Se jugo la 7a. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Visita en el Campo "El Huaje" en Temixco.
Empezamos mal pues para empezar solo eramos 8 y esperabamos que llegara alguien más...no paso eso asi que nos rajamos la madre con los que teniamos, sin prtero y delanteros...
No es dificil adivinar lo que paso pero con 8 hombres se dan muchas ventajas y no puedes perdonar o fallas las que se tienen al frente.
El 1-0 cayo en una jugada desafortunada en un rebote y a contragolpe tomaron saliendo a Peligo que hizo la función de Portero en ausencia de los 2 que tenemos y lo cruzaron abajo.
El 2-0 cayo en un contragolpe del lado de la banda izquierda dodne el Doc no pudo detener al contrario que pico al area y centro al poste contrario dodne el remato agarro nuevamente a contrapie a Peligro para así ampliar su ventaja.
El 3-0 cayo como balde de agua fria pues fue una jugada por el centro totalmente donde remataron abajo a la izquierda.
Se siguio defendiendo la porteria y de hecho se sacaron 4 disparos a quemaropa casi de la linea por parte del Chino y nua más por parte de Emanuel, al frente solo y su alma la Barbie como lo han bautizado tenia pocas y las que tenia a modo estaba bien cubeirto por hasta 5 defensas haciendo su labor casi titanica. Aún así en un pase desde la Defensa pico y se llevo a su marcador y entrando al área grande disparo cruzado abajo para meter el de la honra y dejar el marcador 3-1 en contra.
En la segunda mitad se modifico el cuadro, en la porteria se dejo a Emanuel para así mandar a Peligro arriba acompañando a Edgar, el Loco se bajo a la Defensa en una lateral y el Chino subió por la banda derecha haciendo labores ofensivas con los cambios, conestos movimientos se termino por dominar al rival con 8 jugadores y se tuvo jugadas de peligro, Peligro tuvo una de inicio de segunda mitad sacandose a su marcador y al ver al portero adelantado se la tiro por encima pero se fue apenas por encima del travezaño...en un drible el Chino saco páse de 3 dedos directo al área donde Peligro tenía que haber rematado cruzado a la salida del portero...pero se alento y quizo burlar al Portero y se le alargo tantoq ue ya no pudo hacer más.
En una pared esta vez por el centro chino le puso medio apse de gol a Edgar que quedo solo frente al portero para matarlo y... le tiro directo al cuerpo, al bulto y desperdicio esa oportunidad...
Peligro tuvo una de inicio de segunda mitad sacandose a su marcador y al ver al portero adelantado se la tiro por encima pero se fue apenas por encima del travezaño...y se tuvo una más por parte de Edgar que peligro le puso pase retrasado en el area y saco potente disparo pero sin dirección para desperdiciar una oportunidad más de gol.
El partido termino 3-1 en contra, con sabor a derrota, cansados y sin ilusiones no nos quedo de otra más que ir a gorrear las chelas al Doc que estreno carro nuevo, nadamas un Seat de Agencia y pues se tuvo que mochar para que no le pase nada a su carrito jejeje, y asi se dieron casi las 7 de la noche y seguiamos ahi, caray que aguante.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Coca Cola Vs. Chavarria-Ruiz Cortines
Publicado por
el_Javo
en
11:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario