Se jugó la Jornada 12 de la Liga de Fútbol de Temixco Primera Fuerza y esta vez nos tocó de Visitantes en horario fatidico de las 08:00 A.M. Hrs. en el Estadio de Temixco Gaspar Cisneros, la imagén habla por si sola... a esa hora ni el salo había salido con su esplendor...
El juego comenzó y fieles al estilo se tenía la posesión del esferico y comenzabamos a tener profundidad cuando un exceso de confiansa en al salida por parte de la defensa permitió que el rival entrara solo y su alma por el centro pues no se alcanzo a recuperar posiciones después del error y sacaron a Vaguez del arco, lo burlaron y era el primero en la frente...no debería pasar pero paso.
Se siguio intentando atacar por las bandas pero los pases eran inmpresizos ó demasiado fuertes, se tenía el control del balón y se tenía profudidd pero se carecía de contundencia y asi pasaron los inutos con control alterno y llegadas al marco con disparos a puerta y centros sin llegar a profundidad, nuevamente en nu pase desde la salida que salio rebotado completamente a favor del delantero que a base de velocidad le gano la posición a Yoyo que no pudo alcanzarlo y este a la salido de Vaguez clavo el segundo en la frente, una grosería totalmente...
Los animos se encendieron y comenzó la desesperación por nuestra parte, aunque faltaba mucho tiempo de juego los gritos no se hicieron esperar ante pases errados y malas definiciones...
En una jugada por la banda Juan centro y Balan entro solo, disparo como venia pero salió desviado el tiro, nuevamente por esa banda Miki hizo cera y pabilo al defensa que se quedo en el cesped pidiendo autográfo y centro y nuevamente la puntería no llegó y el remate de Gaby salio apenas desviado de la portería.
En una jugada nuevamente por derecha que era la avenida principal Juan hizo pared con Vic, saco centro que Miki detuvo con pierna izquierda, giró y toco suave para la entrada de Balan que se hizo bolas y no disparo de primera dando nu tiempo para que el portero recuperar posición y tapara su disparo, el gol no llegaba y la rabia no cesaba.Así temino la primera mitad, se hablo un poco en el medio tiempo dando anios y una que otra cajeteada en gral. para que al reacción llegará y rápido y furiosa si era posible, entro de cambio Rama por Wampi y Vaguez tomo la Media cancha abierto para ganar más llegada por esa parte.
Se comenzó esta vez con una diferente actitud y se tuvo el control del juego nuevamente con Vic y Juan haciendo al contrario polvo con paredes y pases filtrados alimentando de pelotas a Miki y a Balán que intentaban de todas todas, Vaguez por su parte hacía paredes con Miki y Gaby y con cambios de juego presizos, el rival no sabía ni para donde voltear, las saliads fueron tapadas a la perfección la defensa se aplicó al 100 y se comenzo así la remontada que llegó gracias a una jugada por la banda derecha con Juan y Miki que se llevó a su marcador con facilidad y mando centro que recorrio el área techando al portero y Vaguez llegó y cerró la pinza para el descuento, era cerca del minuto 15 y faltaba lo mejor.
Las llegadas eran continuas, disparo de Gaby cruzado y razo que apenas salió desviado, disparo de Juan que hizo emplearse a fondo al portero que la saco abajo bien colocada, una paradota, Cabezazo de Miki que salió justo a la posición del portero, disparo de Vic que salió apenas ariba, la presión era constante, disparo de Valdemar que se animo a atacar pero que salió apenas arriba del larguero, era tanto el dominio que hubo pocas llegadas a la propia meta, todos los rebotes eran nuestros, pared de Vaguez con Miki que entro al área, lo faulearon justo entrando pero el H. Arbitro hizo caso omiso, hiso mutis y no lo marco, parecía el del empate pero no llegaba...
Nuevamente por el lado izquierdo con Vaguez sirviendo para Miki que pasó rápidamente a Vic que suave toco a Gaby que disparó y en rival metio la mano descaradamente, era la gran oportunidad, todos querían cobrar, Miki, Yoyo, Vic, Vaguez, Gaby...el encargado fue Miki que tiro fuerte y arriba para engañar totalmente al portero y así tener el empate parcial a 2.
Así continuó el juego con amplia superioridad nuestra y cerca de lograr el triunfo, faltaban 5 mins para finalizar el partido cuando en un despeje de cabeza Chino recibió patada por detras lo cúal enardeció más de la cuenta ya ven que es bien tranquilo jajaja y encaró al vándalo vestido de jugador que asesto el patadón en el tobillo, se hicieron de palabras y casi a punto de llegar a los golpes, y no era copia del broncón Morelia-Cruz Azul eh... el H. Arbitro llegó y saco segunda tarjeta amarilla para ambos jugadores y la expulsión de los mismos y claro...recibió toda clase de cariños por parte del Chino que estaba que se lo llevaba el mismisimo pingo y no sirvio de nada de todas formas se fue a lso vestidores...perdon a la banca porque regaderas no hay en este Etadio.
Así llegó el silbatazo final y se tendría que definir en tiros de penal para el punto extra...
El primero en cobrar fue Vaguez también conocido como Tereso por la POSE que toma al tirar los penales con toda la crema Chipilo, disparo y la coloco justo....para afuera...iba colocada pero a las gradas! garrafal!
el rival disparo y marco.
disparo de Yoyo y se va directo al travezaño!
Disparo del rival que Rama atajo sobre su lado derecho.
Siguio Gaby que tiro engañando al portero.
Turno del rival, dispara y engañan a Rama.
Disparo de Juan bien colocado y adentro.
Turno del rival que Rama advina muy bien de su lado derecho aguantandolo muy bien.
Turno de Vic que cobra colocado y engaña al portero.
Turno del rival y lo meten, a muerte súbita.
Disparo del Loco fuerte y colocado imposible para el portero, todo queda en manos de Rama.
Disparo y Rama lo detiene a pesar de ir colocado razo y a su izquierda volo como pocas veces, se rajo el fisico bien y bonito y se viste de heroe y nos llevamos el punto extra a casa, hasta la vista Gatitos de Temixco.
Rama con su Lengua Viperina activo todos sus sensores para atajar el penal del triunfo.Este es el Hijopu que expulso al Chino...todavía de que le pegan lo hechan afuera! que jilipollas!
Vaguezmostrando como se cobra un penal...a lo TERESO!
El campo antes del encuentro lucia muy bien y con algo de humedad debido a la lluvia del dia anterior.
El medio campo donde se nota que algunas partes estaba muy credico el pasto.
esta es la portería donde se hizo la ombraa y donde Rama se vistio de frack al parar 3 penales.
Próximo partido en nuestro horario de las 10:00 A.M. en el Estadio Olimpico de Plan de Ayala, a darles!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
jueves, 12 de mayo de 2011
Pumas de Temixco Vs. Ruiz Cortines F.C.
Publicado por
el_Javo
en
10:07
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario