Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 9 de abril de 2012

Cuartos de Final Partido de Vuelta Cuauhnahuac Vs. Ruiz Cortines F.C.

Se jugó el Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Temixco Primera Fuerza contra el aguerrido rival Cuauhnahuac...

El Loco poniendo todo en orden entes de iniciar el juego. Nosotros ya en pleno calentamiento mientras el rival terminaba de CLONAR sus credenciales FALSAS! En el clasico torito. Antes de empezar con lo sucedido les comento que antes de iniciar el cotejo se "detecto" una más de las anomañias de la Liga y es que el equipo Cuauhnahuac presneto a 6 CACHIRULES...como ven! no se conformaron con pocos no, ps de una vez medio cuadro! y ante los ojos del mismisimo Presidente de la Liga que fue informado de esto...pero solo dijo "pues si no quieren, que no se juegue" por lo que Don Dom dijo que "pues que no se juegue..." y a pesar de todo eso el Presidente en conjunto con los Delegados decidieron que a pesar de esto el partido se tenía que jugar...increible.

Los minutos de juego iniciaron y antes de que el rival despertara en un pase largo de Vic para Miki que controlo enfilo y disparo cruzado razo para maracrles en la frente el primero de la tarde, el 1-0 estaba ya escrito...

Era temprano y ese gol como todos dio confianza y un buen colchon pues necesitaban ya 3 goles para poder pasar...

Cerca del minuto 30, tiro de esquina en contra, centro pasado a segundo poste, recentro a primero donde el delantero la bajo de pecho y fusilo a Rama con todo y Chino incluido que miren que si cubre eh! para el del descuento global y el empate parcial.

Esto complico de sobre manera el partido pues se dejaron venir con todo, y las llegadas de gol no faltaron en contra sobre todo pues el empuje era bastabte fuerte a pesar de eso en la portería hubo solidez pues Rama detenía todo lo que le enviaban, no hubo más movimientos en primer tiempo en cuanto a marcador y la charla de medio tiempo llegó.

La segunda mitad trajó un cambio, Gaby dejo su lugar para Yoyo para afianzar la defensa.

En la primer jugada prácticamente llego un despeja largo que despejo la defensa y que al contra despeje el balón le llegó de aier entre Rama y Yoyo y pese al CLARISIMO fuera de juego del delantero llamado "Bruja" ni el juez de linea ni el H. Arbitro la marcaron en una falla flagrante par ala causa, Rama salió con todo como debe de ser llevandose en el camino a Yoyo que se agacho y con esto provoco que Rama perdiera control y no atino el puñetazo salvador dejandol el balón muerto el delantero y de esta forma y pese a los reclamos cayo el segundo en contra para el 1-2 y la ventaja en el global por 7-6 en contra...

Los minutos pasaron y pese a los esfuerzos prpios no caía el gol a pesar de los despliegues de linea que se tenían que hacer, centro de Vic a segundo poste para la llegada de Miki que al ver que el portero era etchado se lanzo de palomita y justo cuando parecia que caería el dl empate epasn rozando el defensa larguirucho la toco y con eto le robo la probabilidad del empate...so si, sendo raspon se dio pues cayo de pecho.

Descolgada de Miki que al llevarse la marca (todo el dia fue asi) de su marcador saco centro fuerte y razo que cruzo toda el área sin que nadie pudiese llegar a rematar ó mandarla a fondo dejando ir una oportunidad.

Los minutos pasaron y la desesperación crecía pues el del empate no caía, ellso muy bien plantados y aprovechando cualqueir ocasión que tenían, centro pasado que techo a todos, la bajo de pecho la tal Bruja que a estas alturas ya se había comido linduras de Vic-Chino y Yoyo pero que seguia causando peligro en nuestra meta, disparo apenas por encima.

Nueva Jugada en contra donde se saco a los centrales que para esas alturas ya eran Vaguez y Yoyo pues sl Loco salio opor lesión en el muslo derecho. salida de Rama prodigiosa despues de una pifia fatal del Yoyo que al intentar controlar el balón se le escurrió del pie dejandosela solo al Bruja mentado ese...que enfilo y Rama se rifo en serio el fisico y pese al quiebre que le propinaron alcanzo a tocar con la punta dle pie el esferico y a trastabillar al delantero que pese a eso lo recorto nuevamente y disparo con efecto directo a la portería y parecía que caería el gol pero Vaguez se atravezo a la perfección y saco de cabeza lo que parecía sl definitorio erigiendose como heroes estos 2 pelados!

Jugada por la banda donde se llevaron a erick y a Vic el tal Moroco hizo drible y cuando parecía que la descolgada iba a prosperar lelgo la barrida pulcra y al esferico de Chino que con la barrida también se la dejo muerta a los pies de Vic que sin pensarlo abrio para Juan que saco centro pasado a la llegada de Miki ycuando parecía que se le pasaría el esferico saco de la chistera una especia de pase de taquito a la llegada de Bala´n que acompaño perfecto la jugada y remato cruzado a poste contario del movimiento del arquero y celebralo con ganas pues era el empaet global a 7 y provocar la alegría en la tribuna.

el tiempo lelgo a su fin y con ellos los cuartos de final y pese a no haber ganado la serie compelta se pasa por mejor posición en la tabla recordando que el Primer lugar tiene la preferencia, y tal y como nos sucedio la Liguilla pasada que por un triste gol no pasamos esta ves los del mal sabor de boca fueron los contrarios que se fueron furicos y enfurecidos al no conseguir su objetivo.

El próximo rival es casi un hecho que sera contra el Terremoto, equipo del Presidente de la Liga y nos preguntamos todos...si a los del Cuauhnahuac le permitió meter 6 cachirules cuantos metera en su propio equiop el???

Pendientes!

Se cae de hambre! tssssss! Ya en medio tiempo refrescandose y evacuandole Un buen trago de agua refrescante y milagrosa en medio tiempo no cae nada mal. Parece Rugby pero no lo es, es Fútbol! "Que hacemos cabronc" decía Don Dom..."no lo se canijo no lo se" decia el Loco y el Wampi...en el facebook! tssssss! vicioso!! Una buena torta para calmar ese apetito feroz verdad mi Peter! Justo el momento despues de la anotación de Balán...sabemos a quien se lo dedico ;)! Fin del juego y el pase a Semis estaba firmado! Celebrabdo con la familia los logros colectivos como no! Agua para renovar energias. Ya en los comentarios post partido... Creó que por la ris en la cara de Don Dom estaba contento verdad! Habremos corrido???? Wawis posando para la lente con esa player que ah que buenos recuerdos nos trae!

0 comentarios :