Ahora si el partido es de madrugada para algunos muchos de nosotros pero el rival amerita que lleguenmos todos a tiempo...Crazy que nos vino a ganar en el Olimpico de visita y que ostentan el liderato general de la Liga es el rival a vencer pues es y sera seguramente uno de los rivales en Liguilla, a llegar temprano porque sera un agarrón!
Y como siempre...en desventaja númerica...solo llegamos 9 al compromiso y con la "esperanza" de que "alguien" se animara a ir para competir más dignamente se comenzó el partido con obvia escena con el equipo contrario encima mandando centros y disparos fuera del área todos bien atajados por Vaguez que traía chicle siendo todo bien contenido en defensa.
Las salidas que se tenían eran por parte de Balán y Vic que adelantaban lineas junto a la Chucha y con esto se generaban opciones de gol claras a favor nuestro.
En defensa era bien contenido el peligro, remates a boca de jarro que Vaguez lograba detener o adivinar la trayectoria, centros que descolgaba a la perfección y despejes justo al compañero mejor ubicado permitián la salida un poco mas clara y desahogada en lo que llegaban los complementos...
En una jugada perfecta Balán toco para Vic que filtro a la llegada por la espalda de la Chucha que sin pensarlo dos veces saco remate cruzado razo para poner el 0-1 a favor ante la incredulidad de los presentes y de la propia porra rival.
Minutos más tarde Bala´n vio la segunda amarilla, esta ves por "fingir" una falta dentro del área enemiga lo que el H. Arbitro considero como un "clavado" queriendolo engañar y no lo perdono mandandolo a las regaderas de forma tempranera y dejandonos con solo 8 jugadores...
Ante esto no se bajaron los brazos y se comenzó a atacar de forma violenta nuestra meta pero traían mala puntería o Vaguez se agrandaba así que no pasaba nada ademas de mencionar que el espiritu de Issac Terrazas (Icono Americanista) se apodero de Valdermar pues se lanzo minimo 3 lanzes al más puro estilo "Kamikaze" deteniendo con su cuerpo disparos que parecían irían adentro de las redes y que de esa forma los evito, bien Valde!
El medio tiempo nos sorprendió con la ventaja mínima y para nuestra desgracia NADIE llego.
La segunda parte trajo una andada de llegadas por los costados de parte del rival y en una jugada por la banda derecha donde dejaron apenas a Valde y al cierre de Yoyo sin albur el extremo saco pase retrazado ala llegada de su contención que solo cacheteo el balón para mandarlo al fondo de las redes para el empate a 1.
En una jugada de contra golpe Vic le toco a la Chucha que saco fogonazo que paso apenas arriba del travezaño ante la marca rival, era un avizo pues 5 minutos más tarde y esta vez ante la complacencia enemiga Chucha saco fogonazo que pico metro adelante del portero enemigo que al estirarse le brinco la trucha para el 1-2 a favor y apenas era el minuto 20...las cosas parecían ir bien.
Lamentablemente en nua jugada donde una vez más Valde hizo alarde de su destreza Kamikaze al detener un obus se le quedo el tobillo causandole una ligera lesión que no lo dejo en lo que transcurrio del partido así que ya eramos 7 y sin contar que Peligro jugo infiltrado pues prácticamente hacía media labor de marca y media labor al ataque así que imaginen la escena...
El empate del rival llego en una jugada de tiro de esquina donde encontraron fuera del área un compañero que se sacudio la marca y saco zurdazo implacable que ni con la estirada de Vaguez se desvió y así llego el empate a falta de 20 mins. de juego.
Y ande los grandisimos espacios y huecos llego un error de Valde que en lugar de tocarsela fácil a la Chucha opto por retrazarsela a Yoyo pero lo hizo de manera erroóea y se la mando lejos entre Yoyo y el Loco lo cual aprovecho el rival para lanzarse al frente con todo y ante la salida de vaguez disparo por las charras y al golpear los gluteos se fue al fondo de las redes para el 3-2 en contra.
En una jugada de contragolpe y ante los espacios nuevamente jugaron a favor de los rivales que sacaron centro hasta el otro lado de la portería donde llego el extremo cerrando la pinza y ganándole ademas la espalda a Valde y coloco el balón al poste contrario defendido por Vaguez que achico correctamente a primer poste pero no evito la anotación par ael 4-2 en contra.
Todavía la Chucha se hizo del balón en medio campo y dejo desparrramados tivales para entrar al área chica donde retrazó a la legada de Vic que saco disparo que salió a las manos del portero, un error garrafal ya que de ahi el portero dio pase a medio campo donde dejaron en el limbo a Yoyo que salió a achicar y mandaron centro directo al área y el delantero increíblemente entre Wampi que había entrado de cambio por Valdemar y Vic que había bajado para tratar de lavar el error entro y apenas toco justo para desviar la trayectoria y alejarla de la posibilidad de que Vaguez pudiera hacer algo para marcar el 5-2 en contra.
De esta forma termino el encuentro pues no había necesidad de recibir más y se perdió ante el lider, se perdió la oportunidad de cobrar cuentas pendientes y de alcanzar el liderato general, todo de un solo golpe.
Próximo partido con rival por definir, ya ni les digo que lleguen temprano ó que no falten porque les vale sorbete así que ahí SI QUIEREN pues VAYAN.Balán haciendola de Utilero enseñandole además a Peligro a vendarse de forma correcta y así estar protegido de los tobillos.
Aún volteando a la banda esperando la llegada de algún refuerzo.
A pesar de la desventaja numerica se atacaba con 3 y hasta 4 el área enemiga.
Vaguez en una de sus atajadas.
con idea clara de salida esperando que al defensa saliera.
Y la marca tenía que ser cerrada a pesar de la inferioridad.
Con centros de parte de Vic buscando un remate ante la marca ferrea.
Y ante los despejes a bajar a ejercerpresión para qe o pudeiran tocar fácil.
El momento de la anotación de la Chucha ante mucha marca pero mal ejercida las oportunidades se aprovechan.
Una pequeñisima caricia de parte del Chino que mando el balon a tiro de esquina llevandose al puerco en el camino, aqui recibiendo atención.
En la propia área tapando TODO.
Chucha en los disparos libres, en esta ocasión lo mando al Satelite Morelos...
Tapando incluso los disparos libres a puerta.
Mucha marca pocos espacios tenían que ser BIEN aprovechados.
Ante la mirada incredula de Don Nicho que no dejo de apoyarnos durante el partido.
Momento de los disparos de fuera del área.
Con la única salida que era Vic se trato de llegar con peligro real al área enemiga.
Imagen impactante de la barda de la porteria sur que se vino abajo ante las inclementes lluvias de la semana pasada, no aguanto y se fue abajo...
Afortunadamente no hubo lesionados ó heridos pues fue de madrugada...
"que bueno que aqui nunca ejamos los carros".
Y despeus del partido y ya en el Olimpico pues las bien merecidas frias!
Y claaaaaro que se hizo cpera para comprar Chicharron pa'comer!!! jajaja
El Loco dice que los Papalos funcionan igual que las Cebollas!
Doña Bertha y Yaz en la preparación del Pico de Gallo que les quedo uffff! de LUJO!.
Don Domingo y "Don Sabadazo" poniendose de acuerdo con la H. Directiva de la Liga.
Vic atento a la charla y con sus Oduls sin alcohol.
Wampi entrandole con fervor a la Vicky!
Esta es vida y no ingaderas! entrenle!
Quien dijo miedo! provechooo!
Sabadazo entrandole al Taco.
Hasta alcanzo Taco el "Cacahuates pa'comeeer"!!
Creó que Emma estaba preocupada, no sean gachos primero Mujeres y Niños! jiji
Grrrrrrrrr!
Barriga llena...
Despues de la comidita y ara bajarla se aventaron ua serie de penales...de a $5.00 donde la Chucha se bailo a Balán que fue el que más perdio...$25.00 pesotes...pura vida!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
viernes, 14 de octubre de 2011
The Crazy Vs. Ruiz Cortines F.C.
Publicado por
el_Javo
en
10:21
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario