Pues como no hubo Liguilla debido a sombras en el manejo de la Liga de Temixco que decidieron a final de cuentas hacer una 2a. Vuelta...pues se tuvo que jugar la primera jornada de la segunda vuelta ó la Jornada 14 en lo que si fuera esta Liga "normal" seríamos Campeones del Apertura 2011 pero conociendolos no nos lo querrán reconocer ni de forma simbólica lo que quiere decir que hay que ganarle hasta los Directivos pues esto esta demasiado amañado para que el equipo nuestro NO gane el Campeonato...como la ven???
Resto del mundo nos toco enfrentarlos en su casa en la Azteca y el marcador en aquella ocasión quedo 5-2 a favor nuestro con lo cuál se esperaba un duelo similar...y así fue se comenzo dominando el balón y de a poco se quedaron encerrados en propia meta aunque en una jugada donde se pidió salir algún defensa se quedo dentro el delantero disparó sin pensarlo y mando su disparo afuera en un aviso que se callaría un minuto más tarde en una jugada de pared donde Vic toco a Miki y este filtro a la llegada solo y su alma de Erick que sin pensarlo cruzo su disparo, el portero atajo pero dejo el balón a merced a la llegada de Miki que solo empujo el balón para poner el 1-0 apenas al minuto 5 de juego.
2 minutos más tarde jugada entre la Chucha que sirvió para Vic este filtro la Chucha saco al portero y este se lo llevo de filo
Aquí recibiendo atención la Chucha.
para que el H. Arbitro no dudara en marcar la pena máxima, el encargado del cobro fue Balán que pidió el balón, se encarrero solo 2 pasos que con su zancada son como 4 de otro...disparo tan mal que hasta el portero se sorprendió lanzándose al lado contrario y así el esférico se fue al fondo de las redes para el 2-0.
No tardo mucho en llegar el 3 pues las llegadas eran a raudales y esta vez a pase filtrado de Vic fue Erick que entro como en su casa (sin que le avienten los platos) y cruzo su remate esta vez de forma correcta cruzado y abajo para poner el 3-0.
El 4 tampoco tardo mucho y gracias al juego colectivo nuevamente Erick marco en remate fuerte haciendo imposible el lance del portero que paso uno de sus peores días se los aseguro...
Centro de Erick pasado a la llegada de Miki que brinco lo más que pudo (3 tortillas jajaja) y conecto el balón pero al caer se lastimo el cuello y tuvo que entrar las asistencias para ver su estado a pesar de la falla.
Medio tiempo llego y el descanso merecido también.
La segunda parte trajo no solo más acciones de gol si no cambios bruscos pues en la primer mitad Miki salió lastimado así que opto por vestirse de portero...si ahora a parar los goles en lugar de Vaguez que salió a campo pues ya se había aburrido en el arco.
Jugada de pared de la Chucha para Erick que saco pase retrazado para Vic este puso balón en el área chica a la llegada de Vaguez que toco suave el balón para andrlo al fondo de las redes y poner el 5-0 a favor.
Con esto el equipo se relajo, quizá de más como siempre y Balán intercambio posición con el Chino que subió de atacante y por la banda izquierda fue que en un error de marca pues Balán hacía como que hacía y no hacía nada se le fu el pez y este pico balón para mandarlo al fondo de las redes donde Miki no lo alcanzo y cayó el de la honra.
Jugada que peleo el chino y ante la salida del portero este mando a saque de manos, saco el mismo para Erick este para Vic que filtro a la llegada de Vaguez que fue tacleado en el área y el H. Arbitro marco la pena máxima, Chino sin chistar pidió el balón y se lo dieron increíblemente pues TODOS querían tirarlo, incluso el rival hizo cambio de portero para evitar más goles en propia puerta...coloco el balón y disparo fiel a su costumbre disparo con efecto a la izquierda del portero para mandarla al fondo de las redes y poner el marcador 6-1 imposible de remontar.
Todavía tuvo una más el chino que a pase de Vic lo dejo casi solo y sin pensarlo disparo ante la barrida del defensa que apenas y toco con el talón desviando apenas el balón que se fue afuera de la portería.
Jugada del rival que saco al portero Miki y mando centro que remato el delantero y cuando ya casi cantaban el gol llego el Loco para meter la cabeza casi en la linea para evitar la caída de su meta.
Nuevamente jugada donde había una gran mayoría de los rivales y que pese a los esfuerzos remataron casi a boca de jarro y mandaron el balón al fondo para poner el marcador 6-2.
De ahí en adelante ya no hubo rival y se despacho Erick con una jugada persona entrando hasta el área y ante la salida del portero toco suave en una especia de sombrero para mandar el balón l fondo de las redes.
Jugada por el lado derecho donde dejaron solo a Wampi que enfilo como juvenil directo al área y ante el posible toque retrazado a Chino que llegaba por el lado contrario el portero se fue con la finta y Wampi aprovecho a la perfección para tocar suave razo y mandar el balón al fondo de las redes para el 8-2.
2 goles mas uno de Erick y uno más de Vic pusieron cifras definitivas de 10-2, hay que agradecer al rival que siguió peleando hasta el final ya que algunos otros prefieren salirse a medio tiempo.
Al termino del juego las clásicas no se hicieron esperar y partido y medio después los rivales seguían bebiendo y hechando desmadre en las gradas como ven!Peligro con su constante salida del lado derecho.
Cabizbajos ante la goleada los contrarios y un poco desganados al regreso nosotros también.
El calor estaba inclemente pero aú así los ánimos no bajaban.
La Chucha sobandose de un posible golpe y es que el Portero salía como Bruce Lee!!!
Disparo de la Chucha que no paso de los defensas que se multiplicaban.
Chino recibiendo el balón de parte del Loc en una constante salida por izquierda.
El H. Arbitro maracando una falta en contra.
Erick en una clásica jugada de finta y enganche.
El Loco dando indicaciones desde el fondo mientras Chino se reía de alguna jugada chusca seguramente y Peligro como bien se ve jugando Billar...
Más competencia para Rama pues ya con Miki tenemos 4 porteros!!! ponte vivo mi chavo!!! que además no lo hizo tan mal.
Wampi haciando una jugada de lujo un sombrerito ante la marca del rival.
Ahora disfrutando del encuentro el Wampi que no paro de correr.
Y satisfecho por su gol anotado verdad Wawis!
Sin albur el Yoyo jugando con el rival y el balón.
Eran aguerridos aqui vean como salieron a tapar el disparo de la Chucha que se termino por estrellar en el poste y no pudo hacer su ya clásico baile de "Chichihualco yo soy Chichihualco me llaman!".
Penal cobrado por el Chino que tomo su distancia.
Toma chango tu banana!! adentro que estan cenando.
En las anotaciones de los anotadores el H. Arbitro
Ya con Balán metido de delantero pues se quedo un hueco enorme y los rivales no aprovecharon esta desventaja en contra nuestra.
Ya disfrutando de las merecidas frias la Chucha aprovecho para ir con los rivales y pedirles su Matraca que no dejo de sonar durante el partido para regocijo de los presentes.
Peligro sonando la matraqca con gusto.
Balán también se dio gusto con el instrumento de viento.
Dandole con singular alegría el Balán.
Vaguez también dandole con gusto al aparato.
Se divierte uno verdad Vaguez?
Par de "Mercenarios" la Chucha y el Miki posando para la camara para regocijo de sus Fanseses.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 6 de diciembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Resto del Mundo
Publicado por
el_Javo
en
13:50
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario