Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 27 de febrero de 2012

Ruiz Cortines F.C. Vs. Jazmín

Jornada 21 de la Liga de Temixco en calidad de Locales en el Campo Ólimpico en horario de las 10:00 a.m., el rival, Jazmín que venían con todo.

El partido empezo 15 minutos después de la hora programada y a decir de ellos mismos nos iban a dar una goliza...

Las primeras acciones de juego y en la primera combinación de Juan para Vic y Vic alarga para la llegada por la espalda de Peligro que cruza al portero para poner el 1-0 a favor en una de las primeras acciones bien terminadas por el famosos Mini Mini.

Los minutos pasaron y la balanza se puso a la mitad, la perdida de balones han sido la causa de jugadsa en contra y esta vez se vio reflejado al recibir Rama un disparo razo que el delantero le aplico par el empate a 1 después de dejar atras a los centrales.
Nueva perdida de balón y nuevamente hace agua la defensa para que cayera el 2 en contra pues ni Rama pudo hacer nada...

Mr. Domingo se puso mas rojo que Sir Alex Ferguson y empezo a pegar de gritos haciendo que más de uno se enojara y mando a Vaguez a la defensa de lateral en lugar de Chino, de nada sirvió el cambio de posición pues las cosas siguieron identicas, poca sllegadas al arco rival y muchas en contra, pared de Erick para la Chucha que quedo solo frente al arco y saco disparo chorreado dejando ir una clara.

El que perdona pierde y en un nuevo error de pelota se vinio un contraataque que culmino con un potente disparo directo que Rama no pudo detener y cayo el 1-3.

Minutos antes de finalizar el encuentro pase filtrado de Juan que aprovecho un cobro de falta y el descuido rival y paso a la Chucha que bajo de pecho y fusiló por enmedio de los pies al portero rival para el 2-3 en contra.

Parecía estar más cerca el empate que nada pero el tiempo se fue y llego la primera mitad.

Chino salio de cambio y entro Valdemar, salió el Loco y entro Gaby se recorrieron posiciones Vaguez a la central y Valde a la lateral, Peligro a la otra lateral y Erick en medio abierto.

Las primeras llegadas y sevio el cambio pues se tuvo mucho control de balón y mucha llegada...pero también las perdidas de balón siguieron...pase de Gaby para Juan y de Juan para Chucha que quedo solo, la tomo de aire y abanico para el 3er strike! no le atino al balón y dejo ir otra clara que parecía la del empate, el balón le llego fácil al arquero.

Disparo de erick por la banda que bajo un par de aves del arbol detrás de la portería. Disparo de Vic que ataja correctamente el arquero que rapidamente lanza el balón el hueco que había quedado de Erick que ya no le dio tiempo de regresar, tocaron aql delantero, hizo pomada de Peligro y enfilo al área, zaco a Yoyo y le destrozo la cintura, filtro al lado contrario a la llegada solo y su alma del contrario y marcaron el 2-4.

Calca de la jugada anterior, tocan al centro y luego centran pasado par ala llegada del contrario, techaron a Peligro que salto lo de una tortilla y de bolea la mando guardar el angulo para el 2-5.

Llegada de la Chucha que saca disparo detiene el arquero y mata el peligro en su meta. Zancada loca de balan que se da a la fuga y al encarar al portero lo saca pero el disparo sale desviado dejando ir una oportunidad.

Perdida de balon en medio campo y el contraataque fue mortal esta vez por el lado de Valde que abanico feamente y el delantero enfilo al área, saco pase retrazado y la fusilata estaba hecha, 2-6.

El descuento parcial llego de los pies de Erick en una jugada personal sacandose un apr de marcas y sacando disparo potente que pese a que el portero se lanzo no pudo detener y celebrarlo con la banca y poner el 3-6 que daba animos...

Pero poco duraron los mismos porque un par de jugadas despue snuevamente pomada de Peligro y Yoyo sin albur pase al poste contrario donde Valde perdio la marca y el 7 en la frente estaba hecho.

Nueva jugada y nueva pomada y vacunan a Rama ocn un disparo cruzado razo para poner el 3-8 en el marcador en un partido francamente par ael OLVIDO.

No hubo tiempo para más y si hubiera habido hubeiran sido unos 6 más.

En la banda se oian comentarios que pudieron haber hecho esto más "honroso" pero Don Dom se cego de ira e hizo lo que quizo al más puro estilo Politikiano...los cambios no funcionaron porque no era parte de la falla y no se corrigieron posiciones dentro del mismo cuadro, los jugadores ocn más experiencia también dejaron de lucir y en muchas ocasiones de correr también.

Se tuvo una plática al final para ver si se seguía ó si mejor ahi le parabamos, Vic fue de los primeros en reocnocer que "jugamos de la #$%& ada" y los demás no hicieron esperar y es que se jugo con poca voluntad y ya ante el marcador adverso pues los animos eran pocos...
Don Dom querá sacar el equipo ya pero a 2 partidos de que comienze la Liguilla Balan dijo que "si ya no smatamos todo el pche año jugando y vamos en primer lugar yo digo que es mejor terminarlo bien y entrarle con todo a la liguilla" cosa que el Chino "coincido totalmente contigo Balán" y de a poco se fueron sumando, unos "diciendo" que si iban a ir a los juegos que restan y a la Liguilla y otros medio diciendo que si iban a ir.

Sabemos que lo sjuegos de Liguilla serán en su mayoria todos en el Estadio de Temixco pues la mafia no dejara nunca que cerremos en casa los Cuartos de Final y menos las Semifinales y ya ni hablar de Final pues eso...eso no se da por esta Liga.

Somos un equipo hecho en el Barrio que le pone mucho producto de gallina a los partidos y que con tipos de talento y buen juego de conjunto hemos hecho cosas que ya muchos quisiera pero hay que mejorar esa actitud y dejar atrás esa apatia con la que se jugo este fin de semana, dejar de pensar en antes de jugar haber a quien vamos a madrear ó si nos van a madrear...creo que so n pensamientos que no nos llevan a ningun lugar, vamos a jugarles a tope y demostrarles quien manda...aunque al final la Liga sabemos hara lo posible por impedir que nos coronemos, así que DE LO PERDIDO LO QUE VENGA ES BUENO.

Conclusión, NI SOMOS TAN MALOS CON LAS CHIVAS NI TAN CHINGONES COMO EL BARCELONA Ó REAL MADRID.

0 comentarios :