Pues no fue siempre contra DIFALESA sino contra el 4o. lugar de la tabla general, Deportivo Lafayette que hasta la jornada anterior nos llevaban por 2 puntos solamente así que se esperaba un buen duelo de poder a poder.
Partido inicio a las 10 hora acostumbrada en horario de Local y así fue de hecho en los primeros minutos con llegadas en ambas áreas entrando sobre todo por las bandas pero en el minuto 5 se les apareció el "Chamuco" a los visitantes pues en una descolgada fantastica abrieron a la lateral donde Vaguez pico y dejo al defensa en velocidad y al salir uno de los centrales a cerrarle el paso este bombeo el balón el lado contrario de la salida natural del portero a la llegada de Miki que solo cabeceo cambiandole la trayectoria del balón para meterlo con la cabeza de Zague y marcar el 1-0 a favor en los albores de la primera mitad.
5 minutos más tarde y haciendo agua la defensa Vic filtro el balón par ala Chucha que más solo no se pudo ver en el área rival y ante la salida del portero punteó apenas el balón entregandoselo en las manos...una falla enooooorme diria el Perro Bermudez...minutos más tarde de Balán para Miki que al intentar bajar recibió tremenda "planchita" que el H. Arbitro no dudo en marcar, el encargado fue el mismo Miki
que saco un fogonazo de su pierna derecha que fue a dar en la base del poste que cubría el portero ojos de semilla que ni con la escaneada que le dio a la trayectoria del balón pudo hacer algo pues se fue al fondo de las redes para el segundo de la tarde para Miki y para el equipo. 2-0.
El tercero no tardo mucho púes al minuto 20 nuevamente Vic cedió el balón a Erik que finto ir a la izquierda giro a la derecha y cruzo a la izquierda para dejar tragando moscas de nuevo al Nión portero y marcar el 3-0 a favor...ya era una lápida creanme...
Las llegadas constantes no se hicieron sperar y con centros de parte de Miki los contrarios no e daban abasto... lastimosamente en una jugada Vaguez salió lesionado aumentando con esto los lesionados del tobillo aunque recuperamos a Peligro y a Wampi ahora se va mínimo una semana
, entro de cambio Juan para cubrir esa zona del campo cosa que hizo a la perfección jugando pegado a la linea y paredes con Balán y Vic así como centros al área enemiga.
Pese a las multiples llegadas no se movió más el marcador y llego el descanso de medio tiempo.
Entro Gaby por la Chucha que anduvo para el perro y Valde por Peligro que también anduvo pal perro...
Ya con la confianza del marcador el equipo se vió muy "relajadito" y se dedico a hacer jugadas de fantasía pero que no llegaban a nada, en defensa también se le empezó a cargar el trabajo pues la media en ocasiones ya no recuperaba posesión de pelota, en un error tremendo en la salida Chino intento cambiar el juego hacia la zona de Valde pero se le entrego a los pies del delantero rival que sin pensarlo 2 veces saco fogonazo cruzado pero desviado de la portería y aceptando su error no lo volvió a hacer más, minutos mas tarde una descolgada desde la propia defensa de Yoyo para Vic este abrió a Juan, juan centro para Gaby que floto su balón a la entrada de Miki que quedo solo contra el portero lo hizo popo y marco su triplete de la tarde y puso el marcador 4-0, ya una lápida en serio.
5 Minutos más tarde el H. Abitro decreto una pena máxima niexistente en un tiro de esquina donde se lo marco a Robe que enro de cambió por Yoyo, se cobro y nada pudo hacer el portero debutante y se marco el descuento 4-1.
Se pusieron las pilas ahora si? pues eso parecía pero un balón perdido en medio campo provoco un balonazo que le gano la espalda al Loco el delantero saco al portero y disparo a gol, ya lo cantaba pero de la nada llegó Valde y saco el disparo para alejarlo del peligro y salvar la meta, vale por 1 gol también Valde!! pero era un avizo.
Jugada de pared nuevamente esta vez de Miki para Gaby que solo entro y saco disparo a las manos del portero, contraremato y de nuevo se la dio a las manos del portero! doble falla en una sola! Pase de Vic para Miki que entro solo y al intentar hacerlo a lo "Messi" levantando el balón por encima del portero le falto fuerza y el arquero cual gato en azotea alcanzo a desviar apenas con las uñas y dar tiempo a a llegaa del defensa que saco el balón casi de la linea para otro errorsote en la delantera.
El rival se sintió un poquito agrandado y se mando trazo al espacio donde dejaron a valde apenas y al zacar a Robe de posición filtraron el balón retrazado a la espalda del Loco, el delantero ya se lamia la suela para marcar el segundo de la tarde pero llegó Chino y metió a tiempo el pie para con una especie de taquito quitarle la oportunidad y mandar el balón a tiro de esquina! también cuenta como gol!!
Después de esto nuevamente el equipo se puso las pilas y al portero le apedrearon el rancho y la troca también! pues ya no veía lo duro sino lo parado también! disparo de Gaby, Erik, Vic, Miki descolgada de Balán y disparo razo y todos acababan en las manos del portero...parecía que no habría mas goles pero...pase al espacio para Vic que saco centro pasado a la llegada justa de Miki que se lanzo de "palomita" que estaba tan solo que se quizo lucir y meterla de super lujo pero su cabezaso de Zague salio desviadisimo por encima de la portería y se perdo una oportunidad más de gol esta si fue increible.
Llegada nuevamente de Gaby para Miki que saco al portero y mando derechazo al fondo de las redes para el 5-1 y el sexto no tardo en llegar pues nuevamente ante los espacios se mando pase al hueco para la llegada de Balán que cruzo su disparo esta vez el portero nada pudo hacer y asi se marco el 6-1 de la tarde.
Ya no hubo tiempo para más y se decreto uan nueva victoria en casa y claro a celebrarlo con unas ricas cervecitas...dicen que estan re buenas!
Próximo partido por lugar y horario por definir, atentos.Crónica de una foto a lo Cuau...
Ya se preparaba...
Nadamás me falto Lavolpe enfrente jajaja
El Portero debutante llamado Juan y con el ya son 3 Juanes jijji
Gio dandose un break ya al termino del partido, a gusto!
"Yo falle pero tu tambien Gaby!"
"No se pero tu estuviste pal perro tambien!"
Que ricas verdad Valde!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 24 de octubre de 2011
Ruiz Cortines Vs. Dep. Lafayette
Publicado por
el_Javo
en
7:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario