Se jugo la 10a. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Visita ó local, la neta ya ni se como nos cambian de sede cada 8 dias, esta vez fue en el Campo Chivas de Temixco.
El rival Aldama, El partido comenzo a la hora pactada 10:00 de la mañana y el camio de Sede es porque el Campo Chavarria ocmo muchos del Estado y de País esta inundado de tanta lluvia y esta bastante deteriorado y para evitar lesiones ne los jugadore se determino el cmabio de sede hasta nuevo avizo ó hasta que el clima mejore y el campo este en buenas ocndiciones nuevamente.
Se comenzo con cuadro alternativo pues no se completaban teniendo que meter a la laineación titula al Negrito Valde y al Veteranazo de mas de 1000000000000 de batallas el talentoso Poli...bueno habra que decir que quiza hoy martes aun este adolorido de correr por el campo como novato :D, el Negrito en la defensa con Tenis casuales era un chow pues cada que intentaba detener al contrario eran una barridas que los Surfers envidiarian!
Con todo y esto el campo tambien esta bastante atrofiado por la cantidad de partidos que se estan llevando a cabo ahi y no obstante eos el partido fue abierto de ida y vuelta ocn unos espectaculares centros laaaaaargos por parte del Doc a los pies...de quien eh? no se pero el cihste es que corriera Balán ó Miki al fin que son correcaminos no? bueno, total que en un contragolpe a pase de miki casi le regalo el balon para que balan llegara a empujarla para el 0-1 momentaneo.
La verdad que en la banca estaba lo mejor pues entre que al Wampi se lo burlaban los charcos de lodo y que al Poli le pasaban las bolas cerca y cuando estiraba la pata ya el contrario la tenia y que el negrito se derrapaba bien regón pues pasaron los minutos y en un contragolpe nuevamente jugadas identicas para que balan la empjuara al fondo para el 0-2.
el 0-3 llegó en una jugada personal de Miki que se despacho con la cuchara chica dejando atras a los contrario sque solo veian como les clavaba el tercero.
Para la segunda parte y con las entradas del Gofy, digo emanuel y de la brbie digo, Edgar y de Chino digo, ah no ese siu estuvo bien dicho se reforzaron als áreas con fallas pero con todo y esto no e noto pues de repente Edgar y Emanuel dan unos partidazos y de repente danunos que dan meyo...continuaron las acciones y en un tiro de esquina que desvio muy bien la defensa el rival tomo el balon y saco potente remato que Vaguez dejo a merced del contrario y no alcanzo a salir por la bola, cuando salio ya le rival estaba a medio paso y solo se la levanto para el 1-3 y asi levantar el animo del rival que se creción con esto.
Aún con los enormes huecos en medio campo y las ocnstantes llegadas del rival, las jugadas de peligro se generaron en el área dle rival y si no se amplio el marcador es por la ineficacia en la delantera que se querian meter hast ala cosina con el balon incluso el H. Arnitro tuvo sus fallas pues a Bal'an en un par de ocasoine sle hicieron penales clarisimos y ni marco algunos en ocasiones, una mano clarisima dentro del área la marco fuera y asi no llegaba la ampliación del marcador hasta que en una jugada por la banda se llego con balon controlado para el 1-4 por parte de Balan y ya el marcador estaba dicho.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 21 de septiembre de 2010
Aldama Vs. Chavarria-Ruiz Cortines
Publicado por
el_Javo
en
11:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario