Pues yo creía que ibamos en cierta jornada pero creó que esta vez si puse el numero correcto ó no Balan?
el rival Ahuatenco que según venía dispuesto a darnos una paliza pues bueno... veamos...
El partido comenzo ocmo se esperaba, rispido y con muchas patadas sobre todo en medio campo y defensa por su parte y claro los clásicos balonazos largos esperando que sus velocistas ganaran un balón a modo para fusilar...
Las llegadas eran pocas y eran ocasionadas por balones largos de su parte y por nuestro lado en base a paredes cortas y disparos fuera del área que en oncasiones no llebaban buena dirección, en uno de esos despejes largos a los que ya estamos acostumbrados Robe perdió su marca y no corto el balón aereo lo que provoco que se peinara el balón a profundidad donde Rama se quedo atorado en la linea final y no salió a tiempo por el balón lo que ocasiono que el delantero quedara de frente al marco y saco fogonazo cruzado para marcar el primero gol en contra en una de ess jugadas las cuales no deberían de pasarnos...
Se continúo el partido con muchas jugadas bruscas y muchas patadas atendiendo a la perfección al viejo conocido Paco sobre todo pues ya es cliente jejeje, pero de nuestra parte en uan pared de Miki para Balan a este último le dieron tremendo patadon de miedo entrando al área grande y se decreto el penal a favor, desgraciadamente esto ocasiono que Balan minutos más tarde tuviera que salir por lesión...el tiro penal fue cobrado por Juan que engaño al portero con un tiro a media altura al poste contrario donde se lanzo el portero para el empate a 1.
Así terminaron las acciones de la primera parte ya en la segunda mitad el jeugo no cambio pues todo era balonazos, en uan jugada en los albores de la noche el rival saco fogonazo directo al área que Rama no vio venir y que cuando ya pudo verlo ya lo tenia cerca de la manos y no pudo detener el obus para el 2-1 en contra...
Como se esperaba pues las patadas siguieron por parte de los 2 cuadros y las tarjetas amarilllas nos e hicieron esperar, en una falta clara a Miki que intento meter un disparo de media vuelta le estamparon el pie en sus tachos y se decreto la falta, parecía que Miki o Vic cobrarían pero de la nada salió Jona sacando tremendo fogonazo que se estrello en el larguero y entro de campana para un golazo y empatar el marcador a 2, el juego se ponía más que buenoooo!
Cerca del minuto 15 de la segunda parte al intentar mandar un centro Miki recibio codazo en el rostro y al intentar mandar el zapatazo al área rival se estrello en el cuerpo al defensa que se quedo tendido en el cesped y ahi fue donde surgió la revolución pues los de Ahuatenco alegaron tanto que terminaron por salirse del campo, invadieron con su porra el mismo y mandaban toda clase de improperios al H. Arbitro Mayo que ya se aguanta esas y más todabia! saco tarjeta amarilla para Miki y eso provoco que el rival decidiera dejar tirado el partido alegando incompetencia arbitral, haganme el pche favor pues ni que estuvieramos en primera división no jodan! si a esas altura e incluso en Mundiales los Arbitros la defecan pues que esperaban aca en el llano!
Así termino súbitamente el partido y el partido se termino por abandono de campo y el marcador a favor 2-1 por regla.
Con este van 2 equipos que abandonan pues recordemos que Tlatempa también abandono el partido, así para que meten equipos si se salen a cada rato? que j.....odidos no?
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Ahuatenco
Publicado por
el_Javo
en
8:04
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario