La foto para conmemorar el Día del Padre, FELCIDADES a TODOS nosotros Padres!!
Se jugó la Jornada 17 de la Liga de Fútbol de Temixco Primera Fuerza y esta vez nos tocó de Locales en horario de las 10:00 A.M. Hrs. en el Campo Olimpico de Plan de Ayala.
Se comenzó el partido con solo 9 hombres pues hubo como ya se va haciendo costumbre ausencias de locales lo cual no debería pasar pero se tuvieron otros compromisos y pues ni modo, a darle.
A pesar de las ausencias y la inferioridad numérica fuimos nosotros los primeros en tener la primera oportunidad de gol en una pared de Gaby a Juan y este a Balán que pico al área grande y disparo pero el portero estaba bien ubicado y detuvo el esférico, el juego parecía estar controlado a pesar de...se vino una jugad donde se perdió un balón en la delantera y se vino una descolgada frenética donde ya no alcanzo la media a regresar y alguno que otro defensa y agarraron con superioridad numérica, pensando que se tocaría hacia el lado hicieron añicos la defensa y el delantero entro y fusilo a Rama para el 0-1 en contra.
Pero esta ves no hubo desaparición...sabíamos que con calma las cosas mejorarían, así que se pantó bien la defensa con un Valdemar marcando al "clon" de Carlos Hermosillo (por aquello de grandote) y Wampi del otro lado tocando con Vaguez, el loc bien plantado en el centro y chino atrás por si se pasaba algo...ya saben no?.
Se siguió tocando el balón muy bien a pesar de...entro de complemento el Peligro que parecía que venía aun dormido... y en una pared que le mando Gaby que anduvo por demás activo le puso un balón a la entrada del área chica que parecía haberlo tomado "dormido" pues no supo ni como pero la detuvo y a al salida del portero con toques pegaditos al pie lo saco y remato para el empate a 1-1, ni se la creía...
Se manejo el partido y antes de que terminara entro Yehezql para completar el cuadro y así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte hubo mucha actividad por nuestra parte, en una jugada donde Balán se llevo a 2 marcadores filtro elevado por encima del portero par ala llegada de Gaby que toco tan suave que hasta sorprendio al mandar el balón por encima del travezaño e increiblemente fallar a boca de jarro esa oportunidad de gol.
Balán siguio intentando por las bandas pero venia con algo de resaca y no concretaba las llegadas, Juan con tiros de fuera del área tambien lo intento sin éxito, ellos tambien tuvieron algunas pero fueron bein contenidas sus llegadas, incluso un disparo de fuera del área que salio con comba para que Rama se luciera y lo sacara del ángulo a pesar de que el balón venía moviendose, salio para la foto...pero nadie la tomo...que gachos.
Se termino el tiempo reglamentario y se tuvo que ir a la definición desde los 11 pasos par el punto extra.
El primer tiro fue por parte del rival que dispararon y Rama voló del lado izquierdo suyo para detenerlo y generar algarabia en la Porra Oficial R.C.!
Disparo del Loco razo abajo para el 2-1.
Disparo de ellos al estlo "Canguro" (por el brinkito que dio) y lo mandan por encima del travezaño.
Disparo de Vaguez al estilo Tereso y lo clava para el 3-1.Crónica de un Gol anunciado...
Disparo del mejor jugador de ellos, y lo quiere hacer el estilo Loco Abreu pero esta más loco y más menso que aquel y se la da en las manos a Rama, fácil y sensishito para declarar el punto extra a nuestro favor.
La definición.
Siguiente partido por lugar y hora por definir, estén atentos.Atentos...
y a celebrar!
También tuvimos la amable Visita de Gudi y Boz Laiyer!
Se da su tiempecito para posar para la lente Rama para regocijo de tod@s sus Fans.concentrancia Rama, concentrancia!
Aqui Boz con sus super poderees espaciales voló hasta este árbol una vez que le quito su clásico sombrero a Gudi que abajo intentaba bajarlo a pedradas!
Descansando un poco antes de la clásica hidratación post partido.
Los pucheros de Checo!
De repente tienes cara de "Niño Bueno"...pero más bien pareces decir "ahora si me gane una chela no?"Pero Susy no pierde el tiempo para la Hidratación!
La Porra Oficial apoyando al equipo.
Boz aplicando toda la fuerza para que Checo no se convirtiera en Gudi! se ve que si le dolio! ó fue arrimón?Wampi echandose nu delicioso vaso de Pulque y Maday posando para la lente.
No crean que solo fue una botellita fueron como 4 de esas jejeje pero que agusto en la Casa Club II !
Y se fue con todo y ropa al agua Checo, Rama y Susy! y los que no vimos!
La fila era larga y la espera más para los waters pero Kessia saluda a la lente aaaaasi!
Y su cuñado saca la pestilencia aaaaaasí! vaya deshidratada!
Y el CUL PA BLE nadamas se reia!!!
No pues parece que si estaba grave el asunto...mejor con mascara anti gases Kessia!
Despues de las Hidratantes Chelas, el Pulque y el Tequila (ya ni llegó a eso), así quedo el Loco.
Cansado, con ojeras y con ilusiones captamos al Peligro ya reposando lo comido, lo bebido y lo que le sigue!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 20 de junio de 2011
Ruiz cortines F.C. Vs. Roma
Publicado por
el_Javo
en
8:20
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentarios :
muy buen partido! :) más bien el festejo que le siguió jeje en fin felicidades a todos los papás :)
Publicar un comentario