Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.

lunes, 16 de abril de 2012

Potros Alta palmira Vs Ruiz Cortines F.C.

Se jugó el partido de Ida de las Semi Finales de la Liga de Temixco en el Estadio de Temixco en horario de Visita de  las 15:00 p.m.

Se comenzo jugando medio bien y de repente parecía que de plano no era el día...en los primeros minutos Balan enfiló al área y al centrar el balon salió rebotado a tiro de esquina, cobro Vic que la mando pasado, Miki se levanto y remato al poste contrario del portero y así cayo el 0-1 a favor.

Unos minutos más tarde en un error en la salida, la Chucha perdió el balón y en medio campo tocaron y abrieron y en el recentro el balón se paseo por toda el área chica y llego al lado contrario dodne Vaguez perdió su marca y remato directo al arco donde a Rama se le dobo la mano y se incrusto en las redes apra el empate a 1 parcial.

Los minutos pasaron y con el gol parecía que se bajo en ánimo porque se pensó que era atajable...minutos más tarde nuevaente perdida de balón en medio campo encararon y sacaron disparo nuevamente y de nueva cuenta se lo comio Rama para el 2-1 en contra...no era la tarde.

Los ataques continuaron y ante la falta de salida por las bandas (no porque no se pudiera sin porque NO SE UTILIZO) todo era despejes pero que no llegaban a buen puerto pues solo llegaban a media cancha donde al cabecear el bal´n moria en los pies dle contrario.

Se dieron un banquete de robos de balón gracias a errores en todas las lineas de toque de balón, en una jugada por el centro se dio la instrucción de "salimos!" y el rival filtro justo a la salida de la defensa, el delantero entro solo contra Rama y rematole abajo razo imposibilitandole cualquier reacción, así cayó el 3-1 en las espaldas.

el ámimo no era el mejor y pues los reclamos y dimes y toda clase de improperios se decían en la cancha, afuera Don Dom estaba que se lo llevaba el tren...pero también afuera había gente que podía revertir el marcador.

el medio tiempo nos agarro y asi en un cerrar de ojos ya era la mitad... se hablo en medio tiempo y salieron de cambio Peligro, Chino y Yoyo, todos de defensa para darle entrada a Gaby, Juan y la Mona para reforzar la media cancha y se movio a la Chucha que dio una de sus peores primeras partes de su vida a la central y a Vaguez y Erick en las laterales para darle salida.

El juego comenzo y parecía haber cambiado un poco pero no...era solo una ilusión...la Mona repartia el juego a las bandas pero errores en control de balón y en los pases hacían que las jugadas no terminaran en el arco enemigo y todo, absolutamente todos los despejes eran ganados porl os contrarios, incluso los pelotazos a lo loco les caían a ellos...que suertecita no?

No anduvieron muy finos y los disparos se iban desviados ó eran detenidos por el arco incluido un disparo de larga distancia que fue desviado a tiro de esquina...

En un despeje de esos la tomo el delantero que sin pensarlo saco riflazo ante la marca del Loco que alcanzo a desviar el balón que hizo un efecto con el desvio diferente y se fue a meter al angulo...la desgracia total pues ya era el 4-1 en contra...

Un balón más despejado y a la salida por la banda de erick fue derribado y esto le provoco una ligera lesión en la pierna, se atendió y se realio el cambio por Valde que a esas alturas era el único disponible para un posible cambio...

Entro y la verdad que lo hizo muy bien despejando lo que le llegaba y con barrida certeras quitando el balón al rival. en un balón enviado a Balán entro al área haciendose un autopase con el pecho y el defensa metio descaradamente la mano dentro del área y el maldito Juez de línea se hizo de la vista gordo y marco la mano pero afuera del área mostrando que esto es un verdadero complot para que no entremos a la final...le temblo la mano y se vio miedoso a más no poder! Miki disparo y el portero se lanzo cuan largo es mandandola a tiro de esquina.

En un nuevo despeje largo el balón le rebazo a Vaguez y ante la salida de la Chucha a la cobertura este despejo el balón y de paso se llevo al rival que nada tonto salto unas caricias, la Chucha queriando evitar caerle encima intento quitarse y de ahi se hizo el borlote, salieron expulsados su delantero más peligroso y la Chucha de paso...así que se perderán el de vuelta ambos dos...

A minutos del final Miki saco un disparo de bolea que bajo rápidamente y parecía que caería el gol pero paso apenitas por encima en una de las últimas jugads del encuentro.

No hubo tiempo para más y en el peor día dimos el peor partido...

Habrá que levantar la cabeza rapido porque dentro de 8 dias hay que ir con todo, no nos queda más que ganar por 3 de diferencia, es una meta y hay que cumplirla!

0 comentarios :