Jornada 20 de la Liga de Temixco en calidad de visitantes en el Estadio de Temixco en horario de las 10:00 a.m..
El rival fue el equiop del preseidente de la Liga que se gasto una buena lana en "chicles" para los de paga que nadamas eran como 7...pobre, y los chicles DICEN que no traían chicle dentro, sabras!
El partido inicio lo más tarde que se pudiera pues varios de nuestros jugadores hicieron su clásica ida a Chalma algunos acumplir sus respectivas mandas y otros por puro placer de ir, debido a esto y a que OTROS no asistieron del equipo solo habia 8 jugadores, y a´si dio inicio el partido y pues el partido de un solo lado ya que las unicas llegadas que podría mos tener era por medio de Gaby que corrio la milla por los balones y peeando contra los defensas, aún así la primer llegada fue en una pared con Juan a Vic que la prendió como venía y el disparo salió potente pero le falto dirección y se fue apenas desviado de la portería rival.
En un balón perdido en medio cempo se dio una descolgada del rival que aprovechando se adelanto un poco als lineas desprendieron en velocidad dejaron atás a Wampi y centaron pasado al segundo poste donde ya nadie hizl el achique y el delantero toco suave para mandarla al fondo de las redes y poner el 1-0 en contra.
El 2-0 no tardo en llegar y fue en una nueva descolgada a velocidad nuevamente dejando atrás a la defensa, se mando pase retrazado y nada que hacer para el Vaguez que nuevamente la hizo de arquero.
Se cerraron las lineas esperando que llegaran los "Chalmeros" y cerca del minuto 30 llegaron aún con el marcador en contra y pese al cansancio generado por la caminata Miki entro a la cancha, no así Balán y valde que olvidaron llevar sus cosas y no entraron a tiempo.
Primera jugada y parece que ni fue a Chalma Miki pues tuvo un desborde de lo smuchos del partido dejando atras jugadores y sacando diagonal matona pero nadia compaño y se perdió la oportunidad.
Pase de Vic a Miki afuerita del área chica, labaja de pecho y acomoda para sacar emdia vuelta y mandar el balón al fondo de las redes y poner el parcial 2-1 y creó que con eso se saco el cansancio.
El rival llegaba pero ya no era tan peligroso pues ya se preocupaban por Gaby y Miki arriba y ya se quedaban con 4 clavados y en la defensa provocaron los fueras de lugar claros en los que el rival se quedaba.
Pase largo de Chino a Miki que la baja de pecho y se le larga cosa que aprovecho el defensa para apretar la marca y no dejarlo rematar a placer y se perdió una que aprecía buena oportunidad de descontar, no hubo tiempo para más y se llego el entetiempo.
Chino le presto sus tacos a Balán y a el unos de otro monito y Valde unos que le presto Vic, se pidió autorización y los dejaron entrar al juego.
10 minutos despues de que entraran Balán y Valde se vio la diferencia ya con más marca y más llegada, el rival atancando en el área propia saca centro que corta bien Chino, toca para Vic que de primera abre para Juan y manda a Miki que hace finta deja pasar el balón y pica a fondo le sale el central y se lo lleva de frente y saca derechazo por toda el área para la llegada de balan que con sapiencia toca suave al fondo de las redes para el 2-2 en el marcador y cantaselos en la cara en un JUGADON de los grandes!
y faltaba más... pue sno podía ni con Miki ni con balán que le toco un puerquito tipo Pumba y se lo llevaba con facilidad tanto que en una de esas lo trabo en el área y el H. Arbitro marco pena máxima a pesar de las amenazas de golpearle su rostro de el mismo lo marco y el encargado fue Juan que cambio el balón engañando al portero y la remontada estaba decretada 2-3 a favor.
Pero ante las amenazas no le quedo de otra al Solin más que darles una manita y en un claro fuera de juego el Menes entro solo contra Vagues saco disparo y Vaguez se la detuvo en un acto cai heroíco el balón quedo en el aire y el Loco pues...se volvio Loco pues despejo de cabeza justo a la posición del propio menes que toco al lado opuesto a la llegada de su compañero y marco el empate a 3 en una desafortunadisima acción en defensa.
2 mano a mano que se tuvo encontra fueroan resueltos por Vagues que se vistio de frack pues detuvo todo lo quele mandaron incluidos 2 travezaños gracias al cierre oportuno. Luego de un tiro de esquina y en una jugada viril donde se dio un encontronazo de trailers entre el portero y Gaby que saco la peor parte pues le dieron tremendo golpanazo y ya cayendose claro aplico una filomena al arquero que se revolcaba de dolor...coom si deveras pues...y el H. Arbitro le saco la roja y lo mando a las regaderas antes de finalizar el juego.
No hubo tiempo para más y así nos fuimos a los penales.
se tiraron 8 penales en total pro equipo, Juan, Wampi, Loco, Balán y Vaguez lo encargados y repitiend0 el Loco que le puso emoción, Vaguez, Juan y Balán que fallo el desicivo en muerte súbita y el punto extra se queda con los de Temixco.
P.D. fotos en cuanto Vagues las suba ó comparta.
P.D.1. a falta de 3 jornadas para comenzar la Liguilla se lelgo a unacuerdo gral. en que hay que terminar esta amafiada liga y después emigarar a una má smejor, como ven si sacamos esto adelante y después emigramos?? digo...despues de 2 años minimo hay que traernos unos 5,000 y hacer una pequeña party no?? saludos!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 20 de febrero de 2012
Roma Vs. Ruiz Cortines F.C.
Publicado por
el_Javo
en
7:58
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario