Se jugo la Jornada 3 de la Liga de Plan de Ayala en calida de visitante contra el Plan de Ayala "b". El partido comenzó justo a la hora, se dio el “nuevo”
uniforme, uno de los 2 con los que participaremos en el Torneíto alusivo al
equipo Roma Italiano, un uniforme más vistoso que el del Arsenal y pues bien
dicen que el que estrena gana no?
Primeros minutos y desde ya el dominio del esférico era
alterno con llegadas en ambas porterías y a pesar de eso los goles no caían ni
en un lado ni en el otro, un error en la salida por parte de Vic provoco la
primera de peligro en meta propia que Rama contuvo bien pero era un aviso…
Las siguientes jugadas eran todas con el despeje de puerta
largo buscando que Miki prolongara el esférico a Samy que con un poco más de
experiencia tendría que ir a buscar el balón y no esperarlo a los pies y esas
jugadas morían en manos del rival o del portero.
Pase de pared dejando solo a Samy que remato con una
tranquilidad pasmosa colocándolo abajo a la derecha del portero para poner el
marcador 1-0 a favor, ni un minuto más tarde nueva perdida de balón en medio
campo y se mandó centro largo, el delantero se apoyó en la espalda del Yoyo y
bajo claramente el balón con la manota sucia y negra y ante la barrida de
Peligro clavo el empate a 1 sin dejar de llevarse su primer recuerdo del
partido por parte de los tacos de Peligro, por más reclamos que hubo la verdad
es que el H. Arbitro anduvo del nabo en gral mal mal mal desde el inicio.
Pared entre Mok y Miki que enfilo al área dio pase suave a
la llegada de Vic al cual tropezaron y el H. Arbitro marco la pena máxima, Miki
tomo el balón y lo puso fuera del alcance del portero para el 2-1 a favor ante
la algarabía de la tribuna y los reclamos de los contarios hacía el H. Arbitro.
Todavía Miki tuvo un mano a mano con el portero en un pase
largo desde defensa, se sacó la marca del arquero y ya con portería vacía
intento cachetear el balón para colocarlo a la base del poste pero le fallo la
técnica y la defensa se revolvió atrás diciéndole que NO a esa pelotita dejando
ver mal al Miki que dejo ir una clara de gol.
Nuevo error de salida por parte de Peligro que se engolosino
de más, no abrió el juego a tiempo por derecha, el rival saco centro fuerte al
lado contrario en donde ya toda la defensa estaba saliendo, tomaron
desprevenido a Dany que ya iba incorporándose en ataque el delantero enfilo
disparo y fusilo a Rama y puso el marcador en empate a 2.
Primer tiempo sin más complicaciones y muchas jugadas por las
que mueres pero poca efectividad al frente.
El medio tiempo llego y los cambios también pues entro
Ramoncito, El Chino (de Villa Santiago) y un delantero también que no recuerdo
su nombre.
Ahora ya había salida por ambos lados y no como en la
primera parte donde solo se tenía salida prácticamente por izquierda con el
Dany.
Los minutos pasaron y el asentamiento llego gracias a un robo
de balón en defensa se tocó el balón a Dany, este toco para Gaby que rápidamente
toco a profundidad donde Miki pico y centro para la llegada de Mok que disparo
razo y pegado al poste izquierdo del portero para poner el de la ventaja 3-2 en
una jugada relámpago por la banda derecha.
Calca de la anterior esta vez Miki enfilo y saco disparo
colocado al poste izquierdo en una nueva jugada de conjunto y de no más de 3
toques para poner el 4-2 en el marcador.
Nueva jugada por izquierda nuevamente de los pies de Gaby y
nuevamente Mok remato cruzado al mismo poste que parecía tenía imán y el
marcador ya era 5-2 mucho más cómodo.
Esto apreció relajar al equipo que de la nada empezó a tener
llegada en contra siendo figura Rama atajando al menos 3 disparos potentes que
mato con ambas manos enviando el balón a las esquinas y uno que hasta con los
cachetes de Kiko detuvo en acciones acertadas de su parte pero…nuevamente un
error en salida por parte de Vic que no toco a Chino justo a la derecha y el
rival saco el balón toco a la espalda del Yoyo y fusilaron a Rama para el 5-3 parcial.
Jugada por la banda izquierda con ramoncito que se sacó 2
marcas dejo para Vic que saco dispar potente razo pero que paso apenas desviado
de la meta rival, nuevo cambio de juego de Vic a Gaby que filtro al mismo Vic
este saco centro razo potente pero no alcanzo a cerrar la pinza el Mok, en meta
propia las llegada se daban por faltas cometidas al rival que ya no jugaba cómodo
y en base a tiros libres intento oradar la meta de Rama pero nada efectivas.
Jugada de pared entre Gaby Vic y Miki dio como resultado que
Vic quedara de frente al arco y sacara disparo para poner el balón al fondo de
las redes, nada que hacer para el portero y poner el 6-3 a favor.
Nuevo error en salida por banda derecha llegada rapidísima
del rival que saco fogonazo y venció a Rama para poner el 6-4 parcial.
Y todavía de último minuto un acierto de un rival que saco
pared dejo solo al contrario en lo que parecía fuera de lugar y fusilo para
poner más apretado y entretenido a decir de los presentes el juego con el 6-5
aún a favor.
No dio tiempo de más sino quizá hablaríamos de un marcador más
holgado o quizá hasta en empate quizá merecido quizá no y así se decretó la
tercera victoria consecutiva.
Al final del juego se tuvo una convivencia nuevamente ya que
el Mamis Jr. Trajo una rica Pata a la Vinagreta y tostadas, refrescos y claro,
chelas para los jugadores publico porra y hasta colados que se dieron vuelo
conviviendo y comiendo a gusto así que GRACIAS! Que de estos momentos es que la
amistad crece y el deportivismo claro! dejo las muestras...
Momento de recoger credenciales y ver la posición en la que esta cada uno.
La porra los saluda...ah no verdad perdón la porra antes de entrar a la cancha.
Últimas indicaciones.
De aquí salió disparo de Juan que paso por arriba de la portería en una aproximación.
Vic recuperando balones y llevandola a zona de peligro.
Justo después de meter el gol y recibir el castigo por parte de peligro el rival quedo en la lona por unos minutos recibiendo atención.
Penal cobrado y anotado por el propio Miki.
Atento Pelochopelo a las acciones del encuentro en su regreso a la dirección Técnica de la Ruiz.
La H. Porra que siempre apoya en las buenas y en las malas tambien y creó que ha aumentado, gracias familias y amistades por que su apoyo es importante.
Vic recibiendo un recuerdo el cúal mas adelante cobraría.
En defensa atentos a la marca y pegadito para que no tenga espacios el rival.
Al final lo ya comentado la Patita que trajo el buen amigo Mamis Jr. y a entrarle!
Ahi ta más clarita no?
Entrale Balan! no temas que solo Dios temió!
El Gaby en su pose tipo Cristiano Ronaldo que onda!
El Rigo Morales amigo de años y años también presente en los mejores eventos!
Peligro esperaba el momento de atacar...
El Lobo entrandole con singular alegría.
La del Recuerdo!
Ya Juan subiendola al Face???














































































0 comentarios :
Publicar un comentario