Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ruiz Cortines F.C. Vs. Jaguares

Se jugo la Jornada 12 y el rival no era el Zacatepec sino Jaguares que marcha de líder de la competencia y que nos aventaja por 6 puntos apenas en la cima de la tabla general, en calidad de locales había que ganar ó si ó si.

Y comencemos por decir que una vez más incompletos entramos al juego, ya contamos con 2 porteros pero de los 2 esta vez no se hizo uno y se tuvo que poner Vaguez en el arco a falta de los arqueros y en el cuadro pues algunos retrazados como siempre y bueno...

Aún así a pesar del hombre menos en una jugada por derecha se le filtro el balón a la Chucha que sin pensarlo 2 veces la prendió sobre la marcha y la mando apenas por encima del arco y no había pasado ni un minuto todavía, lejos de amilanarse el rival comenzo a agarrar su juego y es que en medio campo las perdidas de balón eran terribles y se le regalaba toda la ofensiva al rival que desplegaban a velocidad sus lineas y se mandaban disparos que pasaban desviados de la portería, en una jugada nuevamente Chino hizo de las suyas ya acostumbradas y retrazo el bal+on mal cosa que el rival aprovechó y saco disparo eu Vaguez desvió a tiro de esquina, hay que quitarse esas costumbritas eh! jaja no apso a mayores y de ahí en fuera no regalo un balón más.

Entro Miki de complemento y con el cuadro completo parecía tendríamos mas llegadas pero no andaban finos ni Balán que traía una resaca de aquellas, Chucha igual, Miki con calenturas de días antes, Chino con una tos de perro y Valde con espasmos por la garganta cerrada también pues se jugaba bien pero hasta ahí...

en le primera mitad el juego era de ida y vuelta y los disparos salían apenas desviados en ambas porterías, al llegada más clara fue en n tiro de esquina donde el Loco perdió la marca y casi sobre el manchón penal el delantero remato y el balón se fue a estrellar en el travezaño, el rebote favorecio al rival que saco disparo que fue bien tapado por el Chino y se fue nuevamente a tiro de esquina.

No hubo más acciones y en el medio tiempo se hicieron los cambios necesarios, los sacrificados fueron Valde que parece le faltaba la respiración y Balán que andaba pal perro como muchos otros más pero que fue el sacrificado, ni modo Balán a aguantar vara como dijera la Chucha.

Con sto Chino abrió a la lateral y Yoyo se encargo del medio campo además de que Rama entro por Vaguez que así dio salida por al banda derecha, las llegadas continuaban y es que el rival se empezaba a indigestar, en un cobro de falta la defensa despejo y despejo, Vaguez prolongo de cabeza a Miki que se llevo su marca y al salirle el central lo llevo por velocidad y mando el bal+on fuerte retrazado donde Vaguez llegó a cerrar la pinza para marcar el 1-0 momentáneo y celebrarlo con las manos al cielo dedicándoselo seguramente a su sr. Padre que se encuentra delicado de salud, animo caon!

Minutos más tarde en una jugada donde el balón estaba en el aire en un despeje largo del rival Rama la tomo apenas afuera del área chica, el delantero lo 2recargo" y se marco la falta pero al ver que no se le sacaba tarjeta alguna Rama la hizo a lo "Michel" y le avento el balón por la espalda al delantero que lo iba a encarar pero se arrepintió, llegó el H. Arbitro y saco roja a ambos tanto al rijoso rival como al Cerillo local :D y los mando a las tribunas y para no variar también mando al DDT. Don Domingo a las regadera para que se enfriara un poco, y no era el Chiquidracula eh!
Se cobro la falta y por la banda en un balón filtrado y pared entre Juan y Erick este último entro solo frente al arquero y al sentir la presencia del defensa que cerraba con todo hizo la genialidad y la toco por encima con una técnica depurada y la mando guardar para el 2-0 a pesar de recibir su merecido golpe por meterla de esa forma para poner arriba el amrcador y calmar un poco el ánimo rival.

Al tener un delantero menos optaron por adepantar a un defensa pero en lugar de ayudarles les perjudico y dejaban espacios que eran bien aprovechados tanto así que en una falta al mismo Erick que estaba haciendo agua a la defensa enemiga, Chucha pidió el bal+ón, Miki tambien, Vic tambien pero la Mona sorprendio mandando balon entre la barrera que se abrio y sirvio lo mismo que nada y el balón entro libre para el 3-0 a favor nuestro.

Se siguió intentando pero no entraron más goles y el maracdor teminao a favor acercandonos al puntero de la liga y bajando uno por uno a todos de las nubes, ya solo nos falta uno de los de arriba para escalar a la cima, hay que echarle eggs!!!!!!

Próximo partido por rival y horario por definir.

Al termino del encuentro ya saben las clásicas frias no se hicieron esperar y a pesar de que tras bambalinas estaban dando un discurso lo del grupo AA a nosotros nos valio queso que no?

Como beben parecen pensar el Loco y el Miki...

"Mira hijo si sigues comiendo chicharrone sy bebiendo chelas vas a quedar así como estos 2...mejor dejamelas a mi ok?!" jajaja no dijo eso pero bien pudo haber pasado!

0 comentarios :