Pues de vuelta a la carga y es contra el equipo Terremoto 2000 rival al cúal se le gano en el Clausura por un abultado marcador de 6-0 a favor ya que el rival no se completo y donde Vic fue figura del partido y ahora es en el estreno oficial del Campo Olimpico de Plan de Ayala, quiza no "inauguramos" el campo en el amistoso peroooooooo ya hablando de algo Oficial sera su primer partido del Campo en algún torneo así que ya están avizados.El partido comenzó a buen ritmo, esta vez si llegó su cuadro completo y ya fue otro partido aparte...de hecho la primera oportunidad de gol fue por parte de ellos en una desatención en la marca el rival saco un disparo desde fuera del área que Rama de un manotazo mando hacia arriba estrellandose en el travezaño...buen augurio para un buen partido dominical en el estreno del Campo...
Se tenía el control del juego con salidas por la banda derecha con un Chino muy participativo aunque en ocasiones impreciso pero era una salida viable dando juego al Peligro y a Vic que se encargaban de abastecer a Balan y Miki, este último en una pared y juego colectivo llegó casi de frente al arco enemigo y saco riflazo que salió elevado apenas fuera...
Los minutos pasaron y el control se tuvo la gran mayoráa del tiempo y se jugaba en terreno enemigo hasta que llegó la inauguración y fue en la portería norte a pase de Vic filtrado entro Miki y saco riflazo cruzado haciendo imposible la estirada del portero rival para marcar el primero de la tarde y el estreno de esta nueva-vieja portería.
asi continúo la primera mitad con un dominio casi total con llegadas por las bandas muy claras a llegadas e Peligro y Miki, Balan como que anduvo un poco por debajo del nivel que se le conoce regularmete aún así tuvo sus momento y aproximaciones pero no se tuvo el tino necesario.
Acabo la primera mitad y salieron de cambio robe que lo trajeron a pan y agua todo el juego, Peligro el y Wampi y entro de cambio la Chucha, Gaby y Juan, también entro la Mona minutos más tarde por lesión del Loco y con esto se auguraba un dominio total de la pelota pero...
no fue así y al parecer tanto cambio acabo por descontolar el cuadro completo pues como se comento era "mucho drible" y en ocasiones poca profundidad, las llegadas de peligro fueron a base de jugadas fuera del área ya que Miki se "aislo" por momento en la banda izquierda y sacaba centros pasado a los que nadie acerto a cerrar pues andaban en otro ritmo...balan con mucho empuje saco varios disparos al arco contratario salvo una llegada de Miki que entro y saco fogonazo pero salió apenas desviado.
En un grasso error de concentración llegó un balón filtrado por el rival al espacio y lo que parecía fácil para la salida del portero esta no fue así ya que una gran distracción provoco que Rama no se enterara sino hasta que el delantero estaba casi de frente a el y solo pudo salir a intentar achicar pero era demasiado tarde para la reacción y así cayo en empate...los gritos y reclamos no se hicieron esperar pero de nada sirvió pues ya estaba contabilizado en contra nuestra.
En un par de llegadas más a causa de desconcentraciones de la Chucha en la zaga ocasionaron que Rama se exigiera más y tapo en esas ocasiones a la perfección evitando se ampliara el marcador lavando así el error cometido, del lado contrario las llegadas eran cercanas pero no se hacía daño hasta que en un pase filtrado de parte de la Mona Miki entro y fusiló nuevamente al arquero rival que ya había sido exigido en más de una ocasión siendo sin lugar a dudas junto con Rama Figuras por las atajas hechas, en esta ocasión no le alcanzo al portero y Miki vacuno ahora la otra portería para poner las cosas 2-1.
Los minutos pasaron y las llegadas eran variadas por ambos costados pues a pesar de la constante salida por la banda izquierda con Vaguez las jugadas siempre eran cortadas a medio campo dejando un enorme hueco pues los medios no recuperaban posiciónes y la Chucha no atinaba a cortar a tiempo las jugadas y en un balón filtrado a espaldas de los centrales ambos fueron por el jugador y Rama salió un poco a destiempo y el delantero sin brincar solo cabeceo por arriba donde Rama no alcanzo mas que a golpear al Yoyo (cosa que de cierto modo estuvo bien pues así debe salir, CON TODO) y el balón se fue al fondo de las redes para el empate a 2-2...pareció que los cambios como dije afectaron en lugar de ayudar, aún así a minutos de terminar el partido Gaby saco un disparo que el portero no pudo detener y lo dejo cercano a el lo cual aprovecho Miki para entrar y sacar disparo que reboto en la humanidad del portero para evitar la caida de su marco.
A pase de Gaby a las espaldas del lateral entro Juan y parecía que si hacía un buen control de pelota entraría el tercero pero le quedo un poco larga y arriba y se desvanecio la oportunidad de gol.
No hubo tiempo para más y nos fuimos a los penales para definir el punto extra.Los primeros en disparar fueron ellos...
Rama atento...
Pero fue engañado y era el 2-3.
Por el propio guardameta.
Turno del Niño Maravilla.
Y engaña al arquero para el 3-3.
Disfrutando de su anotación.
La afición como siempre apoyando aqui la Mona preparandose para su turno.
Don Esteba y Familia acompañandonos en los mejores eventos así como la Wera que siempre esta ahí.
Checo que no vió acción el día de hoy Don Ayer y Rey atentos a los penales.
Turno del apodado "Guardadito".
Rama se lanza...
Casí lo detiene le falto un poquitin de reflejo porque era suyo lo tenia y se le jue! para el 3-4.
Siempre atentas apoyado y saludando a la lente verdad Azu! tambien en la toma Juan y el heredero la Wera y el Piolo.
Turno de la Chucha.
Ante la mirada del portero el bal´+on se estrello en el poste y salió hacia el lado contrario para marcar el gol del 4-4. Casí lo fallas Chucha.
Alentando a Rama.
Preparandose.
Atentisimo Rama...pero no pudo evitar la caida de su meta, 4-5.
Turno de Vic.
Disparo.
Y el portero lo detiene pues le falto fuerza al disparo y claro se lamenta el haber fallado.
Saludando a la porra...4-5
Preparando el tiro.
Si lo mete y fallamos adios... y lo mete.
Turno de la Mona...
Se prepara.
El portero listo...
Y la mando por fuera...la intento colocar en el angulo superior derecho pero se le fue por encimita...una lastima...nos quedamos sin el punto extra pero mantenemos el invicto.
Y al termino del juego ya hablando sobre lo sucedido en el juego y al calor de unas buenas chevechitas...
Todos en pleno "Chal" after game.
Se gane ó se pierda esto NO debe FALTAR!
Claro! me refiero a la convevencia tambien!
La Mona seguía pensando en el penal fallado y viendo al horizonte...
Los chavos son los que más la gozan verdad Alex! ahora si las mamas no se preocuparan de que se metan al campo a jugar (ensuciarse pues) verdad!
Hasta gusto da aventarse!
A gusto! vean nadamas como el Peligro bien despreocupado de la vida viendo fut...esa es vida y no chingaderas!!!
Mientras se ponían las respectivas redes en las porterias un calentamiento no viene nada mal...
Y ellos las ponían...
Wampi pedía "algo" desde los cielos y Vic lo servía...jajaja
Los rivales sientiendo lo que es un verdadero Campo! ahora si se correra la voz y todos van a querer venir! no como antes que nos dejaban tirados los partidos.
Próximo partido por lugar y hora por definir, esten atentos!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
jueves, 8 de septiembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs. Terremoto 2000
Publicado por
el_Javo
en
10:12
Etiquetas: Liga Temixco Primera Fuerza 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario