Se jugó la 19va. Jornada de la Segunda Vuelta de la Liga de Temixco y última esta vez en calidad de Visitante pero en el Campo Chavarria a las 10:00 A.M.
"...ojala que no nos toque en la Liguilla"
"...nos vemos en la Liguilla"
Fueron las frases que durante TODO el torneo nos decía su Entrenador o DDT...y se llegó el último juego de la Liga de Temixco, el rival Dep. Villa de los pocos que nos ganaron con cuadro completo salió a la cancha con la misiva de conseguir los 3 puntos para no depender de nadie más su clasificación, antes de empezar el juego el DDT se acerco a hacer una apuesta de 1 cartón de Cervezas...cosa que se rehuso el equipo pues para no forzar la maquina y evitar roces de más...
No se acepto y el juego comenzo, se comenzó con 10 hombres pues ante la falta de asistencia de Balán y Cia. no nos quedo de otra mas que rifarnosla por lapso de unos 5 mins...y el partido empezó como era de esperarse, fuerte, aguerrido, cerrado pues el rival es engorroso, pegajoso, meten la pierna duro y pues juegan en gral bastante bien y aceptable después de todo y así en una jugada de desborde el delantero se fue solo y su alma mano a mano con Gufi que estuvo en la portería pues Rama llego tarde y practicamente no le dieron oportunidad pues lo fusilaron a la salida para el 1-0...
el 2-0 no tardo mucho y después de hacerle un sombrerito a Chino y dejar des pa rra ma do al Doc el delantero rival enfilo al área para rematar cruzado abajo para evitar la alcanzara el buen Gufi que no puedo hacer más y ya era el 2-0 y ya con ese marcador comenzo la desesperación pues no salían las cosas como hubiéramos querido...
En una jugada por la banda derecha se mando un centro al segundo palo donde el Doc dejo solo y su alma a su marca para que cayera el 3-0 en contra... una verdadera LOZA y apenas era el minuto 30 de la primera mitad...
Para la segunda mitad entraron de cambio Vic, Vaguez y Jonathan para reforzar el medio campo que era donde nos comieron la primer parte y se noto enseguida el cambio pues practicamente desde el silbatazo el rival se vio encerrado en su propio terreno con salidas contadas al área pero eso si cada llegada era de peligro, las bandas con un peligro insicivo y un Jona alimentando de bolas a Miki, Vic y Vaguez se comenzó a llegar con peligro al área hasta que en una jugada se mando un centro y Miki anticipo de cabeza para dejar en plena salida al arquero que ni se lo esperaba para el 3-1 momentáneo.
Se seguía insistiendo por las bandas y por el centro con Disparos de tiro libre por parte de Jona, el Pare y Vic que probaron sin tener mayor suerte pues el portero detenía casi todo lo que le llegaba y en nuestra área se recorrio al Loco al centro y a Chino en la banda para reforzar un poco las zonas...en una jugada de rebotes en le área Vaguez disparo... taparon el tiro que salio a los pies de Vic que sin pensarlo disparó de "Rabona" directo al arco pero en la linea practicamente le sacaron el disparo ya era para el gol de descuento pero se lo negaron iba a ser un golazo en verdad...casi enseguida en una jugada de drible le cometieron penal a Vaguez, Miki se encargo de cobrar y engañar al portero para el 3-2 y aun faltaban 15 minutos en el reloj...
Se apresuro el paso y lejos de alcanzarlos ellos tuvieran una oportunidad como caída del cielo pues en un desborde por el centro el delantero filtro al poste contrario razo para la llegada solitaria del delantero que solo tenia que empujarla para matar el juego...pero las fuerzas divinas nos ayudaron y creo que Tamaro desde alla arriba desvio el balon par que saliera por encima del arco... increíblemente fallo cuando menos lo esperaban...
De ahí salieron jugadas por las bandas y en una pared le hicieron falta a Vic casi en el centro, esta vez Miki tomo el balón, camino unos pasos hacia atrás y disparo con verdadera furia y de su pierna derecha salio tremendo riflazo que mínimo iba como a unos 180 P/h...directo al arco, tanto que el portero apenas iba estirando la mano cuando el balón ya lo había pasado para el empate a 3 y ya era la figura de la Semana y del Partido, faltaban pocos minutos para el final y la esperanza de ganarles en la cancha era mayúscula pues no salían de su asombro por el marcador.
No hubo tiempo para más y se tuvo que ir nuevamente a los tiros penales, los encargados serían Miki, Jona, Vic Vaguez y el Pare sin acordarme bien del orden...
Primero tiro turno de Vic y lo falla! se la tiro muy suave y con poca colocación el portero solo dio un paso y lo detuvo.
Primer tiro del rival y... se acordó Rama de los videos pasados! esta vez aguanto y de un lanze de su lado izquiero la alcanzo raza y bien atajada.
Segundo tiro coloca Vaguez la pelota y con MUCHISISISISISISIISISIMA crema (de más por cierto) dio unos pasos emulando al grán Baryshnikov! se perfila y anota.
Segundo tiro y se lo clavan a Rama engañandolo
Tercer tiro, y es turno de Jona...tira y...regalo de navidad adelantado al portero que solo tuvo que dar un paso y detenerla pues iba sin fuerza "...ahi esta mi chamba" replico el portero pues la porra se metio fuerte con el para que hiciera su trabajo y dejara de tratar de amedrentar.
tercer tiro y la meten.
Cuarto tiro, turno de Miki...tira a media velocidad razo al lado izquierdo ye entro pegadito al poste para su 4to. de la tarde...el portero solo la vio pues no podia hacer nada.
Cuarto tiro y el Clon de Kirri le puso mucha, que digo mucha, !Muschisisisisisima crema a sus tachos! se enfila y queriendo emular al "loco" Abreu disparo suave y al centro queriendo meter un gol de antologia pero el tiro le salio por la culata ya que Rama supo esperar el Regalo de Navidad que le mandaron y facilmente se quedo con el pues le llego a las manos.
Quinto tiro, Peligro...se perfila tira fuerte y razo al lado derecho del portero que solo lo sigue con la mirada
Quinto tiro, turno de ellos, la vuela!! tira fuerte y por encima del arco pega en el travezaño y con eso el punto extra y trunfo en este sufridisimo partido.
Se completa con esto nuestro torneo y estamos en espera del posible rival que podria ser Lopez Mateos-Malqueridos ó los propios de Villa ya que Malqueridos y Villa tienen aun 2 partidos pendientes que podría darles mejor posición en la tabla asi que hay que esperar...
Se termina con la Mejor Ofensiva con mas de 150 goles, con seguramente el Goleador del tornero y quiza con la Mejor Defensiva del torneo ademas de que sobrepasamos los 100 puntos y terminar como Super lideres pues para alcanzarnos necesitarian medio torneo más y que no jugaramos claro...
Así que se les invita a que no bajen los brazos y hay que seguir echandole producto de gallina porque la Meta esta cerca y no la podemos dejar pasar!
Próximo partido será a las 10:00 a.m. en el Estadio de Temixco rival por definir, se les adelanta que es un rival del grupo 1 ó primeras pues y hay que ir a hacer un buen papel para ver como estamos a futuro.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 30 de noviembre de 2010
Villa Vs. Chavarria Ruiz Cortines
Publicado por
el_Javo
en
11:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario