Se jugo la 14va. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Local en el Campo Chavarria de Temixco.
El rival Arsenal, que en la primer vuelta se nos indigesto de más...
Y esta vez tampoco fue diferente pues se comenzo a tambor batiente pero en una jugada donde se perdió el balón en medio campo el rival quebró un par de cinturas y disparo al arco para el 0-1 a temprana hora...había tiempo para reponernos así que no se le tomo mayor importancia en ese momento, el juego continuo un tanto cerrado pero comenzo el SHOW del Hijueputa del Arbitro al permitir una barrida descarada con los pies al frente directo a la espinilla del Chino lo cuál provoco una reacción en cadena de agresividad por parte de ambos equipos ya que el H. Arbitro dejo en la cancha al rival...debió de haberlo expulsado pero no lo hizo y con esto permitio una andada de patadas codazos y todo lo que se hay en un juego ríspido de fútbol...
se continuo el juego y en una entrada fuerte en fuera del área grande del rival Miki propino una clara plancha que merecía tarjeta amarilla pero el H Arbitro le saco la roja directa lo cual nuevamente provoco alegatas y bravatas de parte nuestra y del rival que alegaba nadamas sus faltas a sus jugadores pero no las que hacien los mismos y así tuvo que irse expulsado, no se porque no se llego a los golpes...la verdad es que ambos nos dimos hasta con la cubeta verdad Doc? verdad Yoyo? Verdad Chino? verdad todos...no creó que alguien se quedara sin dar un pqeueño detalle a los rivales ó si?....
La segunda parte continuo con el mismo tenor y a base de empuje de garra llego el Gol del empate cerca del minuto 30 lo cual calmo un poco las aguas aunque las entradas arteras y duras siguieron hasta que termino el partido y así con el empate se definió todo en tanda de penales.
Se cobraron los penales donde Rama detuvo un penal y uno mas salio desviado de la portería pero de nuestra parte también Barbie fallo su respectivo y a Yoyo se lo detuvieron para irnos a la muerte súbita donde nuevamente el rival fallo su penal y toco el turno para el Héroe de la tarde que fué Chino cobro magistralmente al poste mas lejano del alcance del portero fuerte para hacer que su lance fuera IMPOSIBLE y así decretar el punto extra a nuestra causa.
Próximo partido ya tenemos rival y es el INCOMODO Y CHILLÓN equipo de Villa, el horario esta por definirse y el lugar también pero se espera un duelo no menos fuerte que este último que se jugo el fin de semana así que alisten armas que saldrán chispas y quizá algo de sangre de este duelo, haciendo recordar que en la primer vuelta fueron de los pocos que nos ganaron y que en esta ocasión están engallados pues apuestan 5 cartones de chelas al ganador...como ven?
Después del partido nos fuimos a la Casa Club a disfrutar lo que resto de la tarde nadando y pasándola bien con una rico comidita preparada por las respectivas y unas mas ricas chelas al calor del clásico nacional del cual mejor ni hablo porque hasta flojera dan ya.
Tiro Libre Directo...se cobro al estilo "Loco"...pero queeeee le pasooooo al Locoooooo!
El Gol llegó!
No se pudo ganar en tiempo normal así que nos vamos a Penales...
1er Penal es detenido por Rama.
El útimo Gol marcado por nuestro Amigo Tamaro que al final se lo dedico al bebe señalando con su mano la forma de pancita de embarazado hacia su mujer en la banca.
Turno de Yoyo y...se lo detienen.
Casi lo detiene Rama.
Turno del Loco...Vaguez ya se queria casar con el si lo metía...y lo metio!! se casaran???
Lección 1: Engañando a Rama ó aprende a esperar un poco la trayectoria del balón...
Turno de Vic, cobra con mucha tranquilidad donde el portero jamás la alcanzó, es felicitado por los demás...y cobra el contrario que no aprendió del penal anterior y la manda por arriba del travezaño!
"Metelo y nos vamos" decía Vaguez, pero queeeeeee le paaasoooo a la Barbie!!! ni modo a muerte súbita...
Tira y!!!!! lo mando a las parcelas del Galaxy! Despues de ver la forma de cobrar de este perro la neta que te perdonamos Barbie!
Turno del Chino... Y se vistio de Héroe anotando el gol de pena máxima para el triunfo y punto extra para el equipo! Ya al final del juego tomandose la foto del recuerdo Jon y Vaca que siempre esta apoyando al equipo.
Dando los diferentes puntos de vista de lo que aconteció en el partido.
Y claaaaro las Chelas no pueden faltar!
Posando para la lente despues de un duro partido de futbol y una buena Cerveza como no!!
Y una Chelita para pensar mejor y reflexionar no Don Domingo!
Todos muy atentos y bebiendo.
Disfrutando de lo lindo después del triunfo en nuestra Casa Club, Ruiz Cortines F.C. Casa Club, donde hubo nado sincronizado y espectaculo marino y al finalizar unas ricas Tortas preparadas con amor por las mujeres! ujuuuuu! muchas tardes de estas!!!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
jueves, 21 de octubre de 2010
Chavarria-Ruiz Cortines Vs. Arsenal
Publicado por
el_Javo
en
14:44
0
comentarios
lunes, 18 de octubre de 2010
Becsa Vs. Chavarria-Ruiz Cortines
Se jugo la 13va. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Local en el Campo Chavarria de Temixco.
El rival BECSA en horario de las 10:00 A.M., hay que recordar que este equipo fue de los primeros que nos toco enfrentar en esta Liga y se le derroto 3-1 si la memoria no me falla en el campo de Alta Palmira, ahora ya en la Segunda Vuelta ocupan el 3er. lugar de la Tabla General, con estos antecedentes pues era de esperarse un hueso duro de roer...
Comenzó el juego a tambor batiente de lado a lado pues su delantera es bastante rápida, pero de a poco el juego se centro del lado de ellos y cerca del minuto 10 el primer avizo con una jugada de esas "por las que mueres" que comenzo en los pies de Cali que cedio a Vic, Vic a Balán-Balán a Vic el cuál le regreso con un pase de Rabona justo par ala llegada de Balan que remato cruzado a poste contrario que para la desgracia del juego fue a dar apenas al poste y salio por un costado, esto hubiera sido un GOLAZO que no culmino...unos minutos mas tarde como al minuto 25 y ya con Miki en la cancha que entro en lugar de Cali que salio por lesión llegó un tiro de esquina a segundo palo que techo por completo al portero dejo solo y su alma a Balán que solo tuvo que empujarla al fondo de las redes para el 0-1 y a festejar con su baile del Oso tenebroso que más bien aprecia de la Parka tenebrosa el cuál hizo reír a la gente que estaba viendo el encuentro.
Las acciones siguieron y el peligro aumentaba en la portería rival pero en un terrible descuido por parte del Doc dejo a merced al delantero que saco al Goofy que tuvo que ser Portero ante la ausencia de nuestros porteros que andan de gira por Chile y cruzo para el empate a 1.
Sin bajar los brazos por el error siguieron las acciones por ambas bandas de un lado con el Peligro inminente del Peligro y por otro lado con los avances de la Barbie que eran incesantes se mantenía el peligro en la portería rival pero no se lograban concretar hasta que llego una jugada por el centro que culmino con el balón al fondo de las redes para el 1-2.
En un despeje largo por parte del portero el delantero apenas y cabeceo para prolongar el balón al delantero la defensa no pudo cortar el balón antes y le boto de más al Yoyo dejando casi solo al delantero que nuevamente se saco de encima a Gufy para marcar el empate parcial a 2.
Con el par de errores marcadisimos llegó el descanso donde hubo una pequeña charla amena para relajar al equipo, ya no se hicieron mas movimientos y así se continuo el partido.
Las llegadas continuaron por parte nuestra por las bandas donde ya Miki se había sacudido la resaca de la noche anterior y ya llegaba con mucho peligro al área y provocaba con sus desbordes huecos en la defensa y fue así que en un disparo cruzado que le salio pase llegó directo a los pies de balan que marco su segundo de la tarde para festejarlo nuevamente con el baile del oso tenebroso que nuevamente hizo sonreír a los asistentes al encuentro y poner el partido 2-3.
En un desborde de parte de Miki dejo el balón en los pies de Balán que pico al frente y que esta vez no se engolosino como otras veces toco suave a la llegada de Peligro por la banda izquierda y sin pensarlo saco disparo cruzado al poste contrario del Portero que aunque se avento bien el balón le jugo una broma y le salto cual gato en azotea y se le fue al fondo de las redes para el 2-4 lapidario y marcar el mejor gol de la tarde sin duda.
Las acciones continuaron y aunque se tuvieron llegadas de peligro el contrario no logro concretar más ya que no hubo mas errores y así se decreto el final del partido para ampliar la ventaja con respecto a ellos en 16 puntos y seguir en la cima de la General.
Próximo Partido casi seguro en nuestro horario normal de 14:00 Hrs. en Domingo y de ahí directo a Ver el Clásico!
P.D. Fotos en cuanto las otorgue el Poli.El goleador del equipo y de la Liga quiza Balán que con ese uniforme y facha se parece un poco a Emannuelle Adebayor no???
Wampi posando para la lente, zurdisimo natural.
Vic el Comandante del Medio Campo y 8 ó más pulmones, el bastión.
Peligro que es un consolidado ya y es un verdadero peligro en el área, metio el mejor gol de la jornada.
Los Chuper-Amigos!
Publicado por
el_Javo
en
11:28
0
comentarios
jueves, 14 de octubre de 2010
Chavarria-Ruiz Cortines Vs. Atlas
Se jugo la 12va. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Local en el Campo Chavarria de Temixco.
El rival: Atlas, que no recuerdo como quedamos en la Primer Vuelta...no no me acuerdo, bueno el caso es que fue el rival en turno y como diria Fredy Mercury (Queen para los que no lo conocen) Another One Bites the Dust! que traducido es Otro Más que Muerde El Polvo!
El resultado final dira todo de como se realizo el encuentro pues se termino goleando por 11-3 con 6 goles de Balán que va que vuela para quedarse con el Premio de Goleador del Torneo, 3 de la Barbie que se lució, 1 mas del Doc, y uno Vaguez para el 11-3 final, no hay que hablar mucho pues se ve y se vio la superioridad infinita.
Próximo Partido se juega este Domigno en el Campo Chavarria a las 10:00, el rival es B.E.C.S.A. que viene crecidito y en 3er lugar de la Clasificación General asi que hay que enseñarle quien es Papá, no falten!!
Publicado por
el_Javo
en
11:44
0
comentarios
lunes, 4 de octubre de 2010
Malqueridos Vs. Chavarria-Ruiz Cortines
Se jugo la 11va. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Visita pero en el Campo Chavarria de Temixco donde somos Locales.
El rival nuevamente los Malqueridos que tanto problema nos causaron en el partido de ida, recordando que el marcador del partido pasado fue de 2-1 a nuestro favor y sin el mejor cuadro alineado.
El partido comenzo a las 12:00 P.M. como estaba pactado, en los primeros minutos se volvió a ver que el rival es complicado, muerde en la marca y despliega rápido a la ofensiva con un equipo muy joven y veloz lo cual hace un partido mas vistoso y a la vez mas cerrado.
Los balones no pasaban por Cali y miki los veía pasar en las alturas pues desde la Porteria Vaguez se las volaba y pocas llegadas se tenían, de a poco se tomo el control del juego pero faltaba profundidad, solo Balán y Miki hacían presencia en el área, Edgar muy solo en las bandas poco ayudaba a la causa con sus desbordes y cuando lo hacia ya tenia a mas de uno en la marca.
El primer avizo llego después de un drible entre el Doc y Peligro el rival se sacudió la marca y sin pensarlo saco potente disparo que salio apenas desviado, por nuestra parte los avisos eran constantes por parte de Miki y Balan sobre todo pero no estaban finos, cerca del minuto 10 del partido Cali tuvo que ser sustituido debido a una lesión en el muslo y entro Vic para manejar el medio campo, con sto se gano profundidad y mas llegada, ahora los balones ya no eran por arriba sino abajo ya con n manejador nato de balón y buen distribuidor los balones llegaban por racimos a Balan Miki y la Barbie solo faltaba meterla...
Y fue justamente en una pared entre Miki y Vic que este último llego al área chica saco al portero y toco suavemente para mandar el balón al fondo de las redes para que el marcador se moviera 0-1 a nuestro favor.
así contnuaron las llegadas de los extremos, Balan Miki Peligro ya se sumaba al ataque y la Barbie muy participativo pero faltaba el toque final, el toque fino que no se tuvo o nos e tenia la calma para aumentar la ventaja, por su parte el rival a base de balon controlado llegaba al área causando un poco de peligro pero nada de consideración, en una jugada de pared también Vic pico al fondo del área y toco el balón par que Balan aumentara la ventaja a 0-2.
Para la Segunda parte entro Rama al arco y Vaguez salio a cubrir la contención para asi dejar libre a Vic que se dio un banquetazo pues los espacios cada ves eran mayores y en al recuperación ni se diga pues entre Vaguez y Vic recuperaban al por mayor.
varios fueron los dribles de Balan que terminaban desviados de la porteria ó que se las entregaba en la mano, los centros de Miki hacia el propio Balan eran infructuosos pues no terminaban al fondo de las redes, incluso peligro llegaba con libertades pero no se lograba concretar, mientras ellos seguían insistiendo a base de pelotazos largos para aprovecha la velocidad de sus delanteros pero eran bien contenidos pro la defensa y gracias también a que no las metían.
Al menos se contaron 4 que eran para meterla, por "golozos" y no dar el pase al compañero tanto Balan como Vaguez permitieron al rival crecer en confianza al ver que no caian mas goles en su contra, recordando que Miki erro una sin portero y con poco ángulo que al disparar salio apenas desviada y una más de balan que pico en el área chica y al momento de driblar saco disparo que salio por encima del arco.
Así continuaron las acciones y el rival fue perfectamente contenido y a que Rama en el fondo de la porteria saco al menos 2 que ya eran de Gol casi en mano a mano atanajdo de forma por demas notable como diría Martinoli, SO BRE SA LIENTE, el marcador ya no se movió y así nuevamente se sigue en la punta con 10 de ventaja (si es que nada raro ocurrió y pudiendo ser 13) en referencia al segundo lugar.
Próximo partido por lugar y hora por definir, estén atentos.
Recuerden seguir echandole producto de gallina pues nadamas para recordarles si se queda en primer Lugar se gana un juego completo de Unifiormes para todo el equipo y creó que una feriecita así como para el Goelador que también se llevara un varito así que espero que sean generosos y nada golosos y de ahi...SE MOCHEN que gracias a TODOS se lograran estos 2 objetivos.
Publicado por
el_Javo
en
11:08
0
comentarios
viernes, 1 de octubre de 2010
Clasificación General Liga de Temixco
Les dejo la imagen de la Tabla General de la Liga de Temixco...
A la cantidad de Puntos sumenle 3 más con el triunfo del Domigno pasado contra el Dep. Victoria.
Próximo Domingo se juega a las 12:00 P.M. en el Campo Chavarria de Temixco contra los Malqueridos.
Publicado por
el_Javo
en
12:30
0
comentarios