El partido cambio de horario y lugar así que atentos al cambio!
El partido es IMPORTANTE se va contra el Líder del Torneo y nos lleva por solo 3 puntos, partido de los llamados 6 puntos sres. así que tomen precauciones y hagan un esfuerzo mayusculo por llegar temprano para estar en la cima.
Al final del día ni fue contra el lider sino que fue contra el que nos saco en la Liguilla pasada, la Roma, así que había cuentas por cobrar...Calentando y practicando los tiros libres antes del silbatazo inicial.
Mofandose de la manera de correr de Rama jajaja neta que no esta así mi panzaaaaaa!
En pleno calentamiento Rama.
Se inicio el partido y apenitas estuvimos completos pues los lesionados aún no sanan aún así el juego era bueno pues era ida y vuelta sobre todo porque en medio campo no se recorrian para tomar sus marcas lo cual ocasionaba que Vic se le cargaran de jugadores y lo dejaban en camino...
Un error en la salida de parte de Chino casi ocasiona el primer gol del partido al entregar mal el esférico y ocasionar con esto una descolgada a velocidad que no paso a mayores pero que no se deben de cometer.A pesar de esto no se bajaron los brazos y esta parte era prácticamete la salida por banda izquierda acompañado con Vaguez y Erick para casi todos los avances pues en medio campo tenían cubierto a Vic, disparo de larga distancia que paso apenas rozando el poste era un avizo de lo que se esperaba de nuestra parte, pero en un balón perdido en medio campo y donde no se hicieron los relevos necesarios el rival saco fierrazo que fue a dar a la base del poste y reboto en pleno rosto de Rama que se sorprendió pero que mando el balón dentro de las redes para el 1-0 en contra, la verdad que fue un churro y son de esos goles raros que tiene el fútbol, ni modo Rama metiste un autogolazo-jetazo!
No se bajaron los brazos y 5 mins. despues Vic toco a Miki que la bajo de pecho acomodandosela a la perfección y sin dejar caer el balón de media vuelta saco fogonazo que salió con un efecto endemodiado y se fue a clavar al angulo derecho en relación a la posición del portero para marcar un golazo azo azo y poner el empate momentáneo al marcador en lo que parecía ser un justo resultado además de todo 1-1.
No se bajo la guardia y en propia portería ya no hubo mas daño ni errores esto ocasiono que a base de toques se llegara al área enemiga, en una jugada Juan saco el cañón y vacuno al portero con un tiro potente y razo haciendo imposible a pesar del vistoso lance del portero A pesar del lance no alcanzo el oboide.
que solo alcanzo a rasparse demás porque jamas alcanzaría ese balón que se clavo abajo para el 1-2 a favor nuestro.Justo un instante despues de meter el gol.
Las llegadas del rival eran escuetas y la mayoría eran tiros libres ó intentos de ganar la espalda a la defensa con balonazos al espacio pro esto no sucedió ya más en el juego a pesar de ellos contar con un correcaminos, no se nos hizo más daño, antes de finalizar el primer tiempo Erick tuvo una más en sus pies al picar en diagonal y sacar riflazo razo que paso apenas desviado de la portería, no hubo tiempo para más y así llego el descanso de medio tiempo.
se estaba en plena charla y esperando el silbido del H. Arbitro pero algo paso y el equipo contrario opto por no terminar el jeuego abandonando así el partido y dándonos los 3 puntos aunque no como hubieramos querido la verdad porque el juego estaba de lo más entretenido y se decreto el final del juego por abandono de partido, una lastima.A la espera del centro...
El remate lastimosamente salió apenas desviado...
En plenas acciones del encuentro dando instrucciones el Loco.
Falta marcada en contra sin importar que el Chino haya recibido tremenda pisada en el talón...che Arbitroooo!
Esperando que se levante el "lesioando".
Ya en la barrera listo para el impacto...
Salió el fogonazo y Vaguez ya pujaba jejeje al final el balón se estrello en toda la jugosidad del Chino y salió rebotado a la banda.
Por si pensaban que NO TODOS defienden aqui una muestra clara a la defensa hasta con 10 jugadores defendiendo...
Con salidas por las bandas derecha e izquierda tambien como no!
Y hay que hacer que juegue el portero tambien ó no Rama!
Su salida siempre fue de este lado...
Ó balones a profundidad tratando de ganar las espaldas pero casi siempre fueron bien cubiertos en defensa.
De los jugadores peligrosos era este flacucho que dejo en carrera a Vaguez y a Chino juntos y enfilo al área...jugada que no paso a mayores pues nadie le seguía el paso...
Vaguez a la defensa soportando el solazo y la cruda del día anterior...
En espera del despeje de meta.
Todos defienden-todos atacan, concepto básico en el fútbol.
Despejando el esferico y el peligro.
Linda la postal que nos regalo Kessia.
La pradera izquierda siemrpe bien aprovechada por Erick y Vaguez.
Y como les decía todos defienden todos atacan...
Peligro que no vió acción una vez más por la lesión pero que tal con su Modelo en la mano! hay que hidratarse también que no?.Con esa barrera es suficiente creanme!
En plena acción defensiva.
Balan controlando el balón para picar al área.
Camino a las gradas en espera de la segunda parte.
Vaguez posando para la lente.
Valde hidratandose con la famosa "Agua Bendita"...
Erick hacía lo propio pero como que algo falta no???Claaaaro una tortugaaaa! pues ya hacía hambre!
Entrale mi Erick!
Mientrs en otra parte del Estadio...las heledas no podían faltar! saluuuuuud!
Próximo partido por lugar y hora por definir pues por compromisos personales parece que dentro de 8 dís no habra juego, aún así estén pendientes, saludos!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
martes, 27 de septiembre de 2011
Roma Vs. Ruiz cortines F.C.
Publicado por
el_Javo
en
8:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario