Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

jueves, 3 de abril de 2014

Nogales Vs. America Ruiz Cortines F.C.

Jornada  6 de la Liga de Fútbol de Plan de Ayala contra los millonarios del Nogales, los nuevos Chelsea del barrio... dicen...

El partido inicio ó con algunos cambio en el cuadro, siendo sacrificados unos por desición técnica y otros por llegar tarde, pero el aprtido estaba dado a ser un partidazo y de inició el rival intento con su arma predilecta, el balón filtrado a espaldas del lateral, algo que hicieron el partido anterior y les funciono y en este no fue la excepción...

Minuto 10 y en un balón filtrado entre los centrale y el lateral entro el contrario y a la salida de la Momia toco suave al poste contrario... el balón entro apenas y cayó el primero en contra y parecía que entraba de lástima verdaderamente...

Minuto 15 en una excelente jugada Mario se sacó la marca y disparo a la salida de la Wera en una calca del gol en contra y el balón se anido en el fondo de las redes para el empate a 1 parcial y apenas empezaba el juego...

Los minutos pasaron y en un balón filtrado de Abad para Diego que fue de los más activos pico dejo su marca fácilmente y ente la salida a achicar del porteo cambio el trayecto y le sirvió perfecto a la incorparación de Mario que solo tuvo que empujarla en una bella jugada para poner arriba el marcador 2-1.

Los minutos pasaron y el juego seguía appretado, en una nueva filtración por la banda sacaron centro al área el contrario remato y la Momia achico perfecto para evitar el gol, jugada por banda derecha filtración del lado izquierdo y nuevamente ante el posible mano a mano la Momia salió a achicar, el contrario que por cierto jajaja le dicen Pele... jajaja bueno, la quizo hacer con vaselina e intento por encima pero su poca técnica hizó que el balón se fuera muy por encima del arco dejando ir una clarisima.

Tiro de esquina remate a boca jarro la Momia lo detiene y en los rebotes el balón le quedo comodo a un contrario que solo tuvo que chutar al arco para emparejar los cartones a 2.

Perdida de balón en media cancha por parte de Abad el rival superó en jugadores a la defensa y en una filtración vacunaron a la Momia para adelantarse 3-2 en un partido loco realmente.

Cambio sale el Negro (emputadisimo por cierto) y entró Vic con lo cúal el manejo de media cancha estaba asegurado...

El partido no dio tiempo para mas y se fue así al descanso.

En el entretiempo el Roy explicaba que no debieron de haberlo sacado pero los jugadores pensaban otra cosa y eligieron sacarlo para componer el barco supongo... el Roy a la fecha y hora sigue enojado eh!!!

Cambio entra también Versa a una lateral y sale la momia para darle entrada al Nalgón qe paso de noche como defensa lateral ante las ausencias que hubo se habilitó ahí en una posición que no desconoce pero que lo del el lo del el, es la portería.

Los minutos pasaron y ya con versa el tal Pele se la peleiraba con Verza que aunque chaparrón es luchón entrón y pegalón... los que lo conocemos la verdad ni acercarsele jajaja.

Los minutos pasaron y como bien dijo en Roy a medio tiempo cuando estaba emputado, "Si nos meten 10 cual es el pedo..." y algunos lo tomaron ya en wasa pues empezarón a verse algunas envidias y egos y personalidades, algó que en lugar de ayudar perjudicó al equipo pues unos se vierón cansados, otros muy demasiado personalistas, y otros pues de plano ya ni corrían pues para que si no tocaban la bola para hacer jugadas, y es que aún no conozco o conocemos a un jugador que solito solito pueda hacer todo, no se ustedes...

Jugada por banda derecha donde hicieron popo a Juan que nunca le hallo el modo a su marca pase filtrado entro el delantero y toco por abajo a la salida del Nalgón para poner el 4-2 a las espaldas.

Despeje del Nalgón a la posición de Abad que le quedo corta y ante esto Peter ( amigo nuestro pero ahora rival) aprovecho y como iba disparo por encima del Nalgón para meter el 5-2 en contra y ampliar la ventaja y ENOJO de los jugadores y banca.

Nuevajugada por banda derecha Diego se cuala hasta entre 4 y dispara pero sale flojo a manos de la wera, despeja, Berza ataja pero en el rebote Abad no la alcanza y el rival así como venía sin pensarlo saco riflazo que paso rozando al cabeza de Verza y se fue aunque no lo creán a clavar al angulo derecho del Nalgón que ya ni se lanzo pues "Se sintió pesado.." dijeras tu Momia y marco un verdadero golazo que yo diría CAGADISIMA.

En uno de los peores partidos que yo recuerdo al equipo hay que decir que la verdad había un cuadro base, y los que se invito deben aportar o deberían aportar a ese cuadro base, ahora todo eso pues e ha perdido porque parece que unos van por un lado otros por el propio y a´si no se puede, sin un conjunto no nos sirven de nada los nombres, cuando eramos mas hombres jugabamos mejor creó ahora con tantas adiciones 13 en total pues el cuadro ya no sabe ni para donde ir porque si la pelota llega a los pies de uno, ya el otro mejor ni le corre porque sabe de antemano que NO SE LA VA A TOCAR, va a intentar la personal hasta que le salga y bueno aunque luche todo el partido no es lo mismo correr con el balón que correteandolo.

Habrá que hacer un analísis profundo pues la verdad jugando así con esos jugadores no vamos a ningún lado Roy, bueno si vamos, pero a descender!

Y si no se habla de errores ó se cambia la estrategía del juego MENOS, no se trata de meter a X we solo porque le apodan el Hulk, ó el Conan, se trata de que el que entre APORTE ALGO al equipo base, se trata de que haya una base SOLIDA y FIJA para rodearlo con los que llegarón que NO SON MALOS, pero están siendo los malos de esta película.

El equipo se queda con 9 puntos de 18 posibles en la posición seguramente como la 11, en un porcentaje lamentable, faltan 10 fechas aprox y si no se mejora esto desde la banca vamos a valer madre, se los digo desde ahora.



0 comentarios :