Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

martes, 27 de abril de 2010

Argentina Vs. Chavarria-Ruiz Cortines

Jornada 12 de la Liga de Temixco, el rival...es lo de menos! El Juego estaba pactado a las 12:00 p.m. con un Sol casi Infernal, se jugo en el Campo de Chivas.

El Partido comenzo y el rival daba espacios por las bandas que de inicio fueron aprovechados muy bien por Miki y Edgar así como del Peligro, pero la resaca del día anterior hizo mella en algunos de nuestros jugadores (verdad Peligro)y de a poco fueron mermados en lo físico, el rival era bastante incomodo, apretaba el medio campo y daba poco espacio al frente, la delantera tocaba la bola fácil abriendo espacios por la banda izquierda haciendo ver verdareramente mal al Piri que ya no veía lo duro sino lo tupido.
En una jugada de tiro de esquina vino el centro por parte de Miki y el "loco" remato certero a primer palo para el 0-1, después del gol el Loco se volvió más Loco!

Ya con el Gol a favor se comenzo a manejar mas el partido pero con muchas imprecisiones a la hora de tocar la bola, no la hacemos fácil y se la complicamos mucho a los delanteros que lo único que veían era la pelota pasarles por encima y a buscarla al espacio...así llego el segundo gol en una jugada magnifica por parte de Emanuelle (porque o ahces más asi en los juegos parejita?) que dejo desparramados a 4 rivales incluido el Portero al cuál saco del área y lo dejo sembrado en el pasto para rematar y decretar el 0-2 momentáneo.

Se seguía perdiendo la bola facilmente y la bola no pasaba por el medio campo donde Jonathan tenia pocas bolas teniendo incluso que bajar por ellas para acarrear balones arriba, de a poco y con mas espacios Jon se dio vuelo poniéndole bolas a Miki y Edgar así como a Emanuel y en un contragolpe rapidísimo a pase de Jona al espacio para Miki pico y paso la bola para que edgar llegara a reventar las redes marcando así el 0-3.
El partido continuo con llegadas e la portería rival pero no se concretaban, Edgar tuvo un par que definian el juego pero le falto toque y estrello la bola en el portero y tubo una donde se fue solo dejando rivales a placer pero al momento del toque no fue fino incluso no vio la llegada de Miki solo por el otro lado dejando ir una oportunidad manifiesta de Gol.

En la segunda Mitad se dio entrada a VIctor, Kali y la Mojarra ganando con esto el medio campo, desgraciadamente como siempre pasa nos confiamos al ver los relevos y pensamos que como íbamos arriba iba a ser fácil. En una jugada de contragolpe por la banda derecha del Piri salio un pase retrasado dejando sin oportunidad a los defensas a reaccionar y remataron abajo y cruzado para el 1-3.
El 1-4 llego casi de inmediato en una jugada a toques por la banda entre Miki, Victor y Wampi que tomo la bola y zaco un flechazo que el Portero por mas que se quizo sentir el hombre Elástico no llego al balón para un Golazo y el 1-4.

Se veía tan fácil incluso para goleada, pero el exceso de confianza llego y muchos dejaron de correr permitiéndole al rival apoderarse de la bola en medio campo generando con esto muchas llegadas por las bandas y el centro al rival, por increíble que parezca en uan jugada que le salto la trucha al Doc llegó el 2-4 donde un riflazo casi de bolea cruzado hizo imposible el lanze de Tamaro que no pudo hacer nada para que el balón entrara a la red.
De igual forma y en un contragolpe más de un certero tiro que el Tamaro solo pudo ver pasar llego el 3-4.
Tuvieron varios disparos al arco que Tamaro controlo a la perfección evitando que cayeran mas goles en un periodo de unos 20 minutos donde no la veíamos. Tan fue así que en un tiro de esquina llegó el despeje pero el rival disparo sin ver y se fue a meter al ángulo izquierdo de la portería, increíble...parecía que bola que tocaban era gol, así llegó el empate a 4.

Para sorpresa de todos en otra jugada a contra golpe y en un tiro de esquina que despejo la defensa el rival tomo el balón y a rebotes y lo que sea se logro filtrar a la entrada del área grande y saco un disparo que tamaro intento detenerlo pero salio cruzado y razo al lado contrario.

el enojo llego y se tuvo que sacar la casta pues no era posible perder de esa forma después de apabullar al rival toda la parte primera.

Con jugadas de toque a los espacios por parte de Victor para Miki, Wampi y Jona se tuvieron muchas jugadas de gol, pero las desperdiciaron tanto Jona como Miki que tuvieron jugadas para matar el partido y no la pudieron meter. En un desborde por la banda donde Miki dejo al rival en el suelo centro razo, fuerte y cruzado haciendo imposible para los rivales detener el balón centrado para la llegada de Jona del otro lado que ya gritaba el Gol...y del plato a la boca...se le cayo la sopa pues llegó un defensa para sacar su remate, la desesperación total!
Una bola de vic al espacio para Miki que saco un derechazo fuertisimo pero sin dirección y termino mandandolo al Satelite Morelos...nadamas no la metian.

En una jugada entre Vic, Wampi y Miki por la banda derecha le filtraron a base de paredes el balón a Miki que dejo rivales en el cesped, filtro retrasado para la llegada perfecta de Victor que definió como los grandes al espacio, cruzado y abajo al poste contrario de la posición del Portero para el empate a 5.

En una replica de la jugada anterior y a 5 mins. del final nuevamente Vic mando el balón a las redes por el único espacio que el rival dejo y así se decreto el 5-6. El tiempo no alcanzo para mas y así se consiguió una victoria sufridisima donde nos hicieron esforzar de más para lograr sacar el triunfo.

Habrá que aprender o ver mejor los partidos pues el Doc estaba tocado de la rodilla y le costaba trabajo hacer los recorridos y el Piri no dio una...los balones le brincaban de fea manera, no marcaba correctamente y cuando se le tocaba el balón la tocaba mal aparte que dejaba unos huecos enormes haciendo trabajar de mas a los centrales que no sabían si marcar el lado del Doc o el del Piri, si un jugador llega mal es mas honesto decirlo y no andar ni ellos arriesgandose a una lesión más fuerte ni nosotros a hacer doble esfuerzo, espero que el Poli haya aprendido una lección más.
Próximo Partido es en Casa en el Campo Chavarria en nuestro horario de Domingo a las 14:00 hrs.

P.D. Se rumora que habra convivio...

0 comentarios :