Se jugo la Jornada 10 de la Liga de fútbol de Plan de Ayala
en calidad de locales contra el equipo del alta Vista comandado por el buen
amigo Mario con un Kalin de DDT y el Canica como masajista y aguador como
chingados no!
Se comenzó el juego con superioridad númerica pues por alguna
extraña razón los “cracks” del Alta Vista no llegaron a tiempo ni Mario ni
Kleber (sobrino o primo o hermano de Sindey Balderas) llegaron a tiempo…eso no
nos importaba en realidad…
El juego se centro en medio campo donde cada balón era
disputado fríamente y ellos sacaban bombazos a las espaldas de Chino que abrió a
la lateral para Marino que volaba la banda pero todos eran bien controlados en
defensa y a pesar de que ya con Mario se sabía que los balones iban a Vic que hizo
una cobertura su zona de confort y Mario no se veía pero ningún lado, en
defensa Pepin se encargó de marcar a Balán que le gano pocas pero su sequía de
gol provoca que haga una jugada de más en el afán de querer hacerla y esto lo
aprovechaba ben Pepín para sacar el esférico de los pies de Balán y del propio
Samy que a veces se enreda con sus pies…
Una jugada de recuperación por parte de Vic, retrazó el
balón a Yoyo que oyó como la Chucha le grito mía y la dejo pasar pero no
alcanzo el balón en la salida y el contrario aprovecho para tomar el balón
driblar a la Chucha dejarlo en el pasto y mandarla al fondo de las redes para
el 0-1 en contra en una jugada de esa s por las que matas…pero al compañero
pues es increíble que nos metan un gol así de cagado…
Ante los reclamos y caguizas pues se coninúo el juego ya con
un Kleber muy participativo pero bien marcado por Vic y por el que lo tuviera
en la zona, en una jugada en medio campo balón dividido Kleber hizo por el
balón al igual que Miki que le dejo su no me olvides por semanas en una jugada
que parecía de roja directa pero el H. Arbitro justo no estaba bien colocado en
la jugada o respeto la jerarquía del Miki y le mostro solo amarilla a pesar de
los reclamos generalizados de la banca y de los jugadores del Alta Vista pues
sabían que sin el todo sería un poco más fácil quizá per no procedieron los
reclamos.
Pase filtrado de Kleber para Mario que arranco desde atrás
en lo que nos parecía fuera de juego el H. Arbitro dejo correr y Mario frente a
la salida de la Chucha sacó disparo que se fue por detrás de las redes cuando
tenía incluso un compañero libre por el centro dejando ir una clara…
El que perdona pierde dice el viejo adagio futbolero, pase
filtrado de Guardadito justo a l cabeza de Miki que ya se saboreaba el gol se
lanzo y cuando parecía caería el del empate Pepín salvo ocn la cabeza y mando a
tiro de esquina, Miki se fue casi hasta el fondo de las redes del esfuerzo pero
se lo quitaron de la cabeza prácticamente.
Nievo pase de guardado de nueva cuenta a Miki que la tomo de
aire y se lanzo en una bellísima tijera agarrándola en la parte más alta del
vuelo y saco disparo al poste contrario metiendo un verdadero golazo azo azo
azo azo azo!!! El del empate estaba decretado, todo mudo celebraba y parecí que
el Miki también pues pataleaba en el suelo en lo que parecía una burla al rival
pero no se levantaba…se dio atención pero el daño ya estaba hecho…salió del
campo con una luxación de hombro 3er grado lo cuál lo tendrá alejado de las
canchas al menos un par de meses causando una sería baja de cara a la recta
final de la Liga, recuperate pronto carnal.
El medio tiempo nos sorprendió y el descanso revitalizador más una pequeña charla sirvió para lo que se venía.
Me cae que ni LaVolpe eh…4 cambios de un madrazo azo azo dándole
entrada a Peter, Chavez, Lemus y Gus…4 cambios que de inmediato se reflejaron
pues con Guardadito, Peter hizo de las suyas a placer, pidiendo la bola, moviéndose
recuperándose tocando, paredes etc. Un muy completo jugador y con guardado
hicieron añicos la defensa rival y con Vic que tomo la posición de Miki que no
desconoce para nada hicieron trizas al rival, pase de Peter a Lemus, recibe y a
bote pronto saco riflazo cruzado haciendo inútil la estirada del portero y
marco un gol de altura para poner el marcador 2-1 ya a favor.
Esto provoco la desesperación del propio Mario que a pesar
que pedía las bola siempre eran bien cubiertas por al defensa y no genero más
nada en la protería propia ni el crack llamado Kleber ja.
Pase filtrado a Vic de parte de Guardado vic raza disparo y
es tapado apenas por el arquero, nueva filtración a ramoncito que voló por la
banda toco a Lemus que saco centro pasado a la llegada de Vic que no alcanzo a
rematar a placer y se perdió otra clara…el dominio ya era muy claro y no tardo
en reflejarse pues en una nueva pared Guardado entro solo y su alma y mando el
balón al fondo de las redes para el 3-1 a favor y poner ya las cosas muy
claras.
Kleber lo intento pero a l verse superado tanto en marca
como en calidad fingió una falta y como los grandes…perdedores se hizo el lesionado
dejando su lugar a un compañero lo cual provoco que Pepín dejara la central y
subiera buscando el empate claro lo que habla bien de ellos pues no se
achicaron, pero esto provoco mas huecos atrás que Vic aprovecho a la
perfección un partidazo de Vic pues los hizo polvo en cada jugada que le toco y
con Lemus de socio fueron implacables. Toque retrazado a la llegada de Peter
saca bombazo y el portero vuela para mandar a tiro de esquina, bombazo de larga
distancia de Gus al ángulo y el portero nuevamente para la foto mandándola a
tiro de esquina, pase de Vic a Peter que sin pensarlo saco fogonazo con efecto
y apenitas fuera de la portería enemiga.
Pase de Vic Ha guardado, Guardado a Peter que se saca una
marca entra al área se saca la barrida del defensa y cuando tocaba retrazado le
llego un trolebús tremenda patada al tobillo, el H. Arbitro marco la pena
máxima y la expulsión del contrario, Guardado pidió el balón y cobro ala
cuevita haciendo inútil la volada del portero rival para poner el marcador ya
pesado 4-1… y ya agrandados peus hasta el Yoyo se dio sus lujos con un
sombrerito precioso por encima del rival y bajándola como crack tocándola luego
a Lemus y un par de recortes de esos que e ven poco en el en un muy buen
partido de el que por cierto termino jugando de defensa lateral y no lo hizo
nada mal…ven hay que cambiarse que todos tenemos oportunidad de entrar! Ps si
nivel hay!
Nueva jugada de pared sacando al portero y nuevo gol, 5-1
una loza y una pequeña humillada al rival que pese al esfuerzo no le basto.
Semana casi perfecta donde los 6 en disputa contra los
rivales que están apenitas por debajo nuestro en la tabla general se fueron sin
puntos y falta o mejor pues se vienen el Soto y el Mous de contrarios y rivales
directos y el Princess que nos lleva arriba por solo diferencia de goles con Erick
Aguilar ahora de rival y en plan goleador, encuentros que prometen sacar
chispas en la parte alta de la tabla, estén atentos!

0 comentarios :
Publicar un comentario