Jornada 10 y pues este equipo llamado La Rampa decían que traían un CUADROTE una RETOTA y que aparte nos iban a dar una madrina "chida"...La porra no puede faltar.
Recibiendo las últimas instrucciones...
Así se jugara...atentos.
Ultimando detalles...
Inicio el juego y el partido era con dominio alterno, igual atacabamos igual nos atacaban pero con muchisima salida y proyección por las bandas con Erick y Vaguez por el lado contrario dandole balones a placer a Miki y Vic sobre todo para que estos a su vez hicieran magnificas paredes con Gaby-Juan-Balan y con esto traían LOCO al buen Memelas que era su defensa estrella...imaginensen...
Minuto 10 y ya Miki había dejado ir 3, esta ultima la más clara al picar al borde del área chica y cruzar su disparo que paso rosando el poste, pero minutos más tarde Vic mando el balón a profundidad donde Balán con su velocidad gano el esférico y se proyecto al frente a Memelas no le quedo otra mas que cometerle falta dentro del área pues la velocidad no es lo suyo y Bala´n lo hizo ver como Paquidermo, Mayo el H. Arbitro decreto la pena máxima sin chistar...la Chucha pidió el balón y de acuerdo a lo visto ayer pues nadie dijo NO, la tomo y mando disparo a media altura cambiandole la trayectoria al portero que se lanzo al lado opuesto para marcar el 1-0 a favor y se ponia bueno esto.
Jugada de tiro de esquina Miki se levanto afuera del área chica y remato pero salió desviado arriba del larguero...nuevo drible por parte de Miki que mando su balón al fondo de las redes dejando al portero en el suelo todo desparramado pero el defensa quizo vestirse de gloria y le metio tooooda la mano como si fuera su novia caaaaaaray que dejcaradoooo! penal y tarjeta roja por payaso...Miki pidió el balón esta vez pues prácticamente le robaron el gol...disparo fuerte y abajo haciendo inútil la estirada del portero para marcar el 2-0 y era el minuto 20 apenas.
Ellos tuvieron sus aproximaciones más calras en tiros de esquina y faltas cobradas fuera del área pero todo fue bien contenido por el Yoyo sin albur y el Loco que mandaban todo aunque sea a las nubes pero fuera del área propia y siendo también detenidos los obuses por Rama que esta vez no se cego nadita de nada.
Así concluyo la primera mitad, los cambios se hicieron venir, Chino por Yoyo pues había ya jugado el partido anterior con Veteranos y el Loco que pidió su cambio alegado demencia...jajaja y entro Jon en su lugar, la Chucha se retrazó de libero y Jon tomo la media cancha por una banda.
Minuto 60 y se mando un centro al área enemiga donde Jon no pudo rematar el balón y de ahí salió latigazo profundo al espacio donde el delantero pico y a pesar del esfuerzo de Chino no le llego al remate pues ante la salida de Rama cruzo su disparo justo para marcar el descuento y poner las cosas 2-1 aún a favor nuestro.
Esto pareció como los tiempos de antes donde los Toros Neza les metían uno y se iban con todo al ataque, esta vez no fue diferente pues casi de inmediato en una jugada personal Miki hizo cera y pavilo del pobre Memelas que solo lo veía pasar y marco así su segundo de la tarde y dejar el marcador 3-1.
Nuevamente y con base a toque se le cambio la cara al partido pues el rival no veía mas que amarillos enfrente y con un Balán y Miki picando a espaldas de los defensas que no sabían a quien marcar dejaban sendos huecos aprovechados a la perfección por Juan que entro en una de estas jugadas encaro el portero y marco el 4-1 a favor.
Las jugadas siguieron, entro Choche por Gaby que no tuvo suerte al frente aunque genero infinidades de paredes con Juan y Vic, con esto Erick subió de extremo y las llegadas siguieron a placer, disparo de Erick que paso rozando el poste izquierdo, tiro de Miki apenas desviado de la portería, pase filtrado de Miki para la llegada de Vic pr el lado opuesto y manda tiro que paso muy por encima de la portería, disparo de Miki que lo mando a las estrellas, disparo de Jon a cobro de una falta tambien por encima, remate de Jon apenas afuera, eran avizos, en defensa estaba todo bajo control pues con Choche en la banda la verdad tuvo una tarde tranquila, tanto que mejor se puso a despejar los saques de portería.
En una pared Vic paso el balón a Balán que hizo Popo de contrarios y se enfilo al área saco al portero lo hizo popo de nuevo y mando el balón con mucha tranquilidad al fondo de las redes, un golazo Balán muy bien y puso así el marcador 5-1...
Y donde están! y donde están! esos titospu que nos iban a ganar?! casí que era el coro y pensamiento generalizado.
No hubo tiempo para más y al equipo contrario lo hicimos que resbalara en su propia Rampa.
Próximo partido quizá es contra Ampliación Ruiz Cortines...será un Clásico? pues lo veremos ya que somos del mismo barrio y cada uno defendera sus colores, así que pendientes al rival y fecha.En plena marca...
Y tambien en defensa se hacen coberturas aqui Juan haciendo la cobertura a Erick.
Aqui buscando la mejor opción, Miki enfrente pidiendola ante la nula marca rival.
Ya cayendo la noche el alumbrado no se hace esperar.
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 18 de octubre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Rampa
Publicado por
el_Javo
en
7:08
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario