Jornada 15 de la Liga de Temixco, el rival en turno "los Malqueridos", je! chistoso el nombre...
Bueno el Partido comenzo a la hora indicada, 14:00 Hrs. en el Campo Chavarria donde somos Locales, el día amaneció nublado y parecía que habría lluvia, al final estaba haciendo un calor del demoño y mucha humedad dentro del campo.
Ja! Malqueridos...bueno en que iba? ah si...el juego comenzó y aunque se tenían ausencias importantes como la de Miki, Balán, Vic, Pare, etc., se tiene que dar la cara por el equipo ya que hay material para cubrirlos, quizá no en la misma proporción pero había con quien suplirlos, el rival jugaba muy bien se corría a los espacios y tocaba largo, muchas paredes en corto, era difícil marcarlos ya que tenían velocidad y juventud, el dominio del balón era alternado cada jugada, cada balón que se disputada requería de un esfuerzo serio y lo hacíamos muy bien. de a poco Cali y el Memelas se apoderaron del medio campo y se daban toques a los espacios generados por los movimientos de Emanuel y de Edgar que peleaban todas las bolas.
En una jugada entre Cali y edgar que se genero el espacio necesario saco un disparo cruzado abajo para hacer imposible la atajada del arquero y así poner el partido 1-0 a favor nuestro.
Ventaja leve pero importante para poder ganar en confianza, el juego se torno ríspido en medio campo debido al marcador adverso sobre los rivales y se comenzo a meter la pierna fuerte, en una jugada de verdaderos riñones Vaguez a base de fuerza y empuje logro a base de tapones fuertes hacerse de la pelota y con velocidad pico al borde del área grande donde se quito a su marcador y saco disparo a primer poste para marcar un gol a base de fuerza y talento, era el 2-0.
Con ese marcador se manejo el partido con más calma pero sin dejar de seguir siendo ríspido en medio campo lo cuál ocasiono múltiples faltas en esa zona.
En una jugada le metieron la pierna fuerte al Cali que todos sabemos es duro...y no tardo en desquitarse pues el Arbitro (ese si que es MALQUERIDO) no le marco a el una falta a favor de la misma manera que venía marcando y en un "tapón" le dejo ir la pierna al Malquerido provocando con esto una expulsión innecesaria y ni para reclamarle al "Malquerido Albitro" pues no entiende de razones y aparte todos sabemos que no le vamos a ganar...
Con Cali expulsado Vaguez tomo esa posición y se quedaron los Hermanos en la delantera Emanuel y Edgar, pero en un contragolpe vino un centro ó tiro elevadisimo al área chica donde Tamaro la tenía fácil y el único jugador que venía a pelear el balón venía BIEN marcado por el Chompi que se lución dando un excelente partido pero Tamaro penso que le iban a dar un caballazo ó no se que pasó pero el balón se le fue casi de las manos para el gol contrario y estar 2-1 aún arriba en el marcador.
La segunda parte trajo consigo cambios obligados y cambios no bien pensados, se fue Memelas dejando con sto el medio campo todo para Vaguez, entro Jonathan para cubrir un poco esa área y el Kirri reapareció después de la ausencia por varias jornadas para cubrir el hueco en la delantera.
Con el Jon en medio campo y Vaguez se tenia dominado el juego pero a Jona le dieron un puntapié en el tobillo y mermo toda su capacidad pues nunca se recupero de eso...bueno la verdad es que iba CRUDISIMO al grado de querer echar (para siempre) al Mostro de su interior...así que dejo de hacer muchas cosas que le conocemos, el kirri lucho adelante y los balones que se le ponían generaba peligro al frente, de hecho el tuvo la primera del Segundo tiempo en sus pies y hubiese definido el partido pero saco al portero y dio un pasito de más permitiéndole al rival llegar barriéndose con todo y negarle el Gol que ya casi cantaba el Kirri...
Entro también Peligro para acompañar un poco a Kirri y en una jugada Kirri le mando el balón cambiado a Jona que pico en el extremo izquierdo Peligro se la pidió, le dieron la bola justa pero Peligro le falto medio pie para alcanzar la bola dejando ir la segunda oportunidad clara de aumentar el marcador.
En nuestra área comenzó a haber muchas jugadas de peligro, tiros desde fuera del área, tiros cruzados, tiros de esquina, tiros libres todo, todo fue errado ó contenido por la Defensa y por el Chompi que se batieron de lo lindo en el área para evitar la caída de su meta.
Así transcurrieron las acciones dentro del campo pero el marcador ya no se movió más.Con esto continuamos en la cima de la Liga y con el paso ganador acostumbrado donde nos paremos, al final hubo convebio como siempre y entre risas y chistes se dio una buena convivencia con las familias de los jugadores.
Próxima Jornada por día y Campo y horario por definir, esten pendientes.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 18 de mayo de 2010
Chavarria-Ruiz Cortines Vs. Los Malqueridos
Publicado por
el_Javo
en
7:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario