Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 26 de octubre de 2009

Flash Back o Regresando en el Tiempo...

Esta tambien no me acuerdo del año pero fue en el estadio de Acatlipa seguramente fue en alguna final o partido importante pero no poseo datos asi que si alguien se acuerda ya saben dejen un comentario y lo anexamos!



Se ve claramente que la base eran Zarco ya que tenian ya a 5 y solo faltaba Juan que ya tambien disfruto muchas glorias y Terán con 2 que también disfrutaron muchas glorias...

Flashback!

Una foto mas con un trofeo más en la cuenta del equipo, esta si no me acuerdo de cuando es pero si se acuerdan me dejan el comentario para anexarle la fecha...

Hay que ver la cara de los niños porque esos niños de la foto ahora ya estan disfrutando y jugando y ganando campeonatos! Balan, Vaguez y Peligro que ya saborearon las mieles de la Vicki.






Cuantas anecdotas!

jueves, 15 de octubre de 2009

Flash Back o Regresando en el Tiempo...2008

En el Apertura 2008 d enueva cuenta se llego a la final en las 2 categorías...así que sin competencia alguna la H. Directiva de la Liga decidió que se jugase la final entre las 2 fuerzas de la Ruiz...así alguien tenia que perder y alguien tenia que ganar...

Se comenzo perdiendo 3-0 pues la verdad todos le echábamos la hueva hasta que vimos que ellos NO y se les empato en un abrir y cerrar de ojos..pero nuevamente se cayó en la conformidad y se fueron arriba 5-3 y esta ves si costo trabajo pues fueron gritos de la Defensa a la Delantera y viceversa para que le pusieran seriedad, eramos menos pues eramos solo 9 y sin cambios así que se tuvo que sacar la casta y demostrar.

El partido termino a favor de la Primera por marcador de 7-6 así que por espectáculo no paramos...

La foto del recuerdo...

Flash Back o Regresando en el Tiempo...

Recordando hace un par de Torneos en lo que fuera el Clausura 2008 donde se gano todo ese año 2008.

En la primera fuerza se jugó contra el México...y de nueva cuenta se gano el Campeonaro, solo que esta vez el marcador fue de 4=1, así o mas claro

Aquí la foto para el recuerdo...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Vida de Comic

Bueno para divertirse un poco con lo que pasó en la Finalisima y haciendo una mofa de lo que fué aqui una pequeña visión de lo que seria si esto fuera un comic...

Nada personal, aclaro..



























Preparense que el Torneo entrante tenemos que repetir el Campeonato y defenderlo como sabemos hacer, parece que ya tendremos segunda real con jovenes que supliran de a poco a los que vamos de salida asi que echenle y no se hagan weyes...

lunes, 5 de octubre de 2009

Campeones!!







El Partido comenzó y se veía muy parejo, muy cerrado, las llegadas de peligro eran en ambas porterias...ellos hicieron un cambio tempranero...y les funciono pues en un pase laaaaaargo que la defensa no pudo cortar el tal Lucino tomó en plena salida a Rama para el 1-0 en contra...
El panorama parecia desfavorable, se vineron jugada tras jugada a la porteria, no podiamos conectar con la media y a su vez la delantera...muy por dentro sabiamos que iba a llegar esa jugada, esa jugada que nos levantaría y que haría que el panorama cambiara.

Toda la primera mitad carecimos de un ataque solído pues soló se contaban con las llegadas esporadicas de Miki y de Balan pero se aislaban, Balan de repente se juntaba mucho con Miki y no salían las jugadas, en un pase filtrado de Miki a Balan este tuvó para meter el empate pero se precipitó y tiró como venía pero su disparo salió muy cruzado perdiendo la oportunidad.

En una jugada personal Balan nuevamente a base de fuerza peleó un balon pero nuevamente la definición no fue la correcta y el marcador seguía siendo el mismo y sin cambios.

Para el Medio tiempo el equipo se junto a media cancha para hablar de los detalles, para afinar situaciones, para meterle caracter.

En la primer jugada del 2do. Tiempo Lucino nuevamente causó estragos ya que desde media cancha se llevó a no menos de 5 para meterse casí hasta la cocina y sacar disparo que por nada se mete al arco...si la mete nos jode...por suerte se fue muy cruzado y salio por la banda. el panorama no mejoraba.

Se hizó un cambio por lesión de Vic entró Juan, Cache cedió su lugar por Alex y Balan salió para darle entrada a Gaby.

De a poco y echandole caracter se comenzó a emparejar las cosas, si el primer tiempo fué sufrido por nuestra parte en la segunda fué al reves, siempre con el peligro latente de que nos hicierán el Segundo pues no se veía por donde.

Hubo jugadas hechas ya más elaboradas entre la Chucha-Miki-Gaby-Juan para generar el suficiente peligro, intento el Pare y la Chucha con disparos lejanos pero no había fortuna, la gente decía que ahora si no lograríamos la remontada y algunos estabán contentos otros creían en el gane.

En una jugada colectiva el balón llegó a los botines Rosas (apoyando a la Mujer en su pelea contra el Cáncer de Mama jejeje) de la Chucha quien solo tocó con fineza y por encima del portero para el 1-1 parcial...sabía que llegaría esa jugada, esa jugada clave para cambiar el rumbo y llegó y de que manera...

Faltaba aún mucho tiempo y como siempre los de México hacían más tiempo que los de la Ruta 6 cuando van de la Ruiz al Centro (si uds. usan este servicio como yo saben a lo que me refiero) y en cada jugada perdían todo el tiempo del mundo incluso se caian de la nada desde al 1-0.

Pero sómos la Ruiz Cortines y sómos GRANDES, en una serie de jugadas entre Chucha-Miki_gaby se consguió un tiro de esquina, cobra Miki..el balón pasa de largo...brinca lo que mas puede la chucha jalando a su marcador...pero no es suficiente y no alcanza el balón...pero atras oportuno y en el lugar adecuado estaba Juan...agacho un poco y la metio al fondo de las redes...Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! todos lo gritamos a pulmón pues ya se había logrado dar la vuelta al marcador adverso...la locura total!

La gente decía (la de los del Princess) que nos "regalaron el pase por eso están ahi" pero se les recordo que "no les alcanzó el dinero sra. por eso no están aquí si no kiza si nos hubierán echado fuera estarían ellos celebrando pero mejor suerte para la proxima" jejeje que chido es burlarse de la gente déspues de que todo el tiempo era al revez, "El que ríe al ultimo rie MEJOR..."

El resto de tiempo que eran menos de 15 Minutos se dedico a tocar la bola a despejar alejar el peligro y llevarla al frente para que Gaby y Miki pudieran rematarlos pero falto suerte en eso...

Así se consumio el tiempo pues ni con la ayuda del Maldito (arbitro del encuentro) que hizo más tiempo que los de la ruta 6, 8, Chapulines, 19, 2, 3, y todas las demas juntas para que con un "milagro" el México empatara...NO FUE ASÏ.

Campeones!!!! y a celebrar!!!
Somos la Ruiz y somos Grandes!!

Más de 30 Campeonatos asi lo avalan!!



Comentarios que se oian eran por ejemplo uno escuchado en los baños del campo por parte del Wero a voces de un par de jugadores del México "no mames we nos ganaron..." "ps si we, son la Ruiz" "pero jugaron pura mierda" "pero saben ganar los partidos".
Uno más del Carnes padre a un par de monos mas "no jugaron nada bien pero tienen lo que se necesita para ser Campeones" pero no jugaron nada bien" "no se veia por donde" " pero ellos saben jugar esta clase de partidos, tienen experiecia y eso contó y son campeones"

Este tipo de comentarios hacen a nuestro equipo de Elite el más Grande en esta liga, alguien lo duda???

A festejar!! y nos vemos en el siguiente torneo asi que preparense orque lo ganaremos tambien! entiendanlo! La Ruiz Y YA!














El Heroico Puerco Tecnico...Dicen que los vamos a guizar para el convivio posterior jejeje Los 3 Brazos. Los 3 Cochinitos ya estan de Campeones! muchas chelitas tendran que invitar!
































Aqui le información escrita en el Periodico Extra, La Noticia En Caliente...me cae que redacto mejor yo jejeje.