Se jugó la Jornada 11 de la Liga de Fútbol de Temixco Primera Fuerza y en estaocasión nos tocó fungir de Locales en horario pactado a las 10:00 Hrs. en el Campo Olimpico de Plan de Ayala.
Se comenzó pidiendo tiempo a la H. Arbitro, leyeron bien...por vez primera nos pito una Arbitro, una mujer de arbitro??? pues así fue y se pidió tiempo porque el equipo contrario Calaveras de Acatlipa no llegaban sus respectivos Uniformes y pues no podía iniciar así el encuentro, esto ayudo a que nosotros nos acompletaramos pues de nueva cuenta estábamos incompletos y esto sirvió para que los demás llegaran a tiempo par ael inicio del encuentro.
El equipo rival esta actualmente en el Primer Lugar de la Tabla General con paso perfecto sin conocer la derrota así que había que emplearse a fondo.
Se planteó el partido para jugarlo en un 4-4-2 con un Miki yendo y viniendo ayudando a Vic en medio campo y con un Gaby y Juan abiertos en medio campo y en la delantera los 2 David's, con esto se tuvo una ferrea marca en medio campo con recuperación de pelota por parte de Miki y Victor y alimentando de balones a diestra y siniestra con Gaby y Juan pegados a las bandas y con pases filtrados para Balan y David, se tenía un buen control del juego pero ellos en su afán por ganar cada que tenian un pequeño espacio disparaban a la puerta para probar al portero que esta vez fue Vaguez ya que Rama cayo en el vicio de nuevo y nos dejo tirados (ya lo llevaremos a jurar) y fue así como la primera jugada de peligro llegó en un disparo de fuera del área que se clavo rápidamente y que Vagues detuvo y mando al tiro de esquina, la verdad se mando un atajadón! y era la primera de peligro de parte del rival que Qería pintarnos la Calavera!
Con la casi total posesión del esférico las llegadas comenzaron a llegar, disparos de fuera del área, desbordes y centros que no llegaban a buen puerto, vino una jugada casi perfecta, de pizarron dirían algunos, cambio de juego de banda izquierda hasta el extremo derecho de Chino para Miki que dejo un bote y recentró al lado contrario donde llegó David y brinco cuan largo es y por increíble que parezca le gano el balón al portero que salto bien pero que no alcanzo a hacer contacto con el balón y así llegó el 1-0 a favor cerca del minuto 20.
Se mantenía el dominio del esférico y Balán con sus constantes desbordes genero una nueva acción de gol cuando desbordo y llego cerca del área chica desde donde a la salida del portero disparo y salió apenas desviado del poste contrario, lamentable que no vió que David venia cerrando la pinza pero esas son las que debe de intentar ó si ó si y se perdió una oportunidad de gol.
las llegadas continuaron y el segundo no caía, en la portería nuestra pocas acciones reales de verdadero peligro eran generadas, todo era disparos fuera del área tratando de empatar pero nada de consideración, así nos fuimos al descanso con la minima.
En el segundo tiempo se siguió con el dominio del balón con un Vic y Miki robando balones a placer y controlando a base de paredes con Gaby y David y asi de a poco se maniato al rival a placer, el segundo llegó en nua jugada personal de Balan que al ver que retrasaban el balón no lo dió por perdido y fue a pelear el balón con el portero que al despejar se la reboto en la espalda cosa que aprovecho gracias a su espigado cuerpo y fue forcejeando con el portero y le gano la barrida para empujarla al fondo de las redes, jugada de verdadero riñon y así marcaba el 2-0 que daba un poco más de tranquilidad.
En una jugada donde se tenia corralado al rival Miki pico al área para intentar robar desde la misma salida y el defensa no lo vió llegar opr la espalda y al momento de puntear el balón recibio tremenda patada que en perspectiva parecía haber recibido en el tobllo y la H. Arbitro no dudo ni un segundo y pese a los reclamos del rival en marcar la pena máxima la cuál fue airadamente reclamada por los contrarios, Peligro tomo el balón no la soltó más y fue el encargado de cobrar, cobro sereno y abajo al lado derecho del portero que se lanzo al poste contrario entro con mediana fuerza pero la suficiente para irse al fondo de las redes para el 3-0 que ya daba una tranquilidad máxima en el marcador poniendo polvo de por medio.
Juan y Gaby intentaron a base de disparos fuera del área oradar la meta rival pero no contaron con la fortuna en sus pies y quedaron en intentos aunque el juego era totalmente controlado, así en una jugada donde Vic filtro el pase para que Balan llegara y ante la salida del portero ponerla al poste contrario para maracr su 2o gol del día y poner las cosas 4-0.
El dominio ya era total, Valdemar entro de cambio por Peligro y contuvo muy bien a su marcador que a estas alturas ya llegaba esporadicamente, en una jugada Vaguez toco para Yoyo que abrió para Chino que a su vez toco para miki, este abrio para Gaby que al ver picar a Vic le toco suave y abierto desde donde Vic puso un centro medido para la llegada de Miki que entro a espaldas de los defensas y ante la salida del portero cabeceo suave para desviar la trayectoria y marcar el 5-0 para un verdadero golazo de conjunto y sin duda fue el mejor de la tarde.
A base de toques cortos se mantuvo el control del juego y con el abultado marcador el rival bajo los brazos, llego el silbatazo final, se derroto al líder de la competencia y se le quito el invicto que traía en un muy buen partido de fútbol generado por el equipo y asi "pintaron su Calavera".
Después del partido y al calor de unas cervecitas bien frias nos adjudicamos una invitación más para ir a la Casa Club a echar una nadadita que bien nos caería en esos momentos así que se pusieron a hacer la coopera para comprar comida y bebida y nos divertimos de lo lindo!Comentando lo sucedido en el juego y para soportar el calor pues unas frías!
Miki con toda su jugosidad.
Peligro siguiendo el tratamiento de su Terapista se colgaba del árbol esperando crecer unos centimetros mas, agarrate bien del tronco!
Máximo disfrutando con las mascotas mientras los niños al fondo se echaban su propia cascarita.
Y se deja consentir el coqueto, no se a quien saldría Manolo???
La charla seguía y las frías desfilaban.
Rama y su cara de briago que no podía con ella, haber si ya juras porque nadamás nos quedas mal eh!
La porra familiar siempre presente, aqui Andrea y Chio en plena charla.
Ya entrnadole al pipirin y a las birras en la Casa Club.
Hasta se chupaban los dedos es que estaba riquisima verdad Kessia y Checo!
Los puritos huesos quedaban y a seguirle porque ahi hay más!
Susy cotizandose.
Como siempre como en Familia degustando.
El momento justo cuando Yaz ya había convencido a los demas incluido Manolo para que Don Ayer fuera echado al agua, uds. disculparan pero los improperios que se oyen al fondo son reales! Aquí fue donde todo empezo.Y ya encarrerado el ratón...
Al final la que empezó todo tenía que pagar!
Al Agua!
Al final la foto del recuerdo!
Y aqui con Martita la Paparazza!
Próximo partido con rival y horario por definir.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 9 de mayo de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Calaveras
Publicado por
el_Javo
en
9:33
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario