En el enfrentemiento anterior el marcador fue de 4-6 a favor nuestro y en el que siempre se estuvo por encima del rival pero no hay que hacer confianza y hay que echarle todo lo que se tiene, no falten...aunque amanezcamos crudos!
Y la primer llegada fue a favor de ellos en un balón que techo a Chino que al verse superado aplicó una falta táctica evitando el peligro en la meta propia y ganandose a pulso la tarjeta amarilla...era el minuto 5 apenas así que tenía que andarse concuidado pues le toco un pequeño pony y corría el riesgo de salir con la roja en las espaldas...salió el tiro libre y no paso a mayores...
despues de eso el balón se volvió propio pues entre la Mona y Vic no la prestaban con salidas por las bandas ocn Eric y Vaguez que volaban ambos dos el rival no veía mas que bolas al frente y con las llegadas de Balán a profundidad no salían de propio campo.
Los disparos a puerta no se hicieron esperar de parte de Vic, la Mona y de Vaguez y eric que intentaban por todos los medios poner cifras en el marcador, llegó así una pared entre Vic y la Chucha que toco suave a la llegada de Balán que a la salida del portero cruzo su remate para poner el 1-0 en el marcador.
Replica de la jugada anterior Vic para Chucha que filtro el esferico para que balán nuevamente llegara y punteara antea la salida del portero para el 2-0 y era el minuto 20 apenas.
Vic para la Mona y este para la Chucha que entro solo solo solo al área y definio correcto a la derecha, el portero nada pudo hacer y ya era el 3-0 a favor.
Pared entre Balan y la Chucha que entro al área grande y bombeo su disparo para la llegada de Eric que ante el movimiento del portero cambio la trayectoria y el balón se anido del lado contrario en una jugada de esas de pizarrón para poner el marcador ya 4-0 y ya era una loza ante el abultado marcador y dominio local.
Aún había tiempo para más y la propia Chucha se saco una marca toco para Vic que filtro al espacio la Chucha al ver la salida perrrrrra del portero se lo quito de encima con un drible pero fue alcanzado en los tobillos y se fue al porrazo el arbitro no lo dudo y marco la pena máxima, el encargador fue la Chucha que mando su remate al fondo de las redes para poner el ya 5-0 a favor.
El 6-0 fue una obra de arte que hasta el mismisimo Pep envidiaria pues con puro toque desde la porteria se llego hasta el área grande en un alarde de técnica de todo el equipo dejaron solo a la llegada de balan que marco su Hat Tric de la tarde y poner el marcador 6-0 en una jugada magnifica de al menos 30 toques sin que el rival pudiera siquiera rozar el esferico.
antes eto el equipo se relajo y se comenzo por perder las marcas en medio campo cosa que aprovecho bien el rival para que en una falta fuera del area sacaran disparo que Rama detuvo pero que dejo "muerto" el balón ante la llegada del delantero que pese a la cerrada de Chino no alcanzo y se fue al fondo para el 6-1 momentáneo.
Se termino la primera parte y la relajación continuo...
La segunda parte trajo consigo una especia de descanso emocional lo cual aprovecho el rival para adueñarse del balón, era claro que en un contragolpe ó varios matabamos...pero se arriesgo de más y si no preguntenle a Balán, la Chucha y Eric sobre todo que recibieron patadas al por mayor...
En un balón filtrado a las espaldas de los centrales y anta la salida fallida de Rama el delanero estiro el pie para empujar el balón, Valdeo llego partiendose el alma y ante el despeje mando el balon al angulo superior y nada se pudo ahcer para poner el marcador 6-2.
Tiro libre que mandaron al más puro estilo Pavel Pardo y ante la mala salida de Rama el balón se estrello en la rodilla de Chino que no tuvo tiempo ni para moverse y mandar el balón de autogol para dejar las cosas 6-3 y darle "vida" que con esto se lleno de vitalidad.
Pero en un certero contragolpe el balón se retrazo a la llegada de Eric que con un fogonazo le doblo las manos la arquero para poner el marcador 7-1, todavia hubo una llegada más en contragolpe que se lanzo por la banda donde Vaguez retraso a la llegada de Vic que saco riflazo que parecía se metería en el fndo de las redes pero el destino le dijo que no y se estrello en el poste y slaio hacia un costado donde la defensa despejo, Chino se avivo gano el esferico y sin pensarlo 2 veces saco disparo con chanfle que paso apenas por encima del travezaño.
cerca del minuto 30 de la segunda parte el equipo contrario se metio en serio con el H. Arbitro que ante los reclamos infundados de los rivales decidio y ante tanto y tanto reclamo por faltas a favor y en contra más pues decidio dar por terminado el encuentro ante la falta de garantías del equipo rival que mención aparte es dle Secretario de la Liga...hay que conseguirse HOMBRES no señoritas.
El marcador no se movio más y así termino el encuentro anticipadamente.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
jueves, 6 de octubre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Independiente
Publicado por
el_Javo
en
7:30
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario