Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 6 de junio de 2011

Ruiz Cortines F.C. Vs. Sepa...

Se jugó la Jornada 15 de la Liga de Fútbol de Temixco Primera Fuerza y esta vez nos tocó de Locales en horario acostumbrado de las 10:00 A.M. Hrs. en el Campo Olimpico de Plan de Ayala.

El rival...no sufro de Alz pero la verda no recuerdo el nombre...bueno, dio inicio el juego y todavia ni parpadeabamos cuando llegó un pase largo a profundidad que Manolo no pudo cortar y el delantero se quedo solo para fusilar a Rama que poco pudo hacer...creó que es el gol más rápido de la historia en contra del equipo...

A remar contra la corriente Loco se adelanto un poco y Chino tomo la defensa, se comenzó a tocar el balón a base de paredes con Vic-Gaby-Juan-Vaguez muy participativos y con salidas por las bandas con Valdemar y Wampi surtiendo balones a la media cancha de a poco se fue apoderando del balón, Balán con su profundidad acostumbrada haciedo piques y dejando en el camino a los contrarios solo le hace falta que en el ultimo toque o tire al arco o de pase...a veces es muy golotzo...pero sus entradas sin duda abren unos enormes huecos...

Llegó una falta afuera del área grande era cerca del minuto 20, se encargo de cobrarlo Juan que saco un zapatazo y metio el balón en el ángulo superior derecho que el portero solo se le quedo viendo, nada pudo hacer un GOLAZO AAZO AZO para el empate a 1-1 parcial.

Así nos fuimos al descanso donde con una breve plática que sirvio al grupo animo el ambiente.

Entro de cambio Miki por Valdemar y Peligro se corrio a la defensa, con esto se tuvo muchisima más llegada al área enemiga y con paredes con Vic y Gaby principalmente se tuvo mucha profundidad, con esto llegaron disparos a portería que fueron bien contenidos por el portero que ya desde ahi amenazaba con "darles un levantón..." pero con trabajos y levantaba su panza pulquera jajaja.

Juan siguió muy participativo con centros al área y disparos a puerta que no terminaban en gol pero que generaban muchisima peligrosidad, Gaby también intento pero no se tuvo el tino necesario, en una jugada de pared pura al más puro estilo Barcelonista con toques desde Rama pasando por el Chino, toco a Peligro abierto, Peligro toco a Vic por el centro, Vic filtro adelantito para Gaby este abrió con Juan que hizo pure al marcador, regreso para Gaby, Gaby para Vic y Vic mando pase corto para que Miki picara con explosividad dejando viendo estrellitas a su marcador entro cerca del area chica y saco riflazo razo que se fue a estrellar en el poste...milagrosamente no termino en gol, en el rebote le quedo a Juan que centro nuevamente y Miki cabeceo pero el poste nuevamente le dijo que NO! una jugada de alarido.

Jugada por la banda izquierda donde Vaguez se dio el lujo de subir y repartir balones con Miki y sacando centros alimentaba el lado contrario, en una pared con Miki este tocó a profundidad para la llegada de Vaguez que entro al área toco abierto para balan que regreso a Vic, mando centro que Vaguez intentó bajar de pecho pero no contaba con que se había contratado un torton para que no pasara ni el aire y lo arrollo mandandolo unos 2 metros de distancia de su posición original en un clarisimo penal y casi cita con el Quiropráctico.

Se encargo Miki de cobrar el penal una vez terminadas las alegatas interminables del equipo contrario que creó son del Mercado de Temixco porque parecian verduleros...se planto frente al portero, el H. Arbitro silbo y...el portero adivino al trayectoria del balón para que el mismo Miki contra-rematara y mandara el balón al fondo de las redes para el 2-1 momentaneo.

Llegada nuevamente por el lado izquierdo balón que termino en los pies de Gaby que al intentar sacar disparo le cerraron el ángulo y abrio para Juan que saco pase corto a vic, Vic volteo para vaguez que paso del lado contrario saco centro que remato Miki apenás y paso a un lado del poste...

En un balón perdido por nuestra parte tomarn en desventaja a la defensa, picaron el balón a las espaldas de Wampi que tenía un par de marcas Chino salio y el extremo bombeo para la llegada del delantero para marcar el empate facilmente pues Peligro se quedo y dejo la marca sola.

No hubo tiempo para más y nos fuimos a penales para el punto extra.

Dispararon primero ellos que el Portero decidio tirar y ahi fue donde la frase "voy a darles un levantón" surgio por parte del portero contrario, dispara con mucha potencia y poca colocación y la detiene rama sobre su lado derecho que esperemos y no lo deje sin descendencia pues con los aguacates lo detuvo.
Algunos se le pasaron...
Los que detuvo les mandaba su mirada de "Asesino" a los rivales.
Turno de Vic, se para frente al arco y diapara sobre el lado derecho del portero bien colocado imposible detener para el 3-2.
Dispara el rival y nuevamente detiene Rama causando algarabia en la porra que lo alentaba con pasión.

Giovani al fondo gritando la parada de Rama y la Wera que festejo con ganas verdad Wera?

Feliz la Wera grito la detenida de Rama.

Para que veas Rama que SI se te aprecia! así que se más responsable para que esta gente te siga celebrando! que felices se ven me cae! Estas si son Gentes Bien Chidas y no ingaderas!!!

Ahi se ve todo el apoyo que dan partido tras partido, se les agradece de verdad a toda la porra que siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas!!

Turno de Miki que palabras propias de el lo tiro horrible de su chinadamare y lo mando al ángulo derecho del portero que se lanzo al lado contrario para el 4-2 y se dio el lujo de festejarles tipo Bailecito de la Parka lo cual causo enojo en los rivales pues en su cara se veia la frustración y enojo cauisados por el peculiar festejo del Miki.
Se enfila.
Y pa' dentro padrino!

Festejo tipo Jaja que ndejos son...

Y esto fue lo que causo enojo y alegría en el Miki.

Satisfecho despues de lo hecho y festejado jejeje.

Vean, no les engaño cuando digo que ellos estaban enojados y frustrados...


Disparo del rival cambiandole la trayectoria a Rama que no pudo hacer más y era el 4-3.
Nada que hacer Rama...

Turno de Vaguez ue FIEL a su nuevo estilo tipo Teresa dio unos pasos hacia atras con un estilo parecido al ballet, passo cortitos tipo balloneta se enfila y al angulo para el 5-3.Con toda la crema Chipilo, que estilazo Vaguez-Tereso!.
Disparo del rival que cambio el trayecto a Rama para el 5-4


Mirada de Asesino la que mando Rama recordandoles que HAY PORTERO!
Disparo de Juan que sentenciaba el encuentro y el punto extra para la causa y dejar el marcador 6-4 a favor.
La mirada atenda de Vic y al fondo el H. Arbitro listo para silbar mientras la porra esparaba con ansias el silbatazo final.

Próximo partido con rival y lugar por definir, esten atentos.



Atenta Yaz con todas las estadisticas a la fecha...haber que dia las PRESUMES.

Contamos con Seguridad propia y si no me creen vean que nos visito la mismisima Hormiga Átomica!!! jejeej saludos Maday!

2 comentarios :

maday atalia dijo...

jajaja muy buenos los partidos de la Ruiz!!.. por eso ya no me los pierdo!!! :P y mas con el cargo que me acaban de hacer! le decomisare su casco a Micky Teran!! jiji!!

el_Javo dijo...

Jejeje Jefa de Seguridad del Futbol Club Ruiz cortines!
Haz bien tu trabajo eh no le hagas como los Diputados jajaja, saludos!