Se jugo la 16va. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco esta vez en calidad de Visitante en el Campo de Pueblo Viejo.
El horario pactado para este encuentro fue a las 08:00 A.M. Hrs., yo creo que pensaron que por ser a esa hora no ibamos a llegar ó no se pero esa ventaja en la hora pues no es suficiente...desgraciadamente para algunos si fue imposible llegar ya que esta hasta el cucu del cuernudo y otros como el Doc se vinieron de plano en Pijama asi que los que logramos llegar nos la tuvimos que rifar...
Con 9 jugadores se comenzo el partido a falta de gente pues con la que cuentes...el partido pues desnivelado por la superioridad númerica del rival que de a poco nos comenzo a tirar atras y es que con 2 jugadores menos esta perro la neta...aún asi no nos achicamos ni nada al contrario se le hecho las mismas y quiza hasta mas ganas para sacar este partido adelante aunque el rival ya no tiene opciones de clasificar a la Liguilla y ni nos alcanzara nunca en la Tabla General pues le hecho kilos...
Comenzamos perdiendo...pero no crean que en el marcador no... es que el Gofi se le ocurrio irse a echar un panque a los maizales en lo que llegaba el rival y estaba en su mejor momento cuando "Heeeey Heeeey uchale" creo que hasta se le regreso pa'dentro el producto y se levanto pero no era para el...era para otros bueyes de ahi cerca...en el campo las acciones empezaron y Vaguez que la hizo de portero tuvo qeu rifarsela bien y bonito sacando 2 mano a mano para no recibir gol y en una tercera acción cerro bein la piza Chino para evitar la caida del marco.
En una falta marcada pro el H. Arbitro llego el centro de Gufi al área el balón fue rematado por el Miki de cabeza y se fue a meter al angulo derecho de la porteria que "si estuviera la Televisión viendo esto me hubieran contratado en el Manchester " palabras del propio Miki y tenia razón pues estuvo muy ing´n el gol para el 0-1 a favor, el rival no lo podía creer y la porra de ellos menos.
Las llegadas contibuaron y fueron muy bien contenidas por la defensa y bien respaldados por la media cacha que se la rifo en serio, asi termineo la primera mitad.
Para la segunda pues sin cambios se mantuvo igual aplicando el colmillo largo y retorcido retrasando las jugadas lo mas posible y de esa forma se tuvo controlado al rival, en un despeje laaaaaargo en dirección a Peligro este no hizo pr la bola y le bronco al defensa cosa que Wampi aprovecho y enfilo al arco para empujar el balón pero fue jaloneado descaradamente de la playera por el rival y asi decretarse la pena máxima y la expulsación del defensa contrario.
En los 11 pasos Miki cobro razo y abajo, el portero cuan largo era se estiro pero ya estaba escrito que fuera el 0-2 a favor nuestro, cosa que hizo explotasr a su DT. que gritaba cualquer seria de improperios a sus propios jugadores queno alcanzaban a reaccionar todavia.
El rival hizo cambios a la ofensiva que hizo nos retrasaramos casi por completo dejando solo a la Barbie que se partio el alma BIEN y bonito haciendo un tremendo esfuerzo para mantener el balón alejado de neustra porteria, pero en un balón perdido desde el centro salio un puntapie al espacio que Vaguez no pudo cortar para el 1-2 aún a nuestro favor, parecia la más facil pero se le escapo casi e las manos, y parecia así porque minutos antes habia parado un mano a mano más que incluso lo dejo sin aire, era el minuto 30 de la segunda mitad.
Se vino una voragine tratando de empatar el partido pero se resistio estoicamente para mantener el marcador y asi fue, se decreto el silbido final y asi acabaron sus aspiraciones de poder ganar.
La neta merecen un aplauso todos y cada uno de los que protagonizaron este Historico encuentro que además de mantenernos en la cima de la tabla del cúal ya NADIE nos podra quitar tambien se llegó a los 100 puntos de la general y asi garantizar que los partidos de la Liguilla los definitorios sean jugados en nuestra casa que si bien recuedan sera el Olimpico de Plan de Ayala en espere de la gran Final que será en el Estadio de Temixco que es pasto sintetico, asi que un aplauso cabrones!
Proximo partido es muy probable que lo juguemos en el Campo Olimpico de Plan de Ayala a las 16:00 P.M Hrs. así que esten pendienets para confirmar lugar y hora ya que podrían mandarnos de visita.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 8 de noviembre de 2010
España Vs. Chavarria Ruiz Cortines
Publicado por
el_Javo
en
10:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario