Los últimos minutos de juego empezaron y empezaron a tambor batiente como era de esperarse se hicieron algunos ajustes y se empezo en un juego de ida y vuelta...
90 Minutos, un gol de distancia...tan cerca y tan lejos a la vez.
Se juegaba más en campo contrario como era de esperarse ellos salieron a defenderse y contragolpear y nosotros a buscar el gol ansiado, la priemra oportunidad llegó desde la banda derecha con un Pare todo terreno abasteciendo balones a los delanteros donde Balán y Miki no se daban abasto, y de la banda derecha salio centro pasado que techo al defensor y Miki solo cabeceo y la mando para afuera, parecia increible pero fue cierto, sin portero era cuestión de empujarla, se fallo y los animos no bajaron pues a pesar de eso se siguio con la mente en anotar, las oportunidades llegaban a cuenta gotas pues a Bal+án lo marcaron bien toda la liguilla casi dejandolo como Desierto, seco, aún asi con algun chispazo salia algo de la chistera pero nada que le ingiriera peligro al arquero contrario.
En un despliegue a bas de toques Miki filtro para Vaguez que solo tenia que darle de primera...se tardo un paso de mas y le alcanzo el defensa a tapar el disparoq eu significaria el gol del empate parcial y así cambiar las cosas a nuestro favor...pero dice un dicho que esta BIEN dicho "El que perdona..."
Y asi cerca del minuto 30 de la primera mitad el enemigo tejió una pared que les salió perfecta pues en un toque por el centro salio un pase filtrado que dejo solo y su alma al delantero y a la salida de Rama le filtro por abajo para marcar el primero del encuentro y obligar a meter 2, aún asi y a pesar de estar encima casi los 90 minutos la suerte y la contundencia no llegarón y ellos las pocas que llegaban parecian de gol, Rama paro 2 que parecian goles y esto aumentaban las ganas y el coraje de echarle hacia adelante.
Se termino la primera mitad y se hablo a medio tiempo para tratar de mejorar las cosas etre todos diciendo donde se veia que estaba mal y dando opiniones para mejorar y poder llegar a la meta.
En la segunda parte todo parecia igual se llegaba, se atacaba, centros, tiros a gol, paredes, pero todo le caia al portero a modo hubo disparos que parecian gol pero milagrosamente llegaba arrastrandose y todo pero lograba detener los fogonazos, dribles y jugadas personales, muchas paredes toques pero no se tuvo la contundencia necesaria y en una jugada de despeje largo la tomo el delantero contrario y ante la marca de Yoyo se dio media vuelta y la tomo de bolea directo al arco donde Rama por mas que se estiro no la alcanzo y se fue al fondo para el 2-0 en contra...
Esto hizo que la desesperación y el desanimo de varios se fuera por la borda pues ya era un milagro remontar y a pesar del esfuerzo colectivo que se hizo no llegaron los goles y ellos en cambio en jugadas de contragolpe nos mataron cuando clavaron el tercero en un disparo abajo al poste mas cercano de rama pegadito al poste haciendo inutil su estirada...
Los minutos continuaron y las llegadas no cesaron pero el gol, no cayo, si, se cayo con la frente en alto y como dice una frase añeja y muy cierta "El Futbol nos da revanchas" porque asi es este juego y hay que aprender de este tipo de partidos para que en un futuro no nos vuelva a pasar que por perdonar y subestimar el rival terminan ganandonos la partida.
Se que muchos estan cansados pero mas dolidos en el ego que nada porque perder asi y contra quien se perdio la verdad que es de verguenza, y esa misma verguenza es la que nos debe sacar adelante y demostrarnos que la próxima vez esto no sucedera.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 17 de enero de 2011
Chavarria Ruiz Cortines Vs. Villa
Publicado por
el_Javo
en
12:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario