Semifinales partido de vuelta de la Liga de Plan de Ayala ante unas gradas abarrotadas de raza.
Primeros minutos y esta vez en la alineación se habilito al Chino por la lateral izquierda y a Vic de central junto a la Chucha de último.
Todo controlado y nuevamente el toque de balón nos pertenecía solo faltaba presición al frente y atras bien resguardados con el Gil todo bien...
Centro del Colombias que en un remate de cabeza salio a las manos de Gil, despeje largo que toma Miki toca pared a Jona se saca la defensa y dispara y gran atajada de la wera por el lado contrario...ida y vuelta el partido...
corria el minuto 10 y en un centro cruzado la los centrales no alcanzaron a despejar y el Italia cabeceo al lado mas lejano de Gil que reacciono de manera por demas genial y mando a tiro de esquina. Se cobra y nada pasa.
Jugada por el centro de pared que Vic corta pero el rival gritonea como si lo hubieran matado y el H. Arbitro compra....muy barato pero la marco ante los reclamos constantes de la Chucha como acostumbra "intimidar" a los H. Arbitros...se cobra y pasa por encima de la berrera y se va a meter al angulo derecho en relación al portero que nada pudo ó podía hacer y así cayo el 0-1 y 4-1 en el global.
A pesar de eso no se bajaron los brazos y se continúo luchando arriba por oradar la meta contraria, jugada por la banda derecha con Gigio, pase a Peter que abre a Chino al lado contrario, finta y se queda sembrado el Jon (Franco) toque a Miki, pared a Jona que remata como viene y pasa apenitas desviado del arco.
Jugada por la banda techan al Chino y sale la Chucha a la marca el zapatazo pega en la humanidad del Italia pero el Abanderado marca al revez la Chucha murmura unas palabras y el abanderado se vistio de Rosa y se volvió amanerado pues hizo traer al de la ocarina y paso el informe d que había sido insultado, los alegatos no se hicieron esperar y el primero fue la propia Chucha que no cesaba en los alegatos en contra de los de negro y ante esto y ante la insistencia el H. Arbitro saco tarjeta Roja para la Chucha, a pesar de eos no se salió del campo y siguió en su pelea, y ante esto los H. arbitros optaron por la fácil y se salieron del campo orillados por el Chichis de Becerra que cual vieja maricona de barrio les dijo "amonos no hay garantias" en algo que de verdad no se entiende pues esto es juego de hombres no de MARICAS y a pesar de que ni tenía nada que hacer se vio el favoritismo por su barrio, ya los de negro no quisieron entrar y de esta forma se acablo la Liguilla para nosotros.
El semestre pasado fue Balan el agresor y esta vez la Chucha...2 Liguillas seguidas sin merecer quedar eliminados, 2 que no entendieron que nunca se le va a ganar al del silbato, 2 Torneos quedando a la orilla, 2 veces que de verdad cagan porque el esfuerzo del semestre entero se fueron a la basura por idioteces y problemas mentales.
Ahora a la espera de que pasara por el equipo pues esta todo dividido ya que algunos viejos amigos tambien quieren hacer lo propio en conjunto con amigos del pasado y no se ha dicho nada por parte de la actual directiva por parte de Pedor o del Shoker.
Así que en espera de ver que pasara con el equipo, atentos.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
miércoles, 16 de enero de 2013
Ruiz Cortines F.C. Vs. Espacios Publicitarios
Publicado por
el_Javo
en
10:56
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario