Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

miércoles, 26 de marzo de 2014

America Ruiz Cortines Vs. Selección Plan de Ayala Telmex

Jornada 5 de la Liga de Fútbol de Plan de Ayala contra el Plan de Ayala contra la nueva camada del Plan de Ayala que esta participando en cuanta copa juvenil exista lo cuál augura que en un par de años este equipo sea un trabucon.
El primer tiempo lamentable pues entre que no estaba el Negro en el estado y no se avizó a tiempo a muchos jugadores y bueno... se empezó con lo que había, 7... carajo!!!!

A pesar de eso y ante la gente de fuera y dentro Vic se cargo el equipo a los hombros pues no había zona del campo donde no haya hecho acto de presencia, y de verdad presencia, en el ataque un solitario Diego agarraba lo que le mandaban pero tenía hasta 5 marcas... misión imposible prácticamente...

De a poco empezarón a llegar los jugadores y atras con Gufi y Pakiri se tenía controlado a la chamacada, a chiquilladas pues... entro el Versa en una banda y pasaba la bola pero el jugador NO... y si pasaba salía la guadaña a relucir! fiel a su estilo pues!

Ya con la entrada de Mario y la llegada de la Momia en el arco y ya con 11 ppues fue una cosa totalmente distinta y en las primeras de cambio a pase de Diego Mario cerro la pinza y marco el 1-0 a favor a pesar de todo.
Y bueno empezó así la calidad los toques los cambios de juego y el pressing que imponían los chavales era intenso, pero de a poco se vinieron abajo y con el segundo de la tarde para Mario los ánimos decayeron en ellos.

Aunque en una jugada fortuita en una serie de rebotes Nalgón salió a cubrir el angulo centraron y el remato vino seco pero pego en el travezaño y luego en la propia espalda del Nalgón que solo tuvo que recoger la bola en lo que pudo haber sido el 1 de ellso pero no lo fue.

En la siguiente jugada nuevamente se les fue la marca por el centro y en un rebote la cayo al delantero que con la cabeza la mando por arriba aprovechando que el Nalgón estaba en el suelo, se levanto y ya no pudo llegar a el y cayo el 2-1 poniendo más tensión en el partido.

Para la segunda parte ya con Miki en su retorno a los campos después de su lesión en la muñeca, los balones largos y paredes no se hicieron esperar, aunque pasaban minutos y parecía que alguien que se llama mario pero no le digan... NO LA TOCABA!!! ny bueno algunos se molestaron con esta situación y de a poco soltó más la bola, jugada por enmedio pase de Vic para Comino que abierto y con una sola marca es un demonio, se saco la marca del defensa enfilo y saco chanflazo al angulo derecho del portero en un golazo azo azo de su parte y ponía ya los cartones 3-1 a favor.

Nueva jugada por el centro de Vic que abrió para Miki que a la llegada de Mario se la toco rodadita un verdadero flan... Mario disparo y su tiro se fue chorreado.

Nueva jugada de pared con Vic que se la dejo en los pies de Mario que giro sobre su eje y se quito 2 marcas, encaro al portero, lo saco y disparo pero los defensas había reculado, en el rebote le cayo de nueva cuenta, saco disparo y el portero fue el que esta vez lo detuvo, pero le cayo de nueva cuenta y esta vez disparo por encima de todos y metió su Hat Trick de la noche para poner ya holgado esto 4-1 a favor

Ya casí para concluir el partido se vino tiro de esquina, cobro elevado y a segundo poste donde gracias a su impetú le cayo a Gufi que toco de cabeza para su primer gol de la temporada y ya ni hablemos de los que ha salvado! cayo el 5 y no es malo DICEN.

No hubo tiempo para más acciones y así quedo el marcador donde el villano fue el Chichis de Becerra! que no marco 2 claros penales quesque porque pensó que era cascara... no mamars!!!

0 comentarios :