
Se juego la Jornada 8 correspondiente a la Liga de Temixco, el rival en turno fué el Deportivo Villa de Villa de las Flores.
El partido inicio a tambor batiente con jugadas en ambas porterias por las bandas siendo Balan y Jona junto al Chompi de los que más actividad tuvieron, Chompi en la porteria tuvo un par de intervenciones desicivas para que en los primeros minutos no cayera el gol en contra y Jona proveiendo balones a Balan que parecia estar solo en la delantera haciend complicado el anotar pronto.
La disciplina se dio en este partido y es que las ausencias de semanas anteriores tuvieran que ver el juego desde la banca...teniendo cone sto que reacomodar el cuadro y en algunos casos improvisando posiciones, como el caso del Tamaro que todos sabemos que ó es portero ó es Defensa Lateral y que esta vez fué habilitado de Defensa Central y con esto provocanco huecos en la parte media de la defensiva, a Jona se le coloco de Medio de Contención, no desconoce la posición pero creó que rinde mas de extremo o de centro delantero, al Mojarra se le puso acompañando a Balan, pero su vocación un tanto defensiva provocaba que bajara a recoger balones a medio campo y dejando SOLO a Balan que asi paso el resto del día, se dio el ingreso de emanuelle que no salio en su día y el primer tiempo paso desapercibido y en muchos casos la misma gente decia que no estaba rindiendo lo que se esperaba de el, se dio el ingreso del Paligro en su clásica Banda derecha de Defensa posición que no desconoce pues no es la priemra vez que lo ponen ahi, pero la poca ayuda que recibio de parte de su medio provocaba doble y a veces triple marca complicandolo y haciendolo ver mal incluso.
Así se jugo y en una jugada de error en la parte de atras cayo en balón en los pies de los del Villa y esta vez no perdonaron para el 0-1 en contra.
En la siguiente jugada un tiro de esquina le cayo a balan en el rebote y la metió al fondo de las redes para el momentaneo empate a 1.
de igual forma se comenzó a caer en la desesperación al ver que error tras error en la parte media, adelante y atras que hizó que Jona se desesperara al ver que no tenia compañia en la media cancha y en las bandas que estaban perdidos y comenzaron los gritos y desesperación haciendo con esto que el partido fuera mas trabado de lo que ya era y dejando mas huecos en medio campo de lo normal ya que no apoyaban incluso Balan tenía que hacer por la bola casi hasta la defensa al no tener apoyo por parte de las bandas.
De esto vino el 1-2 en contra tambien en una bola perdida que capitalizarón correctamente para poner el marcador en contra.
Para la Segunda parte se dieron los ingresos de el Chino a la Central, el Piri a la lateral, Wampi en medio campo para reforzar esas zonas, desgraciadamente debido al desgaste y desesperación que hubo en la primera mitad Jona no ingreso mas así como el Tamaro y con esto los cambios se vieron opacos ya que falto fuerza de igual forma en medio campo y en la defensa se mejoro parcialmente.
en una jugada de desborde Balan saco un disparo que parecia ir para adentro y que Emanuelle alcanzó para incrustarlo y asi empatar momentaneamente.
En otra jugada en el área por Balan le cometierón un clarisimo penal, se encargo Yoyo de cobrarlo y desgraciadamente lo anuncío demasiado y el portero le paró el disparo dejando ir con esto el poder ir adelante del marcador.
Las jugadas continuabán y Balan tuvó en sus pies el del triunfo pero se tardó demasiado y el portero salió a tiempo para taparle el tiro, jugadas más adelante se dió el error del Piri que no retrasó el balón con fuerza dejandolo a medio camino y haciendo con esto que el Chino no llegara a la bola aprovechado a la perfección pero el rival que saco centro elevado para los larguiruchos Delanteros que tomarón regresando a Rama para poner el 2-3 en contra, el désanimo total.
Aún así se tuviern jugadas y no se terminarón de forma correcta y en jugadas posteriores Rama tuvos 2 mano a mano las cuales detuvo haciendo que el marcador no se moviera para sumar la Segunda derrota de forma consecutiva.
la Directiva tiene que ver y ponerse de acuerdo con las alineaciones pues de forma GENERALIZADA todos veiamos un partido y ellos veían OTRO muy diferente.
Con esto dejamos ir la posibilidad de irnos a primer lugar y seguramente nos mandaron hasta el 3er lugar, cosa que ni nos gusto ni debe ser ya que hay suficiente cuadro como para ir en esa posición.
Próxima jornada se informara el jueves.






Ellos traían un CHINGO de Porra, de hecho como 3 camionetas! si que espantaban eh!
Pero nosotros traiamos 2 Panteras de vigilancia!! nada supera eso!

El Mayestro no tuvo acción asi que solo se fue a asolear...sera para la próxima k!
Ahora si que te sacaron de tus casillas padrino.

La Doña del puesto al final se lucio con un par de ollas de elotes para el que quisiera y claro las clasicas birras (cervezas) frias para el equipo y la porra, que bueno que ya se había ido la del equipo contrario si no ellos solitos se acaban todo!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 22 de marzo de 2010
Chavarria-Ruiz Cortines Vs. Deportivo Villa
Publicado por
el_Javo
en
7:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario