Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

jueves, 25 de agosto de 2011

Resto del Mundo Vs. Ruiz Cortines F.C.

































Jornada 2 Liga de Fútbol de Temixco Primera Fuerza. Hubo un cambio en la sede así que atentos...

Y se jugó en el Campo de la Azteca en el Campo 2 de esta localidad ya que el 1 estaba casi en su totalidad lleno de lodo negro...iuuuuuuu.

El partido comenzo de un solo lado, del nuestro y el control del juego se tenía controlado, tanto que hasta parecía un partido fácil...verdad? Balán, Vic y Miki se dieron el "lujo" de fallar 3 remates de frente a la portería...y el que perdona....Se salió con el balón controlado desde al área, pero en un error de la media cancha se perdión la bola, le ganaron la espalda a Wampi y al cerrar el Loco el delanero saco disparo cruzado razo y nada pudo hacer Rama para evitar la caída del marco y poner el marcador 1-0 en contra.
En una jugada donde Peligro no regreso a tiempo dejando su marcador libre intento cabecear para despejar o quedarse con la pelota pero le faltaron como 3 tortillas...mismas que el Chino las "sslto" y se les paso el balón dejándolo a merced de los delanteros que enfilaron al área y sacaran al Loco que llegó ligeramente tardo y derribo al rival ganandose la tarjeta amarilla ademas, disparo del rival engañando a Rama y se ponían las cosas 2-0 en contra...

La verdad el campo estaba deprimente...

Se tuvo que hechar mano de la casta y de a poco y teniendo el control del juego se armo tremenda jugada entre Mona. Peligro, Miki, Vic que mando centro para la llegada de Balán, el portero despejo y se quedo a medio camino donde la Mona aprovecho a la perfección y ante el regreso del portero la toco por encima para marcar el 2-1 momentaneo.


Con el control del juego las llegadas iban en aumento con Vaguez por las bandas y Peligro por la otra generando muchas llegadas de peligro al rival pero no había efectividad, en medio campo s tenían toques malos desde la defensa incluso y por esa parte se generaron llegadas de peligro al área propia pero no paso a mayores, lelgó uan jugada de pared entre Mona-Miki-Balán y este último se saco a su marcador para sacar remate de zurda razo y pegado al poste izquierdo para poner el marcador 2-2 y empatar el score y las cosas y la calma volvía a su cauce.
















Peligro en marca ferrea...

Medio tiempo llegó y las modificaciones tambien, se mando al Chino a la central y Valdemar a la lateral pues el Loco ya tenia la preventiva y así evitar quedarnos con menos hombres.

el juego nada cambio de la primera a la segunda mitad pues Vic y la Mona tenían monopolizado el medio campo y con salidas claras por ambas bandas las llegadas llegaron a racimos... pase de la Mona a Bala´n que aprovechando su velocidad enfilo al ára y saco remate cruzado que apenas slió desviado, pase de Vic a Miki que prolongo de cabeza para Balán que nuevamente le gano las espaldas y con velocidad al central tambein y a la salida del portero cruzo su remato que salió apenas desviado...La mirada atenta de Don Ayer...

Falta afuera del área, turno para la Mona, disparo y de campana y con la complicidad del portero metio el gol que nos daba la tranquilidad necesaria y openr las cosas 2-3.
Salió Wampi por lesión y Vagues por lo mismo y entraron Alex y Checo a cubrir esas posiciones, despeje del rival largo que Chino controlo sin problemas pero que recibio tremenda patda en la espinilla, el rival recibio la Roja por acumulación y ante la superioridad Checo fue el beneficiado pues tuvo balones a placer, en una pared entre Checo-Vic-Alex filtro devolviendole la pared a Vic que enfilo al área y ante la salida del portero toco suave por encima para un golazo de conjunto y poner el marcador 2-4 a favor y calmar la tempestad.
A pesar del clima la porra siempre fiel verdad Wera!

No hubo tiempo para más y se gana una vez más de visita pues el Olimpico aún no esta listo ya que la iniuguración es este próximo 3 de Septiembre y ya estarems jugando si las cosas salen bien el próximo Domingo con horario por definir.

Se salió con el balón controlado desde al área, pero en un error de la media cancha se perdión la bola, le ganaron la espalda a Wampi y al cerrar el Loco el delanero saco disparo cruzado razo y nada pudo hacer Rama para evitar la caída del marco y poner el marcador 2-0 en contra.


La H. Directiva encabezada por Don Ayer hizo caso a las demandas de que se hizo acreedora y por fin Rama estreno sus Guantes Nuevos!

Disfrutando el momento...

Dicen que los autografio Memo Ochoa!

Ahora si contentote verdad!!!!

En la entrega de uniformes.

Yaz haciendo las anotaciones para la alineación de inicio ante la mirada atenta de Giovani.

Es todo un Arte esto de encuerarse...digo! de cambiarse!!



Alistando para que quede todo perfecto verdad Peligro?

Yoyo en los preparativos...

Aprendiendo algo de ellos Ratita??? jijiji hasta Valde se le salía la baba creo! jaja.

Terminando de preparar el partido Don Ayer y al fondo Vaguez terminandose de cambiar.

La pura venta de los chicles pero este Sr. no halló a Don Ayer nunca jajaja es que venia alcoholizado en serio!!! Además recuerden que un jugador se ahogo cuando se trago su chicle así que ya no nos ofrezca Don!!!

Fé de erratas: aqui si fijense que me cuatrapearon el nombre y el equiop contra el que se jugo fue el de Resto del Mundo así que sorry!

0 comentarios :