Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

martes, 22 de marzo de 2011

San Martin Vs. Ruiz Cortines

Jornada 5 de la Liga de Temixco Primeras fuerzas y esta vez nos toco de Visitantes contra el equipo San Martín en el Estadio de Futbol Gaspar Cisneros de Temixco en horario pactado a las 12:00 P.M.
Ante un rival desconocido comenzó el partido con llegadas en ambas porterías y de a poco se fue siendo dueño del campo, pero la primera oportunidad real de gol fue por parte del Local que se safó la marca y saco fogonazo abajo que Rama detuvo a la perfeción para mandarlo a tiro de esquina, se cobro y no hubo mayor problema.

De ahi en adelante el juego se cargo de nuestro lado y cerca del minuto 10 vino la primera anotación por parte de Balán que se sacudió la marca para mandarla al fondo de las redes para el 0-1 a favor.
El 0-2 no tardo mucho en llegar pues con Gaby manejando la media cancha se tenia el juego bajo control y con el balon en los pies y se tocaba a la perfección con Juan y con Vaguez abiertos muy participativos y de esta forma y a base de toques cayo el segundo de la tarde de los pies del propio Balan, no tardo mucho en caer el 0-3 pues el dominio era abrumador y a base de paredes y pases a los espacio vino el 0-3 de los pies de Miki.
Balan nuevamente se hizo presente en el marcador en una jugada por la banda donde se saco la marca y entro al área para tocar razo abajo a primer poste y que el portero no supo ni por donde paso para el 0-4 y ya era abultado el marcador, a base de toques se llegaba al área rival y en una jugada Gaby abrió a Juan que a su vez toco a Miki y este pico el balón para la llegada del otro lado de Vaguez que se saco una de esas jugadas por las que mueres y toco de taquito de lujo y le salio muy bien para un golazo y el balón se fue al fondo de las redes para el 0-5.

Así termino el primer tiempo y se tuvo un medio tiempo de reposo practicamente, entro de cambio Checo por Wampi, fue el único cambio y así se jugo la parte complementaria con el 0-5, el equipo se relajo demasiado y a veces se perdian bolas pero sin cuidado, Valdemar esta agrandado y volvio a dar un juegazo deteniendo al más hábil y veloz sin mucho y con todo, en una jugada donde se hizo una falta, Gaby se la puso a Miki como con la mano a la cabeza y remato seco al poste contrario del portero para un muy buen gol de esos que son raros verle de cabeza para el 0-6, el equipo ya mas relajado y mas a gusto se dio el lujo de tocar a diestra y siniestras yo creó que un 90% de los pases fueron acertados de nuestra parte lo cual hizo muy vistoso el partido y el rival era el que se desgastaba corriendo atras de la pelota y se dio el lujo de hacer de esas de las Jugadas por las que mueres con taquitos, pases a lo Cristiano Ronaldo, picar la bola y salir por delante del jugador cuando este barre, detener la bola con la punta de los tachos y hacer que el rival pase de largo (esta fue de checo que no era asi pero se vio ingona), y de esa forma llegó el 7 a pies de Balan nuevamente que ya era la figura del partido con su 4 gol y poner las cosas 0-7.
Se relajo tanto el equipo que en una jugada sin mucho el delantero mas gordo y pesado del rival se dio media vuelta y saco fogonazo que le doblo hasta la mano de Rama...bueno solo el dedo que tenía mal y puso las cosas 1-7, cosa que solo hizo enojar mas a los cañoneros pues enseguida de eso se filtro un balón al área donde Balán pico al balón y el defensa lo detuvo para que el H. Arbitro decretara penal, el cúal se queria lo cobrara Valde pero le habian dado un golpe en la rodilla por lo que el encargado fue Gaby para marcar el 1-8.

Nuevamente el mismo delantero le rompio la cintura al Loco y a Yoyo y nuevamente saco disparo por abajo que nuevamente hizo que Rama se aventara pero n alcanzo el balón para el 2-8.
Loco se saco la espinita y con un pase que le puso Gaby para que se hiciera famoso saco disparo pegado al poste razo para maracar el 2-9...y faltaba mas pues Balan nuevamente hizo su aparición en 2 ocasiones más para ser la figura del partido con su 5 y 6 goles y poner el marcado final de 2-11 a nuestro favor, que deleite jugar asi caray!

Al termino del partido nos hechamos las respectivas y en salud del Loco que recien fue su diablo pues felicidades mi Lloquito y salud!

La porra era poca pero se divirtieron y se hartaron de goles!

El "ton" no podia falta y en primera fila!

Charlando y comentando las acciones del juego.

Rama mostrando TODA su jugosidad!

Una chelita al final siempre es bienvenida verdad mi Alex? salud!


Próximo partido es en el Olimpico de Plan de Ayala a las 10:00 A.M. como Locales asi que traten de llegar temprano.

0 comentarios :