Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

martes, 12 de julio de 2011

Ruiz Cortines Vs. Soto y Gama

Se jugó la Jornada 5 de la Liga Plan de Ayala en el Campo Olimpico en horario acostumbrado de las 18:30 Hrs.

El partido muy dinamico de ida prácticamente pues el esferico estaba completamente dominado por el medio campo bien comanddo por "la Mona" que hace su regreso al equipo y Gaby muy activos ambos en recuperación y en ofensiva sobre todo apoyados a la perfección por Vaguez en un lado y Erick más adelantado y del otro lado por Robe mandando siempre balones a Balan siempre listo para rematarlos.

Se tuvo una oportunidad clarisima en los primeros minutos donde Erick Aguilar uvo una mano a mano contra Willy otro viejo conocido por nosotros dejandosela en las manos prácticamente para una falla tremenda.

Balan tuvo tambien sus oportunidades pero no pudo concretarlas, se tuvieron al menos 5 claras de gol que no se pudieron concretar, y tuvo que llegar un gol por parte de Balan para abrir el marcador y poner las osas 1-0.

No pasó mucho cuando en un balon laaaaargo como todos los que en realidad tuvo el rival el balón boto entre Yoyo y el Loco que al verse superado metio el cuerpo un poco por la espalda, el rival al sentir elcontacto se djo caer groseramente y el Poli la compro y marco pena máxima...cobroel Vara engañando a Rama para el empate a 1, una lastima porque se tenia el control completo dle juego con la Mona, Gaby, Vaguez, Erick y Balan haiendo paredes que dejaban viendo vizcos a los contarios que por más que intentaban no podían quitar la bola.

Cerca de finalizar el encuentro Robe filtro un pase a las espaldas de los centrales contarios casi como con la mano le puso el balón a la llegada de balan que dejo botara la pelota y al tomar impulso sintio que el portero le salía a achicar y cabeceo apresuradmente dejandole en las manos el balón...una falla pues no se percato que el portero se quedo amarrado en la linea de la porteria y una tremenda falla en lo personal pues pudo haber agrandado el marcador.

Medio tiempo llego, se descanso y platico, entro de camio el Colega por Wampi y adentro que están cenando.

Segunda parte todo igual a la primera mitad con un dominio absoluto, esta vez la guadaña la saco el Colega que le dio a cuanto cabrón se atravezo, no le importo ni ir a darle un "patin" de los que solo el sabe dar al buen Pare jejeje salio rengueando por la banda y minutos más tarde entro de nuevo al compromiso, le dio hasta a su propio compañero el Alex! venias con todo verdad Cole?
Una falta del Colega presizamente dio oportunidad a intentar por parte del Pare pero el disparo salió muy desviado de la portería resguardada por Rama que solo la vio pasar sin peligro alguno.

Sustazo en propia meta después de que el Colega al intentar despejar iba a meter un auto GOLAZO! de aquellos! esto implico que Rama se empleara a fondo y sacando tremendo suspiro desde el interior se lanzo y alcanzo a sacar el potente remate-despeje ó lo que haya sido de parte del colega para tiro de esquina, un sustazo en verdad.
Entro de cambio Goku por Peligro a cubrir la lateral por izquierda y Rey por Yoyo a la central para darle un poco más de fuerza al ataque...pero de ellos porque entro desconcentrado y quiza un poco descanchado permitiendo balones que se tenían controlados antes de eso pero que fueron ben cubiertos opr un desconocido Loco qu se a aventado un par de partidazos...mantente así mi chavo.

Llegó el segundo de la tarde cortesía de Balan a pase filtrado de Gaby y las cosas parecían estar más calmadas pero no...era demasiado bello para ser verdad, tanto dominio y en un error del propio Balan al intentar llevarse a todo mudo en lugar de tocar a las varias opciones que tenia permitió esto un contra ataque veloz por parte de Soto y Gama que picaron al balón a espaldas del Colega y de Rey botando dentro del área grande y que al intentar Rama salir a achicar ó resbalo ó quizó hacerse el Jorge Campos del barrio y dejo a merced el esférico que se lo bombearon y marcaron el empate, el enojo total pues por no tocar a tiempo y rápido se termino por dar un empate inmerecido al rival que no jugo a nada.

Aún había tiempo y se siguió intentando por las bandas y de ahí Vaguez saco centro pasado exacto a la llegada de Gaby que solo y su alma remato y lamentablemente salio desviado del poste en lo que parecía un gol hecho.

Balan nuevamente a centro esta vez de Eric que lo dejo solo solo solo, cabeceo al mas puro estilo de robe, chueco y descompuesto y s e perdió una nueva oportunidad de gol.

No hubo tiempo para más y llegaron los penales...

Primer disparo de Tereso (Vaguez) que acomodo el balón y con toda la crema del mundo adopto su posición ya clásica de Tereso, enfilo disparo y...afuera! demasiado chipilo se desperdicio.




Mucha Chipilo y no fue efectiva esta vez.

Tiran ellos, Vara se encarrera tira y.. Atajada de Rama para dejar las cosas en empate!

Atajada de Rama.



La banda contenta con la atajada de Rama.





Turno de Gaby, saca disparo a media altura colocado para hacer imposible la atajada de Willy que la porra celebro incluso queriendo Giovani un besito del Gaby!




Nada que hacer Willy.



Gio celebrando el gol de Gaby.

Turno de ellos, y adentro nada que hacer para Rama.




Turno del Loco, dispara y a pesar de la estirada de Willy que más bien aprece ya un "liberen" a Willy!!! se le escapo por debajo de las manos provocando una sonrisa socarrona de parte del Loco al ver la forma en que se le escurrio el balón al Willy jejeje.

"calma loco calma ahorita la metes"

"vengase baloncito venga"

"a darle!"



Adentro papa por más que rodo porque ya no vuela Willy no hizo nada.

Decepción total mientras el Loco reía de el.

Turno de ellos y adentro.
Poli silbando para apurar los tiros penales.

Muerte súbita y es turno de Eric Aguilar, dispara y...mi hijo lo hubiera tirado mejor...a las manos y al centro, disparo horrible.

Turno de ellos, disparan y fuera del alcance de Rama decretaron el punto extra a favor de la Soto.

Carnal ahi te encargo una RAQUETOTA para esa PELOTOTA!!!


Don Andy atento a los tiros penales y echando porras.


Diste un buen partido mi Eric pero fallaste a la hora buena.


A descansar nu poco que el partido esta bueno.


Vean nadamas el estado en que se encuentran los guantes de Rama que por medio de esta foto lanza su reclamo y pedido por NUEVOS GUANTES!!! quien lo patrocina??? aún así saco varias que parecían gol sobre todo el remate que le mando el Colega!


Vaguez con su cadencia al andar y correr.


El torneo se para apróximadamente 1 mes debido a que en Agosto próximo estrenaremos NUEVO estadio con Pasto Sintético dejando atrás el rezago que se tenía e modernizar el Campo Olimpico el cuál tendrá una nueva cara y de seguro lo disfrutaremos muchísimo más de lo que ya de por si hemos disfrutado, así que mientras a seguir con sus respectivos equipos alternos para no perder forma.

0 comentarios :