![]() |
| De 08/03/12 |
Creó que por eso Pedro mando a hacer esos uniformes que usamos por espacio de 10 años apróximadamente y teníamos un cuadro espectacular, de portero pues eran varios, desde Pedro Aguilar pasando por el hermano del Boti o como se llame, paso también el Fabiruchis (bautizado así posteriormente)El Taón hermano de Kalin, etc., en la Defensa regularmente jugábamos Rey Zarco, Chino, Wampi y el Colega y en ocasiones Kalin, Leo y Areli, en la media cancha rolaban mucho entre El Pare,Gabe, Esteban, el Abuelo, El Panter, El Benny, etc. y en la delantera el Miki, El Vic, El Jonhathan, Barbie.
Ese era nuestro cuadro que regularmente saltaba a la cancha a morirse en la raya, recuerdo un día que Rey al salir a tapar un balón cayó mal y se lesiono el hombro y estuvo fuera de circulación un par de meses, personalmente una lesión el la rodilla que me hicieron en Coatetelco pero sin que esto nos hiciera mella ya que seguíamos jugando por amor a la camiseta y por amor propio.
Tuvimos duelos interesantes en Coatetelco, recuerdo que nos decían la primera vez que íbamos para allá "no se metan con la gente porque si los machetean, han sacado a equipos completitos a pedradas y machetazos corriendo por la calle porque la gente de ese pueblo es brava", cosa que con nosotros nunca sucedió ya que eramos pacificos y nos encantaba el desmadre así que saludábamos a todos y se tenia respeto mutuo por el equipo y personas.
El acatlipa, como olvidar al Acatlipa que igual nos goleaba e igual y les dabamos en la madre.
El Real del Puente con quien es tuvimos una fuerte pelea en la cancha del campo de Acatlipa llegando a los golpes de jugadores (saludos Ga y, rey , vic, chino, etc.) y que al devolver la visita íbamos medio panikiados pero fuimos y no paso nada porque tenemos unos de toro muy muy grandes, awebo!
El recordado Vidal Peralta que traía un cuadrazo y jugaban en alpuyeva y que pocas veces pudimos vencer pero lo saboreamos con placer infinito.
Tantos equipos a los que nos enfrentamos que se me hace imposible recordar a todos. La segunda temporada en la Clubes llegaremos a Semifinales donde nos eliminaron los de coatetelco con jugadores Ex profesionales como Chuy Caballero que Jugo en Zacatepec y otro cabrón que no me acuerdo su nombre pero que tocaba el balón de a madre.
Pero en la Comunitaria fuimos Campeones nuevamente con ci el mismo cuadro con lo cual si no era en una era en otra, recuerdo platicarles a mis compañeros de trabajo cuando me invitaban a jugar y les decía qué no podía que iba a una final, se mofaban pero pobres, ellos que van a saber de esto si están bien tarolas...

0 comentarios :
Publicar un comentario