Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

martes, 31 de enero de 2012

Ruiz Cortines F.C. Vs. Resto del Mundo

Jornada 18 ó Sexta Jornada de la Segunda vuelta de la Liga de Temixco nos toco jugar de Locales en el Campo Ólimpico contra el equipo de Resto del Mundo de la Azteca y aunque apenas jugamso contra ellos no nos explicamos como fue que repitieron...el partido mas reciente fue un 7-1.

20 minutos de retardo y se decidió iniciar el juego pues nos encanta jugar aunque sean pocos minutos, se le explico al H. Arbitro y pues a darle...}

Choki hermano de Palola (hermano de Mambo y Toño) que la hizo por momentos de Reportero del Etztra!





Primeros minutos con alternancia de posesión de balón y en un descuido y mala marcación Arbitral en clarisimo fuera de juego del contrario el H. Arbitro hizo caso omizo y dejo correr la jugada y mano a mano fusilaron al clon de Benji Price de los Super Campeones ó sea Vaguez nada pudo hacer y se marco el gol en contra 0-1 ante los reclamos propios por la falta de marcación...



Los minutos pasaron y el dominio ya era total de nuestra parte que abasallaba al defensa rival pero no se vencian estos aigos que venian mas tizos y locos que la Barbie...y entraban con muchisima fuera y a dar en serio...

Wawis fungiendo de Auxiliar Técnico en la banda checando detalles.

Las jugadas no se hicieron esperar y gracias a eso Eric volaba por la banda y con apredes para Miki y Balán hacian mucho daño pero los disparos iban desviados del arco enemigo.

Falta cometida a Vic en medio campo aqui ya recuperandose despues del golpe recibido...

Peligro realizando drible y alzando la vista para ver quien es el mejor colocado.

La marca era cerrada pues la delantera era veloz...

Y fue en una jugada de pared donde dejaron solo y sin marca a Juan que aprovecho a la perfección el espacio y fusilo al portero para poner el empate a 1 parcial.


Pasaban los minutos y las jugadas de peligro también, la orden era "muevan el balón para que se cansen estos amigos..." y asi fue con un vaiven de pelota al mas puro estilo del Barcelona se tuvo un dominio total...pero fallaba el ultimo pase, el definitorio y se teocaban demasiado largos o cortos y las paredes aunque permitian llegar al área no terminaban en Gol...

La Chucha comiendo banca junto a Valde y esperando su turno de entrar en acción.

El Portero de los Super campeones...según...bueno todo el Mote si nos queda chingón la neta.

Vista de todo lo bello que nos rodea a pesar de ser un dia nublado.

Primera parte de muchas patadas e insultos al H. Arbitro que nadamas se reia pues de TODO le reclamaba el rival...la verdad es que venían en otro planeta...as´termino la primera mitad y eso termino porque aprecía en unos momento que el juego iba a ser terminado pues ante tanta indisciplina, mentadas de madre y amenazas de golpes hacia su persona estuvo a punto de terminar el encuentro...

De aqui dieron inicio los alegatos y reclamos sin sentido...





Y el encuentro se reanudo no asi los reclamos...

Imaginense Balán con espacio se dio vuelo aunque solo reflejo uno en el marcador.

Mejor se quito!!! Tsssssssssssssss si ni le iba a hacer nada...

A este si...

Y oooooooootra vez a reclamar! al final ni paso nada.

Gaby intento de tiro libre y otra welta lo desperdicio...

Vista de la esquina...

Los DDT's auxiliares discutiendo la estrategia del juego.

Juan llevando el balón a profundidad.

Juan iniciando un drible.

Que no prospero pero el apoyo estuvo rpesente.

Yoyo protegiedo el balón para que llegue al portero.

En una jugada de pared, Juan lanzo pase para Vic que vio a Miki tan solo que le toco, Miki toco a la llegada de Erick que parecia estar en fuera de juego el H. Arbitro no marco nada, erick disparo y pego arriba en el travezaño y de rebote antes de que bajara el esferico lo tomo Vic en un cabezazo certero para poner el 2-1 a favor justo antes de terminar la primera parte.



Aqui se muestra en la parte final las platicas para que se pitara la segunda parte.



La segunda parte despues de una interminable alegata contra el H. Arbitro (ver videos) por fin se decidio y se empezo a jugar la segunda mitad ya con la Chucha en la cancha en lugar de Miki que salió por lesión en un muslo el dominio era total y en base a toques al espacio y de paredes se tejían jugadas que daban miedo al rival que decáin "también nosotros traemos portero"...

Un disparo de lejana distancia y que era fácil termino escapandosele de las manos al más puro estilo de Navurrete y...impensable pero el empate cayo asi...y se les dio vida de la nada.

Esto trajo muchas mas acciones de peligro en el área enemmiga yc on un Erick incisivo por banda izquierda y un Peligro suelto por derecha traían consigo jugadas a profundidad con la Chucha repartiendo el queso en medio campo hacia las bandas donde Juan y Gaby hacian de las suyas.

Balán intentando acceder al área rival.

Tiro de esquina que es alejado por el portero ante el acoso de Balán.

Y al final termineo en la red.

Tiro de esquina cobrado por Vic.

Nuevo avanze de los pies de Neyar de la Ruiz (Balán).

En una jugada de doble sombrerito y pongas su sotana de Erick al rival lo dejo papando moscas y toco para Gaby que saco potente disparo que paso desviado del arco rival.

De juan para Balán al espacio y lo pillaron en fuera de juego, de Chucha para Erick que entraba solo y su alma y tambien le marcaron fuera de juego, parecía estar maldita esa porteria...

Jugada deSuper Lujo en un rebote Juan la toma y de Rabona saca pase para Gaby que como venia centro y Vic llego para pegarle con los tachos al balón y mandarlo al fondo de las redes tomando a contrapie a portero y defensa para marcar nu estupendo gol de fantasia y poner el marcador 3-2.
Momento justo!!

Jugada de Juan para Balán que pico y al sentir la salida del centroal toco retrazado justo a la llegada de Vic que se mando con su Hat-Trick, el tercero de la tarde y el 4-2 a favor.

Jugada personal desde medio campo de Erick que dejo sembrado a mas de 3 en el cesped saco a los centrales y saco portente disparo que paso zumbando el poste derecho...falta cobrada por Eric que nuevamente dispara y el balón pasa rozando nuevamente el poste izquierdo, lo busco y busco...

Jugada de Balán que pico al área y disparo el balón lo desvió el portero y se la dejo muerta a Gaby que sin pensarlo saco disparo y marco el 5-2 ya lapidario.

el 6to. llego de parte de balan en un mano a mano contra el portero lo hizo pure y mando el balón al fondo de las redes y se lanzo su bailecito tipo "Neymar" para el 6-2.

Jugada por el centro y pared entre Chucha y Vic, Chucha quedo solo y fusilo abajo al portero para poner el score 7-2 y bailar su ya clásico baile "Chichihualco".

Jugada de tiro libre del rival que agarro dormida a la defensa y fusilo a Vaguez y puso el score 7-3.

La verdad que despues del alegato con el H. Arbitro los contrarios se comportaron a a altura y mostraron su profesionalismo y a pesar de todo se termino el encuentro de forma por demas pacifica, un aplauso.




Así concluyo el partido y despues de eso al convivio que se organizo despues del juego para incrementar la amistad de por si ya añeja, provecho y gracias a todos por su participación!

Próximo partido ya confirmadisimo Domingo 18:00 P.M. contra Potros Alta Palmira en juego de 6 puntos para afianzar el liderazgo así que es importante la presencia de todos al 100 y a tiempo pues no habra tiempo de reposición.

P.D. Gracias a la ayuda invaluable de Martita en la Camara Fotográfica y de Abigail en la Camara de Video!!! sin uds...no seríamos nada!

viernes, 27 de enero de 2012

Match Center

Match Center

jueves, 26 de enero de 2012

Ruiz Cortines F.C. Vs. Provinciana

Jornada 21 en horario de Locales 18:30 P.M. y el partido contra la Provin que en el partido anterior nadamás se comió 8 pepinos...

Minuto 2 y le dejan un flan a Balán que pico entre los defensas y saco disparo cruzado con parte interna que paso rozando el poste izquierdo del portero que no mas que emputecido maldecía a sus compañeros por la falta de marca...salvados.

Minutos más tarde no perdonaría el Capo Di Tutti Les Capos y en una pared entro al área solo y su alma y marco abajo el 1-0 a favor en lo que parecía ser una nueva goleada contra la Provin...

Jugada de pared entre Balán y Vaguez este queda solo frente al marco y anota un gol que a la postre no sería definitivo...

Pared entre Balán y Vaguez este último queda casi solo frente al portero se lo saca de encima y ante marco abierto quiere meterlo de Taconazo de lujo ó de sexto como quieran y le detienen el semi-disparo en una falla enooooooorme haciendo que Don Dom se enfureciera en la banda gritandole de todo! tssss hay que meterlas que luego hacen falta...

Jugad personal de Balán que le dio el sindrome Neymar de nuevo y se quería llevar a medio mundo cosa que casi consiguió pero entre 5 es casi imposible pasar...los gritos no se hicieron esperar y es qué del otro lado Juan estaba solo solo solo solito para nadamás fusilar al portero pero se engolosino el Balan y le quitaron el esférico...

El primer tiempo trajo para desgracia de la causa una lesión de Erick que al picar al área le propinaron tremendo pisotón y aplastamiento pues le cayeron encima con todo el peso y salió con lesión, entro en su lugar Gaby para cubrir el hueco.

La primera mitad no trajo más goles porque no quisieron meterla y pecaban de personalistas...

La segunda parte con cambios, Peligro, Valde, y Checo entraron de cambio, jugada de tiro libre pide el balón Gaby, en la barrera se coloca Vic casi a un lado, Gaby le pasa el balón a Vic y el H. Arbitro Mayo Palillero marca fuera de lugar!! jajaja dijera Gaby "me hechaste a perder mi tiro"!

Nueva falta y esta vez Vic pide el balón, dispara... y marca un golazo de tiro libre para poner el 3-0 momentáneo...

Disparo ahora por parte de Gaby de fuera del parea y se manda otro golazo para el 4-0 y ya tenía tintes de goleada.

Nueva jugad de Pared y entra Balán contra el portero y lo deja en el camino para poner su 3cero de la tarde su Hat Trick y poner el marcador 5-0 a favor.

Como siempre se llego el relajamiento y el rival comenzó a dejar espacios que aprovecharon los contrarios para marcar un insólito gol ante la falta de marca y poner el marcador 5-1...el de la honra.

Nueva jugada de pared y esta vez es Juan el que se hace presente en el marcador para el 6-1 en el marcador.

Nueva oportunidad con un Checo muy participativo que en una pared con Vic quedo de frente al arco enfilo y al sentir que el defensa le venía encima saco disparo de derecha pero le falto un cigarro más para que se metiera al arco y se quedo en las manos del portero...

Nueva pared esta vez de Gaby al espacio para Checo que pego tremenda carrera y parecía que traía motor integrado pero un cigarro menos y le hubiera llegado se escapo apenas por la banda...

Jugad de pared larga al pique de Miki que casi en el filo del área chica intento brincar para ganar el salto al portero pero no lo logro, lo que si logro es una pequeña lesión en el muslo debido al esfuerzo, salió a recibir atención y regreso minutos mas tarde disminuido por el tirón...

Nueva jugada de pared y nuevamente Juan es el encargado de anotar su segundo de la tarde y poner el marcador 7-1 imposible de remontar...

Así acabo el juego y la Provin probo el polvo nuevamente.

viernes, 20 de enero de 2012

Match Center













Recuerden que este Domingo no lo jugaremos debido a la falta de garantías de Seguridad pues la zona en la que se juega esta "Caliente" por problemas ajenos a lo Deportivo así que por propia seguridad preferimos perder los puntos, cosa que JAMAS se había hecho en el Equipo pero para garantizar la salud de todos es preferible perderlos, saludos!

jueves, 19 de enero de 2012

Extra



La información veridica la encontramos en el Diario de Morelos y en el Extra de Morelos, comprenleeeeee!

P.D. Corregí el pequeño error de ortografía en el apellido Zarco que sale en el Diario, se les exculpa pero ya esta corregido al menos para la página, saludos!

martes, 17 de enero de 2012

Ruiz Cortines F.C. Vs. The Crazy

Jornada 16 ó Tercera Jornada de la Segunda vuelta de la Liga de Temixco nos toco jugar de Locales en el Campo Ólimpico contra el equipo de The Crazy que el el actual Sub-Lder del torneo y que nos gano 5-4 en la visita aunque nosotros con solo 7 jugadores en el campo...

Partido interesante y catalogado al final como una "Feria de Goles"...empezó el juego y la primera llegada se tuvo gracias a nu disparo lejano de Gaby que paso zumbando el poste derecho del portero apodado "Oso Gominola" por Martita jajaja...Pared estupenda entre Miki y Erick que dejo solo a Miki y sin pensarlo 2 veces fusiló abajo para poner adelante en el marcador 1-0.

Minutos más tarde un centro larguisimo después de cobro de falta el contrario mando centro larguisimo al área chica, Juan no salió y el balón le pego en el zapato en la misma linea de meta...tendría que haber salido a cortar ese balón y gracias a ese pequeño detalle llamese error llego el empate a 1.

Minutos más tarde nueva jugada de pared entre Gaby y Balán este último puso un bombón que Gaby no desaprovecho y marco el 2-1 a favor apenas en el minuto 10 de juego.

Minutos más tarde llegó un error más de Juan que no fue su día pues en una falta el contrario cobro al poste que debió de haber cubierto y marco el empate a 2...desafortunado diría yo.

Tiro de esquina cobrado por Erick, la defensa despeja de cabeza, el balón le cae a los pies de Chino que detiene y observa los movimientos en el área y manda centro a segundo poste a la posición de Miki que echo el cuerpo hacia delante y marco un golazo de palomita y poner los cartones 3-2, lo hizo "famoso" el Chino jajaja.

Nuevo error esta vez de parte del Loco que abanico un centro larguisimo y dejo el balón muerto en los pies del delantero que sin pensarlo remato abajo cruzado y puso el empate a 3.

Jugada de pared entre Miki-Erick y Balán, abren al costado a la llegada de Juan que detiene y manda disparo a segundo poste, el balón se fue a meter al angulo derecho para un golazo también y poner el score 4-3, feria de goles y una tarde de locura...

Ahora se viene la contra y en una falta el balón es mandado a segundo poste donde Juan nuevamente se techa y se le pasa para que el marcador nuevamente se pusiera en empate a 4 esta vez...nada que hacer con estos errores pues...

Pared preciosa de Miki para Erick que pica al área con velocidad extrema y saca fogonazo con efecto hacía afuera que el portero ni vio y si vio se quedo vizco porque era un fogonazo para un lindo gol en jugada colectiva y poner las cosas 5-4.

Nuevo error esta vez en la salida pues el Loco mando a todos afuera pero como en otras ocasiones el se quedaba dentro Vaguez se quedo atorado y habilito al jugador que no desperdicio la oportunidad y mando el nuevo empate esta vez a 5...

Y del error se vino una pared desde medio campo entre Vaguez y Erick que devolvio con toque suave, Vaguez se abrió el espacio entre los defensas y saco disparo cruzado abajo a la derecha para lavar su "error" y poner el marcador 6-5 en otro golazo de la tarde donde se anduvo fino en la puntería en serio...

Para la segunda parte entro Valde, Wampi, Robe todos ellos en la defensa que a mi punto de vista NO ERA LA FALLA, pero así se decidió y las acciones comenzaron y desde los primeros minutos la Av. Valdemar fue inaugurada a base de balones a la espalda del buen Valde que no tuvo esta vez una actuación destacada pero que lucho hasta el final pues los balones prácticamente pasaban todos por la banda del Valde y a base de centros se tenían las llegadas más claras de los contrarios.

En una pared larga Balán gano la espalda de los contrarios y mando el esferico al fondo de las redes para tomar una ligera ventaja y poner el marcador 7-5, ventaja que no se perdería ya jamás...pero como del plato a la boca...siguiente jugada un disparo fuera del área y se fue a estrellar en la orquilla "donde las arañas hacen su nido" y el rebote cayo a manos de Wampi que rápidamente alejo el peligro...

Siguiente jugada en un tiro libre se fue estrellar en el travezaño! dicen que no hay portero sin suerte...bueno si hay, Navarrete RIP jajaja...pero no para Vaguez que a pesar del rebote le remataron en plena Face sin Book y a una mano lo tapo y Robe alejo a tiro de esquina.

Jugada de contragolpe aprovechando toda la Av. Valdemar, el extremo saco centro a la llegada de su compañero y remata cruzado abajo a la izquierda de Vaguez para poner el marcador 7-6.

En una jugada a medio campo Gaby se hizo de palabras con un contrario y en la siguiente jugada el contrario logro su acometido sacando de sus casillas a Gaby que solto tremendo derechazo a la cien del contrario que cayo como fulminado por un rayo, Gaby no espero a ver la roja y salió por propio pie...sabia que sería expulsación. Con 10 hombres se continúo el juego y en un toque fino de Juan dejo solo a Balán que enfilo al área y ante los gritos de Chino detrás de la portería que le indico "por arriba!" al ver la salida del portero rival, le hizo caso y así marco su segundo de la tarde y amplió el marcador 8-6.

Nueva jugada de pared entre Peligro y Miki, este último saco el recurso de media vuelta y se fue a estrellar en el poste izquierdo del portero y se salvaban nuevamente.

Descolgada a todo galope de Miki que parecía tren Bala dejo atrás a los rivales y puso pase a la llegada de Peligro que con toque suave mando el balón a guardar al fondo de las redes para poner el marcador 9-6 a pesar de los 25 "p/(&% Madres" gritos del Portero bautizado Osito Gominola por estar con uniforme Verde Limón y estar gordito jajaja.

Pensaran que con eso ya se calmarían las aguas pero NO, en la siguiente jugada nuevamente remate del rival que Vaguez atajo a una mano abajo para evitar el gol...y en la siguiente si no pudo hacer nada ante un disparo tremendo que se fue razo al angúlo inferior para poner el marcador 9-7.

No hubo tiempo para más y así termino el partido y se mantiene la cima del torneo, aparte se aumento la distancía con el rival que estaba a solo 3 puntos nuestros (según las cuentas de la H. Liga...ja).

viernes, 13 de enero de 2012

Ruiz Cortines F.C. Vs. Ampliación Ruiz Cortines

Jornada 20 en horario de Locales 18:30 P.M. y el partido pues es uno como "Clásico" pues el rival en turno son los amigos de la Ampliación cariñosamente llamada la "Barranca" y donde el D.T. es el mismisimo Poli Entrenador de muchos del equipo desde la infancia...



El partido empezo a todo lo que daba pues al ser esto un duelo clasico también es verdad que NADIE quiere perder y le hecha todo lo que tiene en su haber...

Primeras acciones del juego y se pone a prueba sobre todo la capacidad de recuperación de pelota pues el dominio era alterno con llegadas en ambas porterias, tiros de larga distancia del Pelos, tiros de Gaby pero la verdad que el portero que trapia la Ampliación era muy bueno...

Jugada por la banda derecha donde Wampi paso una mala tarde desborde de la Barbie a toda velocidad cento que paso por toda el área chica llego al otro lado donde vino el remate de Gustavo pero Vaguez la detuvo de forma impresionante contra remate de Gus y nuevamente Vaguez le detiene el disparo pero el balón amenazo con irse dentro de la portería llegó Peligro y disparo pero reboto en el cuerpo de Vaguez y al ver que el balón iba hacia adentro metio la mano sin querer (palabras propias del Peligro y quedo el balón en la linea de meta llegó el Yoyo a despejar con todo y...le pego en la rodilla a Chino y el balón se fue al fondo de las redes para el increible pero cierto 0-1 en contra y quiza...quiza justicia divina.

las acciones continuaron y la pertenencia del balón era mutua, en la deensa rival Areli se batia con valentia yc oonociendolo sabemos de la fuerza con la que llega y tenía bastante bien vigilado a Gaby que se lo llevaba una y otra vez pero siempre se recuperaba ó era bien cubierto por sus compañeros...disparo de fuera del área de Vic que pasa apenas zumbando el poste derecho del portero, disparo de Erick por encimita, disparo de Balán tras un drible personal y el portero se la detiene mandando a tiro de esquina.

jugada retrazada que llegó a los pies de Yoyo, intenta burlar a Gustavo pero este le alcanza a puntear el balón y enfila mano a mano contra Vaguez, dispara abajo haciendo imposible esta vez que se vistiera de heroe y marca el 0-2 impensable hasta ese momento del partido.

Las llegadas continuaban y entre la Mona y Vic recuperaban la bola, Vic distribuia a las bandas el juego para Juan y Erick que volaban por los senderos alimentando de bolas a Gaby y a Balán que hacía cera de la defensa pero al momento de rematar el portero se erguia como figura indiscutible por parte de ellos, en la delantera solo el pelos con sus disparos de larga distancia hacían algo de peligro pues tanto Gustavo como el Beto eran bien controlados ya por la defensa y la Barbie pues parece se le acabo el gas no sin antes hacerle una tarde nefasta a Wampi.

Pared entre Gaby y Balán entra al área y es derribado en una clara falta, el H. Arbitro justooo no dudo en marcar la pena máxima, Tashus pidió el balón y cobro de manera perfecta engañando al portero para marcar el descuento 1-2 hasta ese momento.

% minutos más tarde en un trazo largo el balón le boto al Yoyo y lo techo, Gustavo entro solo y fusilo a Vaguez nuevamente para adelantarse en el marcador 1-3 en algo increíble nuevamente.

El descanso llegó y los cambios también, entro Miki y Valde por Wampi y Peligro así como Rama para darle paso a Vaguez en lugar de Yoyo.

Parecía una tarde negra...pero no para nosotros pues en los primeros minutos se vino un alud que sacudio las entrañas de la Ampliación pues no supieron ni por donde les cayó...Disparo de Erick que se estrello en el travezaño y pico apenas fuera de la linea de gol y de bote pronto Miki saco una hermosa chilena mandando el balón al fondo de las redes para marcar un golazo azo azo azo! y poner el marcador 2-3 hasta ese momento.

4 minutos más tarde a pase de Vic juan se quito a su marcador y sin pensarlo saco tremendo derechazo que viajo desde 3 cuartos de cancha y se fue a meter el angulo superior derecho y a pesar del lanze del portero se fue al fondo de las redes para otro golazo azo azo azo de la noche y poner el empate parcial a 3.

Nuevamente por el lado izquierdo Juan se quito facil la marca toco para Gaby que devolvio pared y ya enfilado no lo penso 2 veces y saco nuevamente derechazo para cambiarle la trayectoria al balón y poner el 4-3 para la remontada...y había tiempo para más...

Pase de Vic al espacio perfecto para la llegada de Miki que dejo facilmente a su marcador y de frente fúsilo al portero que nada pudo hacer para el 5-3 a favor.

Nueva jugada esta vez de Juan a Gaby que se quito par de rivales enfrente y enfilo a la portería y casí cayendose logro puntear el balón y ante la salida del portero Miki llegó como bólido y mando el balón al fondo para el 6-3 en el marcador.

Jugada por la izquierda de Vic para Erick que se quito par de jugadores enfilo al área y a la salida del portero disparo y con reflejos de felino el porteo detuvo el balón reboto en el poste yc onfortuna de Erick nuevament el e cayo para marcar esta vez con facilidad el 7-3 a favor...

Cone to llego la relajación global y ante eso las llegadas de la Amplación fueron más claras, falta de Chino a gustavo, cobra la Barbie que pone el balón en el angulo derecho de Raa que nada pudo hacer y poner el marcador 7-4.

Rebote que no pudo contraolar Vic le cae al Cahe que sin pensarlo dos veces sacó fogonazo infernal que se fue al angulo superior izquierdo y a pesar del lance de Rama no pudo hacer nada y se mando un golazo el Cache también en el partido.

Jugada de Pared entre Vic y Miki este enfila al ára se lleva a Arely y dispara cruzado, el portero vuela y a brazo cambiado le saca increiblemente el balón en lo que aprecia e octavo...

Nueva jugada ahroa por parte de Gaby a pase de la Mona encara y saca disparo y nuevamente el portero la manda a tiro de esquina.

Jugada de pared entre Miki y Balán que enfila y ante la salida dispara y nuevamente el portero le quita la oportunidad de gol y ya era factor a pesar de la goleada.

Pared de Miki a Balán que con campo abierto encaro al portero y cruzo abajo para que esta vez no pudiera hacer nada a pesar del lance y marcar el 8-5 a favor y celebrarlo a lo John Cena y su "No me puedes veeer".

El partido termino y hay que decirlo espectaculo hubo y goles también en una noche para el olvido para el buen Yoyo que sabemos no le afectara pues hay experiencia para rato y a todos nos puede pasar en una mala tarde y en un excelente juego de futbol donde los ganadores pueden celebrarlo como quieran en u partido done el orgullo puede más que cualquier otra cosa, un aplauso a la Amplación que hay que decirlo tienen lo suyito, quiza nos "clonemos" en alguna ocasión con ellos uno nunca sabe verdad??? jijiji, esten pendientes!

jueves, 12 de enero de 2012

La Rampa Vs. Ruiz Cortines F.C.

Se jugó la Jornada 19 de la Liga de Plan de Ayala en horario de las 18:00 contra el equipo de La Rampa, que el recuento más cercano es un 5-1 a favor nuestro.

A tambor batiente comenzo el partido y con un amplio dominio pues en medio campo era copado por la Mona y Vic recuperando balones y mandando pases presizos al frente para Gaby y Miki que a su vez le daban juego a Balán.

Las jugadas eran prácticamente en el área enemiga y de a poco el rival comenzó a desesperarse tanto que incluso se dijeron 2 que 3 dulzuras entre ellos pero el gol no llegaba.

En un descuido vino un disparo de larga distancia y agarraron papando moscas a Vaguez porque casí de medio campo vino el riflazo y se fue a meter el fondo de las redes para el increíble 1-0 del rival, y digo increíble porque el dominio era abrumador de nuestra parte. Había que levantar la cabeza.

La primera parte no tuvo más emociones que el gol y un rispido juego en medio campo, con el descanso vinieron los cambios y entro Chino en lugar del Yoyo y Valde en lugar de Peligro.

Entro también la mona que libero de presión a Vic en medio campo y este comenzó a repartir juego a diestra y siniestra hacía las bandas con Juan y Erick volando cuales Jets privados con prisa y las llegadas comenzaron a llegar a raudales.

Balán tuvo sus oportunidades pero sus tiros se iban apenas desviados, disparos de Erick que pasaban zumbando los postes, disparos de Vic y Gaby que también iban sin fortuna, en un tiro de esquina la defensa reboto el balón, le cayo a los pies de Chino que de frente vio solo a Miki, le filtro y encaro al portero para mandar el balón al fondo de las redes con un zurdazo implacable y poner el empate a 1 hasta el momento.

Las jugadas seguían y seguían, llego una recuperación de pelota de Vic, toco para Chino y este toco al espacio para Balán que toco suave a Miki y este le regreso una hermosa pared al espació donde Balán pico al área y cruzo su remate razo para marcar el 1-2 a favor y comenzar la remontada haciendo que la Chucha en la banca hiciera su show celebrándoles a los de la Rampa las anotaciones.

Y aún había tiempo para más...pared entre Gaby y Erick este último entro solo y su alma y fusilo al portero para poner las cosas 1-3 y nuevamente el mismo Erick con asistencia de Balán nuevamente entro driblo y disparo abajo para haber inútil la estirada del portero y poner el marcador 1-4.

El dominio fue completo y el triunfo fue para la causa en un partido redondo.

martes, 10 de enero de 2012

Puebla Vs Ruiz Cortines F.C.

Jornada 15 ó segunda Jornada de la Segunda vuelta de la Liga de Temixco nos toco jugar de visitantes en el Estadio de Temixco contra el equipo de Puebla que no nos ha ganado nunca y prometía el partido.

El horario de las 12 con un sol a tope que quemaba en serio...comenzo el partido y era de ida y vuelta y de dominio alterno, la primera jugada llego de los piez de Balán que encaro al portero y no pudo levantar lo suficiente para que el balón pasara y el portero evito así la caída de su meta.

Minutos más tarde y ante un balón perdido en medio campo llego un contragolpe ganándole las espaldas a los centrales ante esto Valde pego un sprint endemoniado y alcanzo a puntear la pelota pero reboto en el Loco y salió el balón en dirección a la porteria botando y ante la salida de Vaguez cabeceo por encima para marcar el 1-0 en contra.

Contragolpe nuevamente ante una bola perdida por la banda y del portero contrario salio despeje a medio campo donde se dejo una marca, el medio mando centro precizo a la espalda de Chino que tuvo una tarde fatal, el delantero enfilo y saco remate imposible de detener por Vaguez que se comió el segundo de la tarde, 2-0.

Minuto 20 y en jugada por la derecha Vic saco centro que nadie al canzo a rematar pero que le quedo a Peligro que sin pensarlo saco remate cruzado apenas desviado de la porteria.

En una calca de la jugada anterior nuevamente le quedo el balón a Peligro que esta vez saco disparo que ni el portero se espero y mando el balón al fondo de las redes para el descuento 2-1.

Poco duro el gusto y minutos más tarde nuevamente le comieron el mandado al Chino en un balón bombeado a profundidad y ante la salida del Loco saco disparo de bote pronto que se fue al fondo de las redes para el 3-1.

Llegó el medio tiempo y entro Wampi por Chino y la Mona por Peligro y Vaguez salió al campo con la llegada de Juan.

Con esto las llegadas no se hicieron esperar y en los primeros minutos se hizo una apred entre Vic-Miki-Juan que mando disparo al fondo de las redes para el decuento 3-2.

Minutos más tarde Miki en una jugada personal se hizo del espacio y saco bombazo que salió apenas desviado del arco.

Jugada por la banda Miki se lleva un defensa pero le sale un trolebus a la marca llevandoselo puesto, se marco la falta y el remate paso apenas desviado del arco, se llegaba pero no se concretaba.

Nuevamente por le banad izquierda Miki da pase a Mona que le devuelve la pared, entra al área hace "Charrito" al defensa y este le metio sendo manotazo al pecho mandandolo al cesped para que el H. Arbitro cobrara la pena máxima, el encargado de cobrar fue Vaguez que pidio el balón enfilo y al más puro estilo de Teresa cobro y mando el balón al fondo de las redes para poner el 3-3 en el score.

Faltando escasos minutos para terminar el partido Miki hizo por una pelota que parecía perdida y ante la salida del portero elevo su disparo que se fue a estrellar en el pasto a escaso medio metro de la linea de gol y al rebotar fue a dar en el travezaño y se salió, no perdió de vista el balón y nuevamente el portero hizo por quitarle el esférico, ante esto Miki al ver la llegada de Balan se la toco y Balán remato directo al arco pero increiblemente mando el balón afuera en lo que pudo haber sido la jugada del triunfo pero no se logro y así nos fuimos a Penales para definir el punto extra.

Cobro de Gaby y adentro.

Cobran ellos y la mandan por arriba.

Cobra Juan y el balón se fue a estrellar en donde las arañas tejen su nido en la mera orquilla y se perdió la ventaja...

Cobran ellos y adentro nada que hacer para Juan.

Cobra La Mona y a temblar todos!!! dispara y adentro se termino su maldición!

Cobran ellos yla mandan al Satelite Morelos, ya no hubo necsidad de que disparara Miki y nos llevamos el punto extra.

Con esto a menos que el equipo que va en segunda posición quedarían a 8 puntos de ventaja en caso de haber perdido estaria a 12 de distancia, hay que seguir igual para no perder el paso.

De esta forma se gano el primer partido del año en lo que esperemos lleguen los titulos pronto.