Se jugó el ´partido de vuelta de los cuartos de Final de la Liguilla de la Liga Plan de Ayala en horario de las 6:30 p.m. en el campo Olimpico de Plan de Ayala.
El partido comenzó a tambor batiente empujando en ambas porterias con llegadas en las dos áreas sobre todo por errores en la salida o perdidas en la delantera en ambos cuadros, balones que a la postre terminaban en jugadas de peligro.
Las laterales bein protegidas por Erick y Vaguez que al fin retomaron sus antiguas posiciones y de ahi se generaban la salidas claras con gaby y Juan del otro lado abasteciendoles balones la Mona y Vic, en la delantera Miki y Balan traían entretenidos a los defensas y de nestro lado con el obscuro que traían de refuerzo de la Selección de Xochitepec era suficiente a y con nu clon de Pitufo que le toco a Vaguez...
La primera jugada de peligro fue en propia meta pues en una perdida de balón debido a la doble y a veces triple marca del rival despojaron del balón en medio campo y tocaron con ventaja al obscuro que disparo y Rama tapo a la perfección mandando a tiro de esquina en una acción vistosa que el arquero bloqueo perfecto.
Nueva llegada por banda izquierda donde traían atareado a Erick y casi no lo dejaban subir como acostumbra y nuevo disparo a quemaropa que tapo con su espeso cuerpo el Loco y luego saco el peligro la Chucha.
Salida por el lado derecho con Vaguez que toca a Gaby que al cubrir la bola al H. Arbitro "vio" una agresión de parte del Gabe y lo pinto de amarillo en lo que solo el y su alma vieron...falta y cobro el balón llego justo al otro lado de la portería en un remate del Obscuro, nada paso.
Pase de pared de Miki a Gaby dentro del área grande la baja con maestria con el pie derecho y al hacer esto recibió patadón que sono hasta las gradas, el H. Arbitro no dudo en marcar la pena maxima, desde los 11 pasos el encargado fue Miki que cobro con potencia y colocación a media altura y poner e larcador 0-1 4-3 a favor y provocar el júbilo en la tribuna.
Minutos más tarde mandan balón al área Miki pica y sin esperar a controlar el balón saca fogonazo de sus botines, el balón tomo altura y se estrelle justo en el larguero, en el angulo opuesto, el portero no tenía oportunidad alguna y el balón se fue a la banda en una jugada muy vistosa que aparte hubiera matado al rival, lastima que nadie llego a cerrar pero la jugada fue muy rápida.
Ni 5 mins. habían pasado cuando en un centro pasado Vaguez se desentendio de su marca y el chaparro cuerpo de pitufo sin pensarlo remate de bolea que fue a estrellarse en el estomago y luego en cara de Rama y se fue al fondo de las redes gol que celebro como si fuera de la final...en un error graso de marca en le área propia y em empate a 1 global 4-4 cayó.
Los minutos pasaban y a pesar del esfuerzo no caía el ansiado que diera la ventaja, no hubo tiempo para más y llego el descanso.
Entro Chino por el Loco en la central refrescando un poco el área, se gano marca con esto y salida por las bandas pues se mandaba a Vaguez que acompañara a Gaby y a Erick lo propio con Vic la Mona y Juan del otro lado con su posición cubierta lo hacía sin bronca alguna.
Las jugadas de gol continuaban y en portería propia en una serie de rebotes Rama alejo cone l pie y Vaguez complemento en la contra el balón llego a los pies de Balán que se sacudió la marac y centro por encima a pesar de ellso Miki persiguió la bola la re centro y el cabezazo se fue desviado del arco rival.
Nueva llegada el balón llega en área chica a la Mona que no supo si disparar ó tocar y en esa fracción de segundo le aplicaron doble marca despojándolo del balón en la que parecía clara de gol...
Nueva jugada ahora de recentro en área grande Balán recibe y el H. Abanderado Mayo ojos de Supermán láser detectó una falta en el área ganándose con esto la segunda amarilla del partido provocando la furia inmensa de parte de Balán que según dicen los que estaban cerca propino un cabezazo al más puro estilo de Zinedine Zidane y esto fue suficiente para que el H. Arbitro y sus chuper amigos Abanderados amanerados se sintieran con "pocas garantias de seguridad" y encaminaron hacía la banda y determinaron que por falta de garantias el partido concluiría con ese empate y parece que de esa forma una vez más nos sacan de la Liga.
Cero y van 2 en las que ni se agrede ni nada por el estilo pues nunca hemos sido un equipo que agreda a los de negro pero esta vez Ramiro, Mayo y el central se vieron bien nenas con florecitas y barbies y prefirieron irse por la fácil y en lugar de terminar el encuentro con la expulsión de Balán mejor se fueron a su casita a jugar un juego de Té...
Un descontrol mental mando al traste el trabajo hecho a lo largo de la temporada, habrá que levantar cabeza y madurar para que esto no vuelva a ocurrir...es lamentable perder así, por una decisión arbitral y no en la cancha pero pues hay que aprender a controlar el temperamento pues también cuenta en los partidos esa parte, mente fría y con el 6to sentido activado así debe ser...
Ahora pues a esperar que termine el campeonato y ver si se continúa el equipo ó que chow porque nada se definió y vamos a esperar estas próximas semanas para armar algo ó si no emigrarle a otros cuadros ó no se...estoy muy enojado ok?
Checando la alineación inicial...
Abanderado de Lujo...Mayo retirando las porterias de entrenamiento...
Pues que siempre los Locales eran ellos y que os teníamos que poner otra camiseta...al fin que no se juega con el número ni camiseta...
Aqui recibiendo Balán las camisas...
Ya alistandose para el inicio d ela batalla...
Casí listos a algunos les quedo chica a otros grande jejeje depende la osamenta!
Rama saludando a la Paparazza Abi, el único que no se cambio de uniforme.
Recibiendo atención despues del pelotazo recibido...sirvió para no recibir gol, arriba!
Que me marcas decía el Gaby...
Ya levantate no te hice nada parece decir el buen Gaby...
Despues de esta falta recibió cartón amarillo por supuesto codazo...cúal si ni le halla verdad mi chavo!
Mejor me voy dice jajaja buenas tomas eh!
Vaguez listo para el saque de banda...
Siemrpe buscando al compañero.
Y saliendo tocando sin desesperarse...
La fiel siempre apoyando en las buenas y malas!!
Faltas innecesarias que a veces necesitan realizarse...tácticas pues.
Momento justo en que Gaby es derribado recibiendo un tremendo patín en el tobillo, el H. Arbitro no dudo ni tantito y marco la pena máxima.
Miki toma el esferico y pide al H. Arbitro atención a todos los detalles.
Dispara y adentro para la ventaja en el marcador del juego y global.
Claro que los rivales inconformes seguían reclamando aún después de recibida la anotación...
Chino sufriendo en la banca atento a las acciones del juego y del penal, sufriendo en serio el partido.
Erick recibiendo el vital liquido e instrucciones del Chaparrito.
El medio tiempo llego y la charla también, mientras a recibir el liquido que revive hasta muertos jajaja.
Después de la desafortunada acción de Balán el ó los HP Arbitros decidieron que era más fácil dar por terminado el juego sintiendose "ofendidas" las florecitas...
Miki seguía dando explicación de lo sucedido peus le toco el gafete de apitan...
Aún con cara de "no jodan" pues ni modo a descansarle...
Vic ya cmbiado pues ya nada se pudo hacer ante la falta de sesos propios que derivaron en la culminación abrupta del juego...
Aqui Balán con su cara de "la regue carajooo!" mientras los demás peus ya que...comentando.
Ya cambiados seguían los comentarios de lo sucedido...la verdad es que se deschaveto el Balán y se le seguía comentando para no repetir en el futuro esto.
Ya ni moros verdad? incomprensible pero cierto.
Nada pues a esperar ahora el próximo torneo?
Balán seguí con su cara de "yo te lo juro que yo no jui" y para calmar sus nervios una fria! echale calma mi chavo que los partidos no se ganan a golpes.
La del recuerdo, hicieron flata jugadores que siempre estan con el equipo como Valdemar, Peligro, Yoyo y el Pelos que no fue a este juego pero que se les agradece lo hecho por la institución deportiva que representamos todos.
Bueno si terminan de ver todo lo de arriba se les convoca a una reúnióncilla pequeña al calor de un buen carton de cervezas para platicar del futuro del equipo pues seguramente en unos 15 días iniciara un torneo más donde tenemos una espinita clavada que hay que sacar, quien dice YO!!!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
jueves, 17 de mayo de 2012
Marte Vs. Ruiz Cortines F.C.
Publicado por
el_Javo
en
9:35
Etiquetas: Liguilla Liga Plan de Ayala
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario