El segundo partido se pactó a las 10:00 hrs. del día Domingo en el Día de la Familia en
el campo del Guaje en Temixco.
Esta vez se comenzo con el cuadro completo y estaban cubiertas las áreas desprotegidas del partido pasado, el partido estuvo a tambor batiente pues hay que recordar que ya tuvimos un amistoso en contra de este equipo previo a lo que fue la Liguilla de las segundas y que se termino ganando 5-2 en aquella ocasión, esta vez el juego era de ida y vuelta con el retorno a la alineación de Balan se tenia cubierta la delantera haciendo dupla con Miki y en base a ellos es que se tenían las jugadas al ataque y atacando en ambas bandas donde Vic repartía el juego para todos lados, de nueva cuenta Checo (Yehezql) estuvo en medio campo haciendo una labor de sacrificio y apoyandose muy bien con Miki y Victor para incrementar las llegadas al arco rival que tenia pocas llegadas de profundidad de peligro real, se tuvieron muchos errores en al defensa donde no se deben de tener pero no causo grandes consecuencias.
Corría el minuto 20 cuando en una jugada de paredes entre Miki-Vic-Balan filtraron la bola para que Balan llegara y rematara a placer para el 1-0. Todavía aturdidos por el primer gol aun no despertaban cuando Balan tuvo un mano a mano con el portero que salio y se le tiro a los pies y Balán pico el balón por encima directo al arco pero el balón salió apenas desviado del poste, raro que no intento sacarse de encima al portero pero le iba a salir de genio.
De esta forma se comenzó a inclinar al balanza a nuestro favor aunque siguieron teniendo llegadas el equipo rival pero anda que Rama no pudiera detener sin problema alguno y el que hay que decirlo lleva un par de encuentros muy buenos con su respectiva mesura es el Valde que en ambos le han tocado marcas duras y las ha sacado muy bien, bueno, en una falta que le cometieron a Checo se cobro tiro libre indirecto, Vic mando un centro cerca del área de penal que cerró a la perfección Peligro que llego para cabecear suavemente y desviar la trayectoria del baló al portero para el 2-0 a favor nuestro.
Así termino la primera mitad y para el complemente se realizaron los cambios de Checo, Loco y Wampi para darle entrada a 3 regreseo en el equipo, Juan, Gaby y Roberto Zarco al cuadro, con sto se tenia más control de pelota pero para la desgracia de nuestra causa creó que se amontonaron demasiado y a pesar de tener él control del partido había muchos toques y se carecía de profundidad ó se daba un toque de más y en ocasiones se perdía la bola, en la portería lo más destacable fue un riflazo que se mando por parte del rival directo al ángulo que Rama saco a la perfección para evitar la caída, cerca del minuto 70 en una jugada donde Balán se sacudió la marca del defensa picó a fondo y cuando parecía que intentaría tirar directo ó driblar nuevamente hizo lo que se le aplaude, busco al compañero para finiquitar la jugada dándole el balón a Miki que remato fuerte para evitar el posible desvió del portero y así marcar el 3-0 a nuestro favor y así decretar la primera victoria de muchas espero del torneo.
Al finalizar el encuentro y al calor de unas frias cervecitas nos pusimos de acuerdo y que nos vamos a la Casa Club donde los iron Cheff Loco y Wampi se discutieron guisando uns rica y suculenta parrillada para los jugadores, amigos y familias de todos que aprovechando que era el Día de la Familia pues vino muy bien el convivio y festejo aquí dejo la historia en fotos de este evento.Iron Cheff's Loco & Wampi los anfitriones en la preparación de los sacrosantos alimentos.
Eligiendo la mejor carne como siempre...
& pedazos de chorizo para empezar...igual a los que se trago el Toluca este fin de semana...salud!
Las Esposas bellas en plena preparación de los menjurjes y de las mesas para los alimentos.
Salud y Feliz Cumpleaños Su! Siempre la bella afición apoyando y arriba el Ámerica!
Los pequeños y pequeñas no podían faltar al evento familiar.
En pleno pipirin.
Vic ubicando a la familia.
Muchos dias de estos caray!
La alberca de la Casa Club nadamas esperaba la finalización de la comida.
Y sigue y sigue...
"Cuantos me comere" parecia pensar el Vic.
Y asi estuvo de bueno el día de la Familia.
El Gaby mirando fijamente la camara y Rama entrándole con singular alegría.
Al fondo Roberto ya con tanque lleno.
Sin duda los peques son los que mas disfrutan la Casa Club!
Los anfitriones de la Casa Club que tan amablemente y de tan buena manera aguantan nuestras locuras cada que se puede los Sres Lávida, gracias!
Gustan???
Picoso pero sabroso el taco verdad Checo?
El Peligro disfrutando de la comidita.
El "Tapete" es importado de las montañas de Tetillas!
Esposa de Gaby y la pequeña Zoe que no quería y termino metiendo se a la alberquita!
Máximo ya esperando a que lo metieran de nuevo a la alberca.
No se que esperaban...ó para que!
Y lo que esperaban solito se arrojo al agua.
Y el turno para quien sera?
Para el Mono! aunque te escondas mi chavo ya estas marcado!
Pero antes...comenzemos con uno mas dócil, ni modo Rata mejor dejate, flojito y cooperando!
Jajaja ni como escaparse.
Y va pa'rriba.
Y 1!
2!
Y
Al agua Rata!
Y los que siguen!
Primero no quería entrar y luego no quería pero salirse...
Recuerdas que ya estabas marcado? pa' dentro Monito!
No ni te pongas loco Mono que de todas formas vas pa' dentro!
Aqui el que no cae lo avientan!
Y ni intentes huir!
Al agua Mono!
Ves, ya estabas advertido...
El Werito veia tu sufrimiento, neta.
Y claro que se divierte uno en la Casa Club!
Pasele joven que al fin que ud. es re dificlote...
Flojito y cooperando que vas pa' dentro.
1
2
Al agua Loco!
Ya nadamas pensabas " que hora me avientan de nuevo estos we..." verdad pero tu fuiste de los primeritos!
Al agua cayo un Cheffcito, pero y el otro no se nos iba a escapar!
Pa' rriba!
Jejeje la risa ya la trae de nacimiento como Ronalniño.
1
2
Al agua Wampis!
Y hasta el calor de la parrila se le salió!
Y no fueron los únicos támbien corrió esa suerte Kessia, Martita y Madday que andaban de Tour sin olvidar tambien el que estuvo tomando las fotos ó sea el Chino que por más que intento huir cayo támbien al agua cuan grande es, Valdemar, Peligro que cada que aventaban a alguien acababa acompañandolos en la misma, ya por la tarde noche y al calor de unos buenos tragos de Azteca de Oro se continúo la convivencia hasta pasadas las 11:00 P.M. y a gusto!
Próximo partido es a las 10:00 A.M. en el Campo de Fútbol Olimpico de Plan de Ayala como locales con rival por definir, no falten ya que necesitaremos de todos!Hazta hicieron llorar a mi compa Wampi...no sean gachos!
Por Segunda vez...Martita...al agua!
Y Kessia no podía faltar...toma toma!
Te escapabas y no!
Montoneros!!
Andele chiquito!
Al agua pato!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 7 de marzo de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Halcones de Temixco
Publicado por
el_Javo
en
15:14
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentarios :
heey gracias por la felicitacion y arriba el TOLUCA!<3 qe buen diaa menos el pinche friazo
Publicar un comentario