Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Chavarria Ruiz Cortines Vs. Halcones




Pues se jugó el 1er Partido Amistoso preparatorio para la próxima Liguilla contra un equipo de Primer Grupo, los Halcones que según terminaron en Segundo Lugar de la General...
El Estadio de Temixco fué el escenario que de hecho es donde se jugará la Liguilla y Final del Grupo 2 así que sirvió para ver el estado en el que se encuentra la cancha y para "acostumbrarnos" a el...

Para empezar he de decir que NO se acompleto el cuadro que nomalmente veníamos jugando porque pues el personal no llegó a tiempo por lo que se tuvo que echar la mano de un equipo que había jugado antes de nuestro partido y pues entraron 4 que ya habian jugado y hasta el Poli tuvo que entrar a desquitar el sueldo!...y eso es una jalada...y sobre todo porque pues no se vale dejar el partido asi tirado por las razones que hayan sido y no fueron uno fueron UN CHINGO de cabrones...

Se juegó con lo que había y pues se iba a dedicar a tocar la pelota pero pues la verdad nos hacia falta cuadro...aún asi se le hecho ganas y en una jugada donde dejaron de lado a Wampi y a unhcompita que hizo paro el creativo de ellos saco tremendo fogonazo directo a la porteria para fusilar y marcar el primero en contra...

Por medio de una jugada por las bandas se filtro pase a Miki que le ganó la salida al portero que la detuvo bien pero no logro sujetar y así Miki marco el gol momentaneo del empate a 1.

aún asi se tenia m+ás ó menos controlada la media cancha pero el compita que nos echo la mano peus ya habia jugado y es un tanto mucho cuanto personalista y pues perdia muchas bolas...de una de esas perdidas saco pase filtrado que el Chino prefirio meterle la manota por pensar que el delantero iba a entrar solo sin ver que Wampi venia respirandole en la nunca y hasta parece que con la metida de mano le ayudo para hasta acomodarsela para el 1-2...

Con el Poli de contención haciando un buen trabajo se tenia un cierto control pero faltaba llegada y empuje pues el caballo tomaba la pelota y como buen caballo a corrrer por toda la pradera sin voltear a ver quien estaba mejor ubicado con lo que se perdian las oportunidades de Gol...asi llegó el descanso de medio tiempo.

Y sirvió mucho pues llegó Vic junto con Gaby y Juan asi como de Jonathan para completar un cuadro completo...

Se comenzo y salio el Doc mas los refuerzos para dar paso a Vic, Juan, Gaby, Peligro y Valdemar que hizo una destacada labor... de esta forma se tomo el control TOTAL de la media cancha y se mantenia el balón en porteria enemiga todo el tiempo con pases de lado a lado de Jona a Juan, de Vic a miki por el centro haciendo pared con Gaby y el mismo Juan y Vic que trajeron vuelta loca la defensa enemiga, justamente en una pared entre los mencionado salio un pase filtrado para que Gaby se deleitara metiendo el gol momentaneo de empate.
Casí como una calca de la jugada anterior nuevamente dejaron al Chico Maravilla (Gaby) para que a la salida del portero se la bombeara suavemente para batirlo facilmente y poner las cosas 3-2.

De igual forma en una pared Vic saco un fierrazo que se fue directo al arco para el 4-2 y hacer con esto se en...ojara el DDT del equipo contrario que estaba que se lo cargaba la fregada y para colmo en una jugada de pared entre Jona y Miki este alargo la pelota e intento filtrarle el balón a Juan para que la empujara pero el Defensa contrario se curzó en el camino y la metio a propia porteria para aumentar aún más el marcador y dejarolo con cifras definitivas de 5-2 a favor nuestro.

Con los refuerzos mas el Pare, Vaguez y demas pues creó que tenemos un buen equipo para hacer un buen papel en la primera en caso de ascender a ese grupo y algunos opínan que hay que reforzar algunas zonas claras en el campo para hacer un mejor papel cosa que se vale aunque tambien pienso que la continuidad de muchos en el cuadro titular podría verse afectada en beneficio del equipo, esta claro que con Gaby y Juan hay un entendimiento nitido y hace que nuestro futbol sea tan claro que cada quien se dedica a hacer su trabajo y las cosas salen de manera clara y sin complicaciones, a pura pared se mato a un equipo que la verdad jugaba bien pero no tan bien y quedo demostrado en el marcador final, ahora a esperar si se juega ó no el fin de semana, mientras pues esten atentos y no descansen, al contrario no se "cuiden" para la Liguilla... que esto de jugar se trata.