Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

jueves, 9 de junio de 2011

El Barrio Vs. Ruiz cortines F.C.



Se jugó la Jornada 16 de la Liga de Fútbol de Temixco Primera Fuerza y esta vez nos tocó de Visitantes en horario de las 16:00 A.M. Hrs. 4 de la tarde en el Campo de Alta Palmira.

comenzo el partido y todavía no nos acabábamos de acomodar cuando en un pase largo a la espalda de Wampi no pudo despejar y dejo el balón que le delantero sin pensarlo disparo, Rama la detuvo con los pies y le bronco por encima, la detuvo con el guante pero le hizo un extraño y se le escapo dejándola a merced del propio delantero que solo tuvo que empujarla para el 1-0.
Ni reaccionábamos cuando en un balón largo que Rama despejó fuera del área grande le cayó al contrario que sin pensárselo 2 veces disparo directo al arco, disparo de cerca de 30 mts. que se metió abajo ya que Rama no alcanzo a regresar a tiempo...y apenas era el minuto 10.

Se hizo un cambio de Yoyo por Vic y con esto se empezó a generar llegadas al área rival, disparos de fuera del área por parte de Gaby y de Miki que no llegaron a la meta y piques de Balan y Vaguez que no concluían con tino. En un balón perdido en medio campo la tomo el rival que de un zapatazo dejo viendo estrellitas a la defensa y fusilaron a rama para el 3-0 y apenas en el primer tiempo! que mal...el desanimo se apodero de la mayoría.

En una jugada de Pique por parte de balan dejo atrás a su marcado y filtro haciendo la famosa diagonal matona para que Gaby llegara a cerrar la pinza y marcar el descuento 3-1.

No hubo más tiempo y nos fuimos al descanso.

En la segunda Mitad se tuvieron infinidad de llegadas que no llegaban a su fin, en una jugada de pared Juan quedo solo para fusilar pero perdió un tiempo y el portero alcanzo a salir para taparle el disparo y mandarlo a tiro de esquina, se cobro y llego Vaguez a rematar pero salió desviado de la portería.
Nueva pared y filtro para Balán que toco para la llegada de Miki que disparo ys e fue apenas encima del larguero.
Pase filtrado para Miki que la tomo de bote pronto un potentisimo disparo que el portero saco a una mano y evitar la caída del marco, jugada muy futbolera.

Tiro libre de vic que se estrelló en la barrera, tiro libre de Miki y se fue apenas por arriba, el mismo Miki tuvo una más donde se saco la marca y saco al portero incluso pero al momento de alargar el balón el portero se recupero rapidísimo y se la quito con la mano para evitar el gol, increíble.

Falta en contra, dispara el rival y...Vaguez se agacho ó intento cabecear y paso el balón libre para el 4-1 y obvio generar dimes y diretes entre los propios debido a lo acontecido.

Jugada de balán que se llevo a su marcador por banda derecha saco disparo retrazado que el defensa no pudo despejar y la mando a propia portería para marcar el descuento y poner las cosas 4-2, parecía una esperanza después de los intentos hechos durante el 2do tiempo.

en una jugada donde se robo el balón desde la delantera se mandó el balón a medio campo que la media no pudo cubrir, al defensa salió en linea al ver el pase filtrado, se pidió al H. Arbitro la marcación de fuera de lugar pero el Juez indico que Vaguez se había quedado colgado, al voltear solo alcanzamos a ver a Vaguez barrerse intentado sacar el balón que se fue a anidar al fondo de las redes para poner las cosas 5-2 y con pocos minutos por jugarse.

Un intento más por parte de Gaby en un disparo qué salió rebotado y o hubo tiempo para más.
Fue un partido donde NADA nos salió bien y se jugó un partido pésimo en todas las lineas!, ya habrá tiempo para cobrar venganza al Barrio ajeno en Barrio propio.

Lo rescatable fue que a Martititita le declararon su admiración y amor, si, Nacho fue practicamente llevado para que le dijera de frente sus sentimientos...pero algo falló...no se si fue la presencia del H. Cuerpo de seguridad encabezado por Maday ó si sintió pasos pensando que podía llegar en cualquier momento Peligro y hacer "Olas" y solo atinaba a reir y martita solo movía la cabeza en señal de negación...pero esta historia continuara...

Nacho dejado solo a su suerte para que pudiera conquistar el corazón de su amada Martita!

Martita no salia de su asombro hasta roja se puso solo que se tapo con el sombrero del Gorra Gacha para que no saliera esa evidencia!

Y el Gala-Nacho no cedía ahie staba FIRMES!

Martita quería dejar de existir...

"Tragame tierra..."

Y el Gala-Nacho ahi a pie firme aguantando carrilla! esooooo!

TODOS somos testigos del acontecimiento y estabamos esperando que algo real sucediera!

Continuara?...

Próximo partido es en el Campo Olímpico de Plan de Ayala a las 10:00 Hrs. como acostumbramos de Locales, no falten que ahora nos toca el 2 lugar de la Tabla General, no falten.

Notas de último minuto proporcionadas por Wampi!

































Vaguez saliendo de fuera de lugar...y decía que no (texto tomado de Wampi)!.



























Ricardo Zamorano dice: nos cambio x un cartón.

1 comentarios :

maday atalia dijo...

jajaja!!... ese conquistador no le inspiro nada a la de seguridad!!!... para la proxima envien a alguien sin reboso :)