Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

martes, 8 de mayo de 2012

Ruiz Cortines F.C. Vs. Marte

Se jugo el partido de Ida de los Cuartos de final de la Liguilla de la Liga de Plan de Ayala en horario de Locales 6:30 p.m. contra el equipo Marte.

El partido comenzo con la "novedad" de que se iba a jugar ocn Abanderados...siendo estos Mayo y el Ch...ubres de becerra pues...jajaja no ps con eso ya ingamos no??

Los primeros ataques y sin dar tregua el balón tomaba alternancia debido a la falla en los oques de pelota aunque con más profundidad de nuestra parte con una Chucha que funció como central y el Loco a la marca...no tardo mucho y en base a una pared Balán enfilo al área y justo cuando iba a disparar el balón fue bloqueado y se fue a tiro de esquina, el cual se cobro y nada paso...

en un descuido de marca se filtro balón a espaldas de los centrales la Chucha lo dejo y el Loco no atino a despejar dejando el balón solo par ala llegada del reival que cabeceo por encima de Rama que iba apenas saliendo, el balón fue a dar eal travezaño y acto seguido el despeje alejando el peligro y claro los reclamos de los delanteros no se hizo esperar ante la pifia...natural siempre reclaman a la defensa...

Los minutos pasaron y esta vez a Chino le ganaron la espalda el rival pico y centro a la llegada del delantero parecía que Rama salia a tiempo pero la alcanzo a parar y en el rebote NADIE cubrió su posición y el rival marco así el 0-1 en contra...segurito fue culpa de la defensa...

El partido siguio y se continúo atacando y en base a paredes se llegaba, hubo muchas faltas a favor pero lso cobradores no andaban finos y los disparos siempre salieron por encima de la portería.

En una jugada en el área Balán enfilo y justo en el área fue derribado criminalmente y el H: Arbitro hizo mutis, Mayo ps también se hizo wey y se dejo de marcar una clara a favor y aparte marcaron saque de meta...ni con la ayuda pudieron marcar esa...

Minutos más tarde en una jugada de atracción el esferico llego a las cercanias de Miki que el ver que le iban a ganar el balón metió a la perección su cuerpezote y dando un caderazo al rival lo saco de jugada, toco retrazado a la llegada de Gaby que saco riflazo de 3 dedos que se fue al fondo de las redes para el empate a 1 en un golazo azo azo...

Minutos más tarde y ante el enojo del rival que reclamaron contodo la falta anterior y que de ahi vino el gol...pero el penal no lo erclamaron verdad??? ante eso se medioc onfiaron y en un pase retrazado al portero..Balán lo espero a la perfección y al sentirse seguro el arquero el pie largo de Balán se hizo presente y la quito casi de las manos, el portero se le lanzo a los tobillos y ante eso balan cacheteo el balón que tomo un efecto que aunque lento lelgo justo a la meta y así se marco el 2-1 a favor en un muy buen gol por parte del buen Balán que se los celebro bailandose en la cara!

A pesar de eos los rivales intentaban llegar en base a pelotazos que esta vez fueron ya controlados por la defensa en general dejandolos hacer poco y nada. el medio tiempo llegó y con el los cambios, entro la Mona y Vic salió el Chino y el Loco, con esto se retrazo a Vaguez a la latera que cubria Chino y Vic se fue al centro del campo, el Pelos se fue de central de marca y se abrio a un costado la Mona, parecía ser el equipo "ideal" pues incluso YO lo propuse casi de esa forma en una charla previa con Vic...

Pero en la real las cosa sno salieron como se pensaban y es que con eso se quedaban sendos huecos debido a las subidas a placer de Vaguez y de erick aunado a esto por las perdidas de balón en medio campo de TODOS pues todos en algún momento fallaron un pase y se dejo crecer al rival...

En una jugada de estas le ganaron la espalda a Erick y ante la salida de la Chucha lelgo el pase retrazado y cayo el del empate en una jugada circunstancial pero efectiva por parte del contrario.

Los minutos pasaron y las jugadas ofensivas también, pero las perdidas de balón las fallas en el toque final hicieron mella pues la verdad que aunque se enojen en medio campo y en la delantera se dieron el lujo de fallar a diestra y siniestra, desde un iki que no fue su partido, la Mona que o dio una, Vic que intento pero no salián las cosas y así podemos decir nombres pero la realidad es que nadamas no salia nadita ni las jugadas de lujo ni los taconazos ni paredes nada...

Los rivales al contrario agarraron la banda izquierda que dejaba descubierta Erick por subir a atacar y las paredes o toques hacían que corriera la milla de regreso a cubrir la posición que quedaba al descubierto saliendo la Chucha a auxiliarle y por el otro lado Vaguez que tuvo una segunda mitad Negra...y no como Valde de negra sin o proque el toco un morenazo que lo estaba haciendo trizas a pura carrera causando verdareo peligro en meta propia.

Despeje largo y toque al espacio le ganan la espalda a la Chucha salida de Rama y cuando parecía le bombearían el esferico la tapo perfecto evitando la caída del gol, nueva llegada rival disparo abajo y Rama se avienta un vuelo de aquellos épicos! sacando el balón a tiro de esquina, Disparo de larga distancia que parecía se clavaria en el angulo pero Rama volo cúal zaeta y se avento un paradon de otro nivel alejando el peligro del arco y erigiendose como elemento clave en el equipo.

Pese a ello el rival ataco tanto que en una jugada nuevamente tomaron saliendo a Rama dispararon abajo cruzado y el balón se fue al poste y con el efecto se fue a meter a las bilas para el 2-3 en contra y provocar la algarabía del rival que parecía haber ganado la final...aún había tiempo.

Las llegadas comenzaron a caer a raudales y entre Miki, Vic, Mona y Gaby alimentban de balones a Vaguez y Balán que usaba su zancada a la perfección, este último hizo entrada y toco diagonal matona justo al lugar donde vio a Mii que ya se había anticipado pensando y esperando el balón un poco mas adelante y se perdió la oportunidad.

Llegada de Balán que toco para Miki que se quito la marca disparo y el balón se fue a estrellar en la mano del defensa que solo a´si evito el gol, el H. Arbitro nuevamente hizo mutis y omitio marcar la clara mano dentro del área chica en otra falla arbitral, Disparo de fuera del área de Jona que pego en el travezaño y pico dentro de la portería y salió disparado el balón pero ni el H. Arbitro ni el abanderado la vieron...todos los demas si lo vimos adentro en otra calara falla arbitral garrafal en contra nuestra y de la tribuna salieron toda clase de linduras hacía el zopilote incluida la nueva "Arbitroooo! eres un verdadero idiotapendejo!" que causo risas entre los presentes y la smentadas de madre al zopilotote pue sno se hicieron esperar pues dejo de marcar unas claras a favor viendose muy claro en sus marcaciones en cotnra nuestra.

Parecía se iria con la derrota a cuestas y es que hay que decir que es a Puntos no a goles así que era importante no salir derrotados, en una de las últimas jugadas Gaby toco a la perfección la habilitación de Balán se abrio espacio saco al portero que al verse superado le tiro patadas a donde cayera pero Balán llevaba la imagén de la portería en la mente y saco disparo que a pesar de la doble barrida de los defensas se fue a meter al fondo de las redes para marcar el empate a 3 e ir a festejarlo con la banda que se dio cita al evento.

No hubo tiempo para más pues unos minutos despues el silbatazo final llegó.

Habra que recuperar a Vaguez que salió lesionado de la rodilla y sobre todo el animo pues los malos resultados parecen causar un efecto negativo en el equipo, hay que echarle ganas y en lugar de reclamarle a fulanito ó sultanito hagan su chamba, dejen de creerse las estrellas y demuestrense a si mismos que aún se puede y que hay RC para largo rato carajo!


0 comentarios :