Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

America Ruiz Cortines Vs. Real Plan de Ayala Semifinal Partido de Ida.


Se llegó el día y el partido de ida de las semifinales de la Liga de futbol de Plan de Ayala dió inicio y luego de conocer el resultado de la otra llave donde la Soto6-3 Princes abrieron hostilidades, nos llegó la hora...

Partido pactado en horario de las 7 de la noche dio onicio y de nuestra parte se empezó a tambor batiente y pese a eso la primer llegada de peligro la tuvo el rival gracias a un pase largo a espaldas de Piti que tenía que multiplicarse con hasta dos marcas el rival disparo cerca del área grande y la Momia estuvo bien parado atajandola de forma correcta.
Llegada por banda derecha a pase de Vic para Mok que se llevo a su marca y su disparo paso apenas arriba del travezaño, eren los primero minutos y ya se veía claro la forma de jugarse con contragolpes y balonazos largos por parte del plan y jugadas elaboradas por nuestra parte.

Llegada del lado izquierdo donde el Negro no dio por perdido el esferico y recupero y ante el rival toco de zurda retrazado a la posición de Vic que la tomo como venía de 3 dedos disparo razo y el portero se agrando logrando sacarla con las uñas y mandarla a tiro de esquina en una jugada barbara.

Las acciones seguían y esta vez un balón largo techo a Miki que solo pudo ver pasar el balón por arriba llegó el rival y ante la salida de la Momia la toco por encima y fue a pegar en el travezaño salvandonos de una por un error doble de marca.

Y luego de esta jugada el Negro pidió su cambio y ante la ausencia de la Mona que se puso chipiletas y como no inicio se cambio y se fue... entro al quite el Beto para tomar la media cancha y mandar a Mok a la delantera, con esto se tendría más peligro, una jugada después Tocan balón para Gaby al cúal le cayeron los ladrones pues se durmio y al querer controlar de más le cayeron los ladrones, lo dejaron en el cesped adolorido mientras se gestaba el contragolpe, pase por arriba que ni Miki ni Vaguez pudieron despejar y le Momia quedo pagando para el 1-0 en contra...acto seguido el reclamo entre propios jugadores calo hondo y Vaguez que en un futuro debería ser un líder hizo arbieta y cual niño de kinder pidió su cambio pues se sintió ofendido... bien chipilones a la mera hora buena se ponen sus moños no mamen!!!!!

Salió de cambió por el Dany que entro con todo, falta cerca del área cometida a Balan que estuvo activo como los últimos juegos, cobro Vic, saco disparo que se fue a estrellar en el palo izquierdo donde el portero jamás llegaría, de hecho se quedo parado solo viendo el balón rebotar.

Nueva jugada a espaldas de Piti que tenía que marcar a dos pues Villa lo abandonaba bastante por no decir que casi no bajo, enfilo al área y saco disparo potente que la Momia mando para tiro de esquina.

Falta nuevamente sobre Balan, ahora disparo de Gaby que el portero ataja tras un lance para el Diario! y no permitió rebote, despeje largo y en una pared se comen a la defensa y casi a quemarropa disparan la Momia a puro reflejo mete la mano como pudo y la mando a tiro de esquina en una jugada de puro reflejo mostrando que todavía no esta viejo! jajja

Pase al espacio lega Beto y su remate se va muy por encima. Pase nuevamente al espacio donde Mok hizo cera del rival se sacudió una nueva marca y disparo cruzado, el balón apenas paso fuera del poste y nadie alcanzo a cerrar la pinza.

La primera parte muy activa vio su fin y en el entre tiempo los reclamos carcajadas desmadres  usuales no se hicieron esperar pero siempre con un toque bonachón.

Para la segunda parte salió Piti, su lugar lo ocupo el Pelos en la delantera y Beto se retrazo a la lateral desde donde tuvo mucha salida con Villa y lanzando pases a veces no acertados a Balan.

Cerca de los 60' en un tiro de esquina cobrado por Vic llegó el del empate de cabeza por parte de Mok que se lo celebro a lo Bebeto celebrando por el recíen nacimiento de su Hija Luna! enhorabuena muchachon! y era hora de empezar a retomar el rumbo...

Pero en la defensa pensaron otra cosa y en un despeje largo Miki se tardo en cortar el esférico por arriba y cundo quizo despejarlo lo gano el contrario el balón salio a la posición de Gaby que no despejo ni toco a la Momia solo la adelanto pensando que podía salir jugando con ella pero el rival no la dio por perdida y se la gano y fusilo a la Momia que esta vez solo fue un espectador más y era ya el 2-1 en contra.

Falta sobre Balan nuevamente que le dieron duro y macizo, el encargado fue Miki que la pidió, su disparo fue fuerte pero reboto en la barrera.

Nueva falta ahora sobre Villa, que tomo el balón el lo pidió y disparo fuerte pero se fue muy muy por encima sin daño alguno.

Se hizo cambio de posición y Villa paso del lado izquierdo en al media donde hace peligro con sus disparos y del lado contrario el Mok que aplico su clasico cañito al Coco pero llevandose sendos recuerdos del mismo blandito.

En jugada d epared de Vic para Juan y Juan para Villa entrando por el lado izquierdo sin pensarlo saco zurdazo implacable razo y don dele duele al arquero marcando así el mejor gol del partido y el del empate a 2 dejando la llave abierta para el partido de vuelta pues ya no hubo tiempo para más acciones y el partido de vuelta será este próximo jueves en el mismo horario.

Habrá que hacer enfásis que se tiene que mejorar pues el próximo partido sera de vida ó muerte y hay que repetir la final pasada con la mira en el campeonato! activense!!!
Hubo errores que bueno de haber sido otra persona estarían de castrosos jajaja lo bueno que me siento bien pensando que somos importantes los que no hemos visto actuación, incluso los CHIPILONES son importantes pero cuando salen con CARACTER, pongamos las pilas pues desde afuera se apoya y dentro también, se tiene con que pasar a la gran final y aunque vamos paso a paso reserven su mejor fútbol porque se va a necesitar!




0 comentarios :