Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

jueves, 28 de agosto de 2014

America Ruiz Cortines F.C. Vs. Soto y Gama

Se llegó la hor ay el partido de Semi finales correspondiente a la Liga de Fútbol de Plan de Ayala en el horario de las 6 de la tarde dio inicio...

El partido inicio a tambor batiente y ambos equipos al frente buscando el Gol, en el minuto 10 en pase filtrado llegó Balan y fusilo a Willy por debajo para poner el 1-0 a la cuenta de la casa y no había tregua...

Al minuto 15 llego con pase filtrado de COmino a Diego, este controlo y disparo abajo para poner el 2-0 a favor y todo era felicidad.

Al 20 un cobro de falta a favor de la Soto y el encargado eterno de los tiros libres el Mouse disparo apenas por arriba de la barrera y el balón entro pegadito al poste izquierdo para acortar el marcador 2-1... parecía aún así el partido controlado, pero un descuido en la defensa de parte de Gufi que no alcanzo a cabecear hacia Vaguez y dejo el balón muerto para el Perro que enfilo y fusilo al Nalgón para poner el del empate a 2.

Minutos mas tarde se sucito un conato de bronca... pero entre los propios rivales, el Mous se le fue con todo a uno de sus propios compañeros y le dio una maracaniza por reclamarle alguna jugada que no le agrado y se fueron ambos jugadores expulsados por agresión, el panorama parecía alentador.

El medio tiempo llego y a pesar de los esfuerzos no se lograba hacer daño.

Jugada por la banda izquierda donde Diego se szsacudio una marca y enfilo, disparo abajo razo que paso apenitas desviado de la meta del Willy. Jugada por derecha Comino hace popo al rival y dispara cruzado al poste contrario y apenitas paso desviado de la meta.

Jugada por derecha de Diego que saca centro a la llegada al poste contrario de Miki que aprovecho perfecto y puso el 3-2 a favor y con 9 hombres parecía que al menos nos llevábamos una ventaja de 2 goles...
Pero se les vino la noche encima y a base de pelotazos desde donde fuera al área empezaron a hacer daño y es que NO cabeceaban correctamente, no alcanzaban a cortar los despejes largos de Ivan y compañia y el Giova en medio campo parecia adueñarse de el, de nuestra parte no hubo flujo de juego, Diego se queria comer todos los balones y parece que solo ve a Comino, tuvo muchas jugadas donde tenia solos al Vic, a Miki y al Pare y se daba la vuelta para tocarsela a Comino que hacía algo similar a la inversa... se perdian balones que parecían faciles, Miki saco la crema pero no la batio bien y sus taquitos se perdían en los pies de Mora, y de a poco se fueron enojando más y más permitiendo al rival crecer.

En un despeje nuevamente laaaaargo de Ivan el balón llego al área donde Pakiri no pudo cortar correctamente el balón y Gufi cabeceo para alejar el peligro pero reboto en la cabeza de Vaguez ó del contrario y el balón le favoreció al rival que al ver que el Nalgón salió para chicar cabeceo por encima para poner el del empate con 9 hombres en el campo! una verdader CHINGADERA que no puedan cortar un pinche balón áereo la neta!

Entro Dani por Pakiri y Juan por Balan, pero lo que más pudieron hacer fue par de disparos al arco rival pues no tenian juego, no les tocaban y no hubo volumen de juego, el Pare en una banda abierto siempre junto a Vaguez que traia Vaselina en los zapatos pues le resbalaban y en general la verdad todos dieron un mal partido, para el pinche olvido.

El juego de vuelta nos traera a 11 rivales, nuevamente, nuevamente en semi finales como en las últimas ediciones y espero que de verdad se pongan los huevos en las manos y con esos jueguen, talento hay, jugadores de nivel sobran, pero si dejan de jugar como equipo va a estar muy cabron poder pasar esta página, al final todos estabamos comentando, algunos emputados otros muy analiticos, y las criticas como siempre dierja el Nalgón "la caga uno en la defensa y hay pedo la cagan en la delantera y no les dicen nada" y tiene razón pues a veces los medio y delanteros reclaman a la defensa sus errores pero no se oye que se reclamen en sus jugadas mal hechas y en sus errores.

Debemos jugar como equipo para darle vuelta a esto, nos faltan 90 minutos para dar ese paso que todos queremos y es ser CAMPEONES, ustedes deciden.

Las alineaciones.

 La del recuerdo.
 Se empezaba a juntar la gente en las gradas.

 Aqui la Rosa y el negro modelando.



Diego recibiendo una de las tantas que le cometen cada juego.

Por "reclamos" en la misma jugada se llevaron amarillas Vic y Diego... un silbante sin tolerancia.


Aqui diego le explicaba al Negro sobre la falta que le cometieron y porque reclamo, se gano una tarjeta de forma absurda, si ya marcaron ya callar luego no puede uno usar otros recursos por estar ya con amarilla, usen su inteligencia.


Gufi explicando sobre ls jugada desafortunada que tuvo al H. Público que siempre nos acompaña.

refrescandose el Nalgón con pura agua... al final fueron wamas.

Vaguez viendo el horizonte y analizando su juego.



La H. Porra y banca oficiales.








0 comentarios :