Se jugó la Jornada 17 (yo tenía datos de que era la 15 apenas pero bueno...) de la Liga de Plan de Ayala en horario de las 18:30 contra el Flamengo.
El partido comenzó a buen ritmo y con llegadas en ambas porterías con un rival de esos empalagosos, pegajosos que no dejan jugar a gusto, que te respiran en la nuca, que no te dejan voltear, que pegan, corren y que se nos complican muchisimo, minuto 15 en un centro al área se intento despejar pero el remate de Yoyo se fue a clavar en propia portería para poner el marcador 0-1 en contra, aún era etemprano.
Llegadas por ambas bandas como aconstumbramos pero esta vez en luagr de continuar y terminar las jugadas eran cortadas en el centro por el rival que de a poco se hizo de la pelota y a pelotazo puro oradaba la porteria propia con un extremo que corría la milla, jugada por la banda izquierda Erick a velocidad dejo a los marcadores y centro pasado para la llegada de Juan que solo y su alma choco el balón pero lamentablemente el disparo le cayo a las manos del portero que venía regresando...increíble.
Minutos más tarde un centro del rival en cobro de falta pasado donde el Loco y Cia. perdieron la marca y el delantero remato solo solo solo para poner el 0-2 en la frente a la media hora...
Jugada de Vic para Peligro que se incorporo al ataque y recibió solo pero dudo si rematar o recentrar y el defensa le salió con todo y se hizo del balón quitando una clara de gol.
Un medio campo que se vio partido pues la Chucha esta vez se dedico m´s a reclamarle al H. Arbitro Mayo que a realmente jugar al Fútbol y un Jona que pasaba desapercibida por la banda pues el juego se cargaba de momentos en el costado izquierdo olvidandose de los cambios de juego ó la salida con Peligro.
Medio tiempo y entraron de cambio Miki por Jon y Valde por Robe que paso de noche.
Con Miki, Balán y la Chucha en al delantera se pretendio dar más peligro y profundidad al ataque lo cúal se consiguio pues las llegadas eran y miles creaenme sin piedad al arco rival, en una falta cobrada a Erick, Miki pidio el balón y disparo colocado al angulo donde el portero ni con todo y su chicle pudo atajar para marcar el descuento 1-2 en los primeros minutos de la segunda parte ante la algarabia del presente. Un minuto más tarde jugada por la banda donde se llevaron a Valde centro pasado y Rama se quedo a media salida y la defensa se quedo dormida llego el delantero y clavo de cabeza el 1-3 en uan falla terrible en marca que se reflejo en el marcador.
10 Mins más tarde jugada nuevamente por la izquierda de Erick centro pasado nuevamente a la llegada de Juan que esta vez acerto el remate de aire y mando el balón al fondo de las redes para marcar el descuento 2-3 en ese momento.
Parecía que la reacción llegaría pero las perdidas de balón en medio campo y la delantera siguieron además de remarcar que jugabamos "como ellos" como bien dijo el buen Gaby que sigue suspendido por broncudo pues las salidas ya eran NULAS y todo era pelotazos a ver si las bajaba Balán ó Miki ó al Chucha y al recibir pues rápidamente perdían el esférico ocasionando contragolpes a placer del rival.
Falta fuera del área, se coloca la barrera y ante el disparo se abren y dejan apsar el balón que iba al poste de Rama pero que lo tomo en movimiento y cuando quizó reaccionar ya era demasiado tarde pues se fue a clavar al fondo de las redes para poner el 2-4 en el score, algo poco usual para el equipo.
Las llegas continuaron, disparos de media distancia que no llegaban a bue puerto, los rivales que balón que les llegaba las volaban como viles llaneros pues al más puro estilo callejero para que se terminara el encuentro pues ya lo a querian, jugada por la banda derecha de Miki para Erick que centro y remato Vic de cabeza y ´parecía entraría pero el balón caprichoso se estrello en el poste y le cayo a las manos del portero que creó no se limpio al cola pues nada entraba por ahi.
Jugada por banda izquierda centro de Juan pasado a la llegada de Erick que la prendió de aire pero le salió desviado de la portería, juagda de pared entre Miki y Vic que dejaropn a Balán de frente al salir el defensa a la marca toco para la Chucha que solo y su alma saco calcetinazo que detuvo el portero, rebote que recupero Vic se la toco a Balán que estaba solo sacó disparo con derecha que se eztrello en el kamikaze que le salió a la marca le cayó a la izquierda y sin pensarlo saco bombazo que salió apenas desviado del arco rival.
Las llegasd continuaron y lamentablemente el tiempo nos comió y después de un laaaargo tiempo saboreamos el sabor de la derrota quedándonos en 40 Puntos en la general.
Esperemos que esto nos sirva de enseñanza para el partid que hay que afrontar el próximo Domingo en la Liguilla de la Liga de Temixco y salgamos jugar buen fútbol y a salir con hambre de ganar para que se llegue a la meta que no es otra más que el Campeonato.Así de obscura y fría fue la noche de anoche...
Aqui Robe indicando donde estuvieron algunas de las fallas ante la mirada y atención de Don Dom y de la Chucha.
Balán se mordía las uñas y se aguantaba el frio y la ferrea marca enemiga que lo dejaron hacer poco más que nada.
Valde recibiendo el uniforme con mucho amor por cierto.
Un cigarrito para el frio mientras atrás Gaby seguía con el Plan B.
No ganams pero a como nos divertimos en la banca!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 29 de noviembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Flamengo
Publicado por
el_Javo
en
9:48
0
comentarios
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
Hechos en el Barrio
David mejor conocido como "Balán" Hecho en Casa para el que lo quiera, contrataciones me dicen porque su carta es CARA ok?
La Familia Zarco siempre presente en el Club pues desde inferiores donde la mayoria se formo hasta finales de Copa Morelos en el caso de Vic que estuvo entrenando en Fuerzas Básicas de Tigres junto con Miki y Gaby que a punto estuvo de incursionar en la 3era División son una base sólida en el equipo desde hace años junto con Robe eterno jugador del equipo y Juan el más joven pero no menos talentoso sino todo lo contario.
Publicado por
el_Javo
en
14:22
0
comentarios
jueves, 24 de noviembre de 2011
Plan de Ayala "B" Vs. Ruiz Cortines F.C.
Publicado por
el_Javo
en
15:53
0
comentarios
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Zacatepec
Pues como dije anteriormente, esta Liga de Temixco es de poca credibilidad y ya lo habían demostrado en torneos anteriores pero en este si se volaron la barda al querer darle el Campeonato por Puntos al Zacatepec por pensar que son los que llevaban más puntos en la General pero no contaban con la astucia de Don Domingo que en base a datos concretos demostro que los que mandan somos nosotros...al ver el error el H. Presidente de la Liga "decidio" de un segundo a otro que "habrá Liguilla para determinar al Campeón"...pocos pantalones del tipo.
Publicado por
el_Javo
en
7:22
0
comentarios
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
Match Center
Siempre SI se jugara este Domingo así que alla nos vemos que se tiene que ganar, ya se vió que la Liga de Temixco no quiere dar el Campeonato así nomas porque si, y tenedremos que ganarle al que SEA, el rival en ambos juegos esta por confirmarse, esto no debe importar, hay que seguir tal cual que llevamos un ritmo impecable, y esperemos que vayan así de finos como el partido pasado en Plan de Ayala donde de verdad andaban descocidos.
Publicado por
el_Javo
en
12:43
0
comentarios
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Omites
Se jugó la Jornada 13 de la Liga de Plan de Ayala en horario de las 18:30 Horas en calidad de "local".
El rival presentó poca resistencia y al minuto de juego ya tenía el primero en la frente por conducto de Balán que en un nuevo juegazo se enfilo al área rival y ante la salida marco el 1-0.
el 2-0 un minuto después a cargo de la Chucha que ahora que dejo el Alcohol y que lo fue a ver jugar su hijo salió inspirado y de un fuerte derechazo marco el 2-0 a favor.
El 3-0 cayó cerca del minuto 15 también por parte del Balán que haciendo gala de destreza se sao la marca y puso el balón al fondo de las redes.
El rival la verdad ofreció poca resistencia y la defensa bien plantada evito casi todo...
Segunda mitad ya con Valde y Chino en la defensa las llegadas no se hicieron esperar pues ante el holgado marcador la media cancha se volvió un tanto cuanto floja y dejaba las marcas así que la marea verde no se hizo esperar...
A pesar de eso en un tiro de esquina de Vic a la Chucha remato de cabeza y marco su segundo de la tarde y el marcador 4-0, una lapida.
El rival no bajo los brazos nunca y en una falta fuera del área marco su gol de descuento mandando el bal+o´n arriba de la barrera que solo contó con un par de Sarihueyas (Valde y Peligro), una barrera de altura, el balón paso justo por encima de ello sy a pesar del vuelo de SuperMan-dilon de Rama cayó el gol.
Minutos más tarde y ante la andada de llegadas de nuestra parte, un tiro de esquina de Jonatan que mando cerradisimo, la Chucha estorbo al arquero que metió la mano pero mandó el esférico al fondo de la red para marcar el 5-1, ya una piedra mas a la tumba.
Nuevamente jugada por banda derecha y ante la marca de Valde el delantero saco disparo-centro ó lo que fuera que techo a Rama y se metió al poste contrario para el 5-2.
Nuevamente la Chucha en un disparo en una jugada frontal puso los cartones 6-2 en un golazo y poner su tercero de la noche.
Ahora el turno fue de Erick que salió con balón dominado desde área propia y se saco de encima cuanto jugador se le puso enfrente incluso al portero que se le lanzo a los pies, Eric remato y salió apenas desviado, minutos más tarde misma jugada como calca pero sta vez no perdono y marco un goalazo para seguir con el marcador 7-2
Bolea del delantero rival que aprovechando que los delanteros y medio ya no regresaban entro solo del otro lado del área, reventó el balón que le doblo las manos a Rama y se fue al fondo de las redes para marcar el 7-3.
Nuevamente la Chucha a centro de Vic mando el esférico al fondo de las redes para poner su 4to. gol de la noche y el 8-3 en el marcador, ojala nunca vuelvas a tomar Chucha.
Turno ahora de Balán que se saco la marca y al fondo de las redes para el 9-3, de ahí en fuera el rival se desfondo, incluso a nu disparo de Checo el defensa desvió el esférico para marcar en propia puerta y poner ahora el 10-3.
el 11-3 ahora fue de Balan a´aprovechando una mala salida enfilo al área y cruzo el balón para marcar el 12vo. y definitivo gol.
Parece que la noticia del posible Campeonato cayó bien en el euipo y la verdad que se re-zurr a ron con tanto gol y de tan buena manufactura, ojala sigamos así porque fue un juego completisimo.
Publicado por
el_Javo
en
12:21
0
comentarios
Atletico Lomas Vs. Ruiz Cortines F.C.
Se jugo la Jornada 12 y el rival no era el Interlomas como se nos había comentado sino el Atlético Lomas?? eso espero...
El juego era de vital importancia pues al parecer la Liga esta por terminar emulando a la Liga Española pues el que quede de líder de la competencia se proclamara Campeón.
El rival lo teníamos a 6 puntos por detrás y el único que nos falta por enfrentar es el Zacatepec que lo aventajabamos por 3 pues ganó su partido correspondiente así que la obligación era doble y así nos fue informado pues es probable que este mismo fin de semana se sepa el Campeón del Torneo de la Liga de Temixco.
El juego inicio a tambor batiente y de dominio alterno siempre pasando el juego por los pies de Miki y Vic en medio campo alimentando a Balán que se tiro un partidazo y a Juan por las bandas con Vaguez tapando las salidas desde la propia portería rival, la primer pincelada la dio el propio Balán a pase filtrado de Miki quedo solo frente al portero y sin chistar saco disparo y lo mando al fondo de las redes para poner el 0-1 a favor.
Nuevamente jugada por la banda derecha donde Chino recupero el balón, toco a Vic, este vio a la perfección el movimiento de Balán al espacio y de taquito se la dejo a Juan que entro solo contra el portero y saco disparo que este desvió pero le cayó justo a los pies de Miki que tomo el balón a media altura y disparo cruzado para marcar el 0-2-
El rival se tomo las cosas más en serio y comenzó a apretar las acciones de juego teniendo un medio campo con talento y que mandaba balones a profundidad tratando de ganar las espaldas de la defensa, en medio de la confusión llegó la segunda pincelada esta vez de aprte de Vic que recibió pase retrazado de Juan y saco fogonazo de 3 dedos mandando el esférico al fondo de las redes a pesar del lanze vistoso del portero que nada pudo hacer para detener el fogonazo y evitar la caída de su meta, las cosas ya estaban 0-3 a favor nuestro.
Minutos más tarde y ante un ligero bajón del equipo se perdieron algunas marcas cosa que aprovecho el rival, mandaron un zarpazo al espacio, el dealntero pico al área y ante la salida de Juan disparo abajo pero el arquero se vistió de héroe al desviar con una mano el balón, llego Chino a reventar el esférico y evitar la caída del marco propio, nuevamente un desplazamiento por la lateral derecha donde le ganaron la espalda al Negrito, sacaron diagonal retrazada y sacaron fogonazo que paso zumbando el travezaño.
El partido seguía con dominio alterno, ida y vuelta frenético que parecía no terminaría nunca.
Así termino la primera mitad con la ventaja a favor.
La segunda parte inicio con la misma tonia solo que la efectividad sobresalio en esta parte, por inicio de cuentas un centro del lado izquierdo pasado donde a pesar del salto del Yoyo y la marca de Erick el delantero bajo el balón de pecho y fusilo sin piedad al portero para marcar el descuento 1-3 en esos instantes.
No se bajo la guardia y al contrario, pase filtrado al espacio de Miki para la llegada de Balán que acarreo el esférico solo contra el arquero, toco por encima ante la salida y se fue a embarrar en el único bordo que hay en esa portería y se fue desviado...una mala fortuna que pegara ahí...
nuevamente Balan salio entre 2 y enfilo a la portería para marcar su segundo de la tarde y poner los cartones 2-4 momentáneo.
Pase filtrado del rival a las espaldas de la defensa, el H. Arbitro indico que un jugador habilito al delantero que enfilo solo al área por la lateral derecha y ante el cierre de Erick saco disparo que cruzo toda el área hasta el otro lado donde llego solo el delantero a rematar y marcar el descuento nuevamente ante una falta de marca y seguimiento de jugada, las cosas se ponían 3-4 para entonces.
Jugada por el centro donde el Loco no alcanzo a despejar y ante la marca de Yoyo el delantero se saco de la chistera una media tijera que paso apenas desviada de la portería.
Jugada espectacular de pared desde al salida en defensa paso por los pies de Erick-Gaby-Vic-Miki-Juan-Vic y pase filtrado a la llegada de Miki que ante la salida del portero sacó disparo arriesgando el físico en serio, el portero apenas con los pies desvió el esférico y llego balan, se saco la merca del mismo porteo y de un par de defensas y cuando parecía sacaría disparo se saco de la mismisima manga cual Mago un pase retrazado a la llegada de Vic que saco disparo como venía y puso el balón al fondo de las redes para incrementar el marcador 3-5 y generar la locura de la porra que siempre alenta.
Falta fuera del área, disparo que salió por encima de la barrera donde Juan no pudo hacer nada pues el balón bajo rápidamente para marcar el descuento 4-5 a escasos 5 minutos del final.
Los 5 minutos finales fueron de alarido pues hubo llegadas en ambas porterías donde los arqueros se erigieron figuras pues detuvieron lo que les llegaba, no hubo tiempo para más y se decreto una sufrida victoria pero muy merecida de visita.
Estamos ahora ene spera de las noticias para saber si con esto concluye la Temporada ó si se jugara el partido que nos haría falta contra el Zacatepec que prácticamente definiria el Titulo, y deberá ser quizá de Local si nada raro pasa, pendientes a la información.
Publicado por
el_Javo
en
8:27
0
comentarios
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
viernes, 11 de noviembre de 2011
Match Center
Publicado por
el_Javo
en
8:25
0
comentarios
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
lunes, 7 de noviembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Jaguares
Se jugo la Jornada 12 y el rival no era el Zacatepec sino Jaguares que marcha de líder de la competencia y que nos aventaja por 6 puntos apenas en la cima de la tabla general, en calidad de locales había que ganar ó si ó si.
Y comencemos por decir que una vez más incompletos entramos al juego, ya contamos con 2 porteros pero de los 2 esta vez no se hizo uno y se tuvo que poner Vaguez en el arco a falta de los arqueros y en el cuadro pues algunos retrazados como siempre y bueno...
Aún así a pesar del hombre menos en una jugada por derecha se le filtro el balón a la Chucha que sin pensarlo 2 veces la prendió sobre la marcha y la mando apenas por encima del arco y no había pasado ni un minuto todavía, lejos de amilanarse el rival comenzo a agarrar su juego y es que en medio campo las perdidas de balón eran terribles y se le regalaba toda la ofensiva al rival que desplegaban a velocidad sus lineas y se mandaban disparos que pasaban desviados de la portería, en una jugada nuevamente Chino hizo de las suyas ya acostumbradas y retrazo el bal+on mal cosa que el rival aprovechó y saco disparo eu Vaguez desvió a tiro de esquina, hay que quitarse esas costumbritas eh! jaja no apso a mayores y de ahí en fuera no regalo un balón más.
Entro Miki de complemento y con el cuadro completo parecía tendríamos mas llegadas pero no andaban finos ni Balán que traía una resaca de aquellas, Chucha igual, Miki con calenturas de días antes, Chino con una tos de perro y Valde con espasmos por la garganta cerrada también pues se jugaba bien pero hasta ahí...
en le primera mitad el juego era de ida y vuelta y los disparos salían apenas desviados en ambas porterías, al llegada más clara fue en n tiro de esquina donde el Loco perdió la marca y casi sobre el manchón penal el delantero remato y el balón se fue a estrellar en el travezaño, el rebote favorecio al rival que saco disparo que fue bien tapado por el Chino y se fue nuevamente a tiro de esquina.
No hubo más acciones y en el medio tiempo se hicieron los cambios necesarios, los sacrificados fueron Valde que parece le faltaba la respiración y Balán que andaba pal perro como muchos otros más pero que fue el sacrificado, ni modo Balán a aguantar vara como dijera la Chucha.
Con sto Chino abrió a la lateral y Yoyo se encargo del medio campo además de que Rama entro por Vaguez que así dio salida por al banda derecha, las llegadas continuaban y es que el rival se empezaba a indigestar, en un cobro de falta la defensa despejo y despejo, Vaguez prolongo de cabeza a Miki que se llevo su marca y al salirle el central lo llevo por velocidad y mando el bal+on fuerte retrazado donde Vaguez llegó a cerrar la pinza para marcar el 1-0 momentáneo y celebrarlo con las manos al cielo dedicándoselo seguramente a su sr. Padre que se encuentra delicado de salud, animo caon!
Minutos más tarde en una jugada donde el balón estaba en el aire en un despeje largo del rival Rama la tomo apenas afuera del área chica, el delantero lo 2recargo" y se marco la falta pero al ver que no se le sacaba tarjeta alguna Rama la hizo a lo "Michel" y le avento el balón por la espalda al delantero que lo iba a encarar pero se arrepintió, llegó el H. Arbitro y saco roja a ambos tanto al rijoso rival como al Cerillo local :D y los mando a las tribunas y para no variar también mando al DDT. Don Domingo a las regadera para que se enfriara un poco, y no era el Chiquidracula eh!
Se cobro la falta y por la banda en un balón filtrado y pared entre Juan y Erick este último entro solo frente al arquero y al sentir la presencia del defensa que cerraba con todo hizo la genialidad y la toco por encima con una técnica depurada y la mando guardar para el 2-0 a pesar de recibir su merecido golpe por meterla de esa forma para poner arriba el amrcador y calmar un poco el ánimo rival.
Al tener un delantero menos optaron por adepantar a un defensa pero en lugar de ayudarles les perjudico y dejaban espacios que eran bien aprovechados tanto así que en una falta al mismo Erick que estaba haciendo agua a la defensa enemiga, Chucha pidió el bal+ón, Miki tambien, Vic tambien pero la Mona sorprendio mandando balon entre la barrera que se abrio y sirvio lo mismo que nada y el balón entro libre para el 3-0 a favor nuestro.
Se siguió intentando pero no entraron más goles y el maracdor teminao a favor acercandonos al puntero de la liga y bajando uno por uno a todos de las nubes, ya solo nos falta uno de los de arriba para escalar a la cima, hay que echarle eggs!!!!!!
Próximo partido por rival y horario por definir.
Al termino del encuentro ya saben las clásicas frias no se hicieron esperar y a pesar de que tras bambalinas estaban dando un discurso lo del grupo AA a nosotros nos valio queso que no?Como beben parecen pensar el Loco y el Miki...
"Mira hijo si sigues comiendo chicharrone sy bebiendo chelas vas a quedar así como estos 2...mejor dejamelas a mi ok?!" jajaja no dijo eso pero bien pudo haber pasado!
Publicado por
el_Javo
en
14:02
0
comentarios
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
viernes, 4 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs

Pues ni el nombre el equipo supimos porque no se presentaron al campo de batalla así que no hay mucho que escribir solo decir que el partido pues se gano 2-0 en partido correspondiente a la Jornada 12 y que con este partido cumplen su sanción correspondiente Juan, Victor y Gaby que salieron reportados el partido anterior así que el siguiente partido ya podrán ver acciones los 3.
Publicado por
el_Javo
en
9:23
0
comentarios
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2011