Se jugo la 5a. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Visita en el Campo "El Guaje" en Acatlipa Morelos.
El partido comenzo un poco más tarde de lo pacatado pues ninguno de los equipos nos acompletabamos y al final comenzamos a jugar con 9 hombres y ellos con 11, pensamos que el partido iba a complicarse por la superioridad en número, pero más tarde que nunca nos dimos cuenta que no iba a ser tan dificil...y en los primeros minutos a pura patada calmaron nuestras ansias...bueno...en este caso asi calmaron el impetú de Edgar pues lo comenzaron a coser a punta de patines a diestra y siniestra...se le gritaba que no se arriesgara mientras llegaban los refuerzos pero no le improto y así recibió al menos unas 5 de buen nivel... lo mismo le paso a Vaguez una vez que salio del arco por Tamaro...creó que no les dolian...
Pero por ese medio llego la primera anotación del aprtido pues nua falta clarisima y de carcel le fúe cometida a Vaguez en plena area y descaradamente..el contrario solo vio la falta ya que ni tarjetas llevaba el H. Arbitro...cobro penal perfecto a la derecha a media altura con al fuerza uficiente para que ni la estirada del arquero pudiera evitar entrara por parte de Yoyo y era el 0-1.
El 0-2 llegó de los pies de Vaguez aprvechando un balón filtrado que lo dejo solo contra el portero al cúal solo tuvo que levantarsela por encima para el 0-2 a favor...
El 0-3 es un poema de gol por parte del Chino que recibio de Cali y al ver al portero adelantado no dudo ni nu segundo y mando de 3 dedos el balon al arco desde 3 cuartos de campo...me cae que si celebro!
Y asi hubieran sido unos 10 en el primer tiempo pero el Peligro esta vez no anduvo nada, nada, naaaada acertado, se le pusieron balones en área chica, filtrada, mano a mano y ni una de als 4 aprovecho. A los 30 minutos los rivales ya habian tirado la toalla al caerles el 0-4 por parte de Emanuel que se echo un golazo de alfombra roja y caravana y el 0-5 por parte de Edgar y ya se iban a salir tirando el juego al ver la superioridad manifiesta por nuestra parte pero el Capitán del equipo les dijo que terminaran de jugar todo el partido, así debe ser un capitán.
En la Segunda mitan entro Jona al campo y por mas esfuerzos que se hizo tanto Vaguez como Peligro, edgar se les seco la polvora...tiros y tiros y nada, parecia pratica, se regresaban en lugar de entrar al area, querian hacer jugadas de gente grande (que en otras ocasiones si les ha salido) y asi desperdiciaron infinidad de oportunidades haciendo desesperar a la defensa.
Yoyo regalo un gol pues dejo botar la bola y en un exceso de confianza dejo que el delantero enfilara al área y al querer alcanzarlo metió el mismo el gol en propia puerta...
Al final el partido termino 1-5 a favor nuestro pero la H. Directiva estaba mas que enfurecida al igual que el Chino pues no se puede caer en tanta confianza...se reclama que si, llevamos 100 y cacho de goles pero tambien llevamos mas de 70 en contra...eso significa que el equipo al ver que va ganando con holgura se relaja y se ponen a hacer cosas que no le gusto a la H. Directiva, asi que los INSTO (pido pues) a que no bajen los brazos y que si se les puede meter 30 goles... SE LOS METAN sin piedad.
Próximo partido por lugar y hora por definir, esten atentos.Promete ser la nueva Estrella del equipo, esperenlo...Piolo.
En pleno calentamiento Jonathan.
Al frente Futuro, al fondo, pasados!
Comentando el partido a medio tiempo...si estaban comentando del juego verdad??
Las Familias siempre apoyando.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
jueves, 19 de agosto de 2010
DIFALESA Vs. Chavarria Ruiz Cortines
Publicado por
el_Javo
en
14:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario