Hoy una nueva Jornada correspondiente a la Liga Comunitaria de Futbol de Alta Vista, esta ves por remodelación del Campo Olimpico de Plan de Ayala, el partido se realizó en el Campo de Mexicapa Edo. de Mexico. el rival, Monterrey.
Hay que recordar que Monterrey se Corono Campeón de Segundas Fuerzas del Torneo que recien concluyo ganandole al mismisimo Olimpico de Plan de Ayala en su propio Campo, esto el mismo día que nosotros nos llevamos el Torneo de Primeras Fuerzas.
Así que el rival nada comodo.
Se quedo de estar nuevamente en el Oxxo, pero hay que decir que llegamos tarde por estar esperando al Chino jejeje, y los que nos quedamos eran, Rata, Valdemar, Peligro y el Chino por obvias razones asi que llegamos tarde y ya estaba pitado el inicio del partido asi que pues nos dispusimos a ver...
Pues faltaba toque, velovidad, retención de bola, sentido, dirección jejeje casi nada verdad?
Se hizó un cambio al minuto 30 mas o menos, Salio el Wero y entro el Chino a la Central y se cubrio un poco esa parte defensiva que estaban haciendo trizas los del Monterrey...
Antes de terminar el primer tiempo, llego la jugada buscada, pase por la banda a Balan del Wampis, balan prolonga de cabeza a Vaguez que pica hacia el área, le regresa la bola a balan y este le pone una bella pared para que vaguez llegara y la empujara el palo contraoi del portero, un golazo!
Estabamos en plkeno celebre cuandoen el mismisimo saque el delanterio le dio con fuerza, al centro...y al Cua Cuate se le escurrio de entre las manos...! no me chingues! s mide casi 2 metros! y ni brinco una tortilla, y mira que creó que trabajo en el Molino, como que si le queda tiempo para practicar el salto de Tortillas o de kilo de Masa no???
Total que nos fuimos al descanso con un empate que sabia a nada...
siguio el juego y siguieron los cambios, entro Rigo y Valde para cubrir a la perfección la banda derecha, Valde con un excelente marcaje a su Delantero Extremo practicamente lo desaparecio y eso que le sacaba como dos metros! (cuate prestale unos centimetros...de Estatura namas eh!).
y en la delantera un par de amigos del Yoyo, iba bien el partido cunado un jugador del Monterrey perdió la cabeza y agredió al Arbitro (El Maldito) con un puntapie a la rodilla (sobese) y creó que si le dolio pues ya se le regresaba el Arbitro pero lo hiceron etrar en razó y debido a esto se dio por terminado el encuentro...por falta de garantias.
Qeuien ganó pensaran uds?... tambien lo pienso yo...! no se ni quien gano pero estuvo re bueno!
Pero mas bueno despues que pase a las Truchas jajaja mientras los demas se quedaron a beber... cosa que hasta el cierre de esta edición siguen haciendo Balan, Wampis y la Rata a compañados del buen Mono y Valde y alguno que otro colado!
Las fotos mañana sale?
Lo prometido es deuda y aqui algunas capturas...






Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
domingo, 24 de enero de 2010
Ruiz Cortines Vs. Monterrey de Mexicapa
Publicado por
el_Javo
en
16:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario