Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 1 de marzo de 2010

Chavarria Vs. Decsa

Ayer se jugo un Partido mas de la Liga de Temixco Jornada 8, esta vez contra Dexsa que venia de Golear or 6-1 a su anterior rival.

El partido prometía mucho, se comenzo a tambor batiente pero el equipo se veia muy limitado (Dexsa) y las llegadas comenzaron a llegar por la banda derecha con Jona Balan y Micky haciendo desbordes a placer, asi llego el primer gol pero por la banda derecha en una jugada del Cache que recupero un balón perdido y mando un centro perfecto que Mikci remato de cabeza (raro en el) y se fue al fondo de las redes para el 0-1 a favor.

El 0-2 no tardo en llegar esta vez a pase de miki filtrado para Balan que gracias a su zancada y habilidad se saco el marcado y al portero para disparar cruzado haciendo imposible la barrida del defensa para marcar un gol perfecto.

El 3-0 llego en una jugada de Miki en un drible y disparar a gol.

Parecia finiquitado el juego...pero la media cancha se echo a descansar a la sombra y el rival comenzo a tener llegadas y a tener mas posesion de juego y con esto antes de finalizar el juego llego el 1-3 en un balon filtrado para que remataran libres y asi hacer el partido mas apretado.

En el Segundo tiempo se tuvieron pocas llegadas y las que se tuvieron no se concretaron con lo cual el rival se creció, el 2-3 llego en un ajugada desafortunada en la cual el portero no pudo hacer nada para detener el balon que se fue al fondo de las redes.

Las intervenciones del Tamaro en la porteria fueron precisas para llevarnos el triunfo ya que tuvo al menos 3 jugadas mano a mano que detuvo de forma correcta, parecia un Memo Ochoa en chiquito!

asi se llego al final del partido para seguir Invictos en le Liga, la próxima jornada de Locales veremos que rival nos toca y esperemos seguir imbatibles, al final hubo una patica de la Directiva con los Chavos seria para que se terminen de integrar y en algunos casos no desesperar por oportuniddes las cuales tendran y muy pronto.



La H. Directiva.

Briaguito arrepentido.



Apa carita! y eso que apenas comenzabamos a beber!



"Nos meteran Ratita?" parecen decir...



Los Mercenarios.



El que no queria!! Saludos Lobo!

0 comentarios :