La verdad no me acuerdo el nombre del contrario...pero el partido es a las 6 de la tarde asi que a dobletear, saludos.El partido prometía pues se hablo mucho del equipo contrario que sigo sin recordar ó saber su nombre jejeje pero según venían a arrasar la Liga...
Minuto 5 y ya tenían el primero en la frente a cargo de Balan en un remate cruzado a la derecha de su portero que habrá que decir que distaba mucho de ser portero...Mirada atenta de Don Antier...
El 2-0 llego con una jugada de paredes que Miki culmino de forma perfecta.
El 3-0 un riflazo de Vic pegado al poste donde ya ni se lanzo el portero...
4-0 a cargo de Gohan que cerró una pinza de Balan por la banda y remato a lo chavo del 8...le dio la chiripiorca pero la metio! si no me falla la memoria es su primer gol del Juanito mejor conocido como Gohan por ser hijo de Goku...
El 5-0 a cargo de Erik que entro en una jugada de paredes y fulmino al portero al intentar achicar y ya era una masacre.
todabía hubo tiempo en la primera mitad para que Vic clavara su segundo de la tarde.
Un primer tiempo absoluto dominado a base de toques de un lado a otro incluso al punto de engolosinarse de tanto toque, hay que agradecerle al rival que no bajo los brazos pese al abultado marcador y que siguió luchando como profesionales ó incluso mejor que algunos eh!
La segunda parte trajo cambios pues hay que recordar que por la mañana también se tuvo actividad y entraron de cambios robe por Chino, Goku por Valde, Juan por Balan, Gaby por Gohan, el partido cambio de tónica pues ante tal marcador los jugadores se dedicaron prácticamente a echar despapaye...aún así y con todo y risas generadas por perdidas de balón ó por ganados la risa era generalizada incluso se celebraba por parte de la porra los disparos fallados.3 Goles de Juan y uno más de Robe pusieron cifras definitivas al partido no sin antes clavarle uno a Vaguez que fungió como Portero pues Rama ni sus luces...el marcador termino 10-1...
No hay que bajar los brazos que HOY nos toca contra Princes de los Chichihualcos así que esperemos hacer un partido similar ó mejor porque no!En plena preparación antes de comenzar el juego
Valde haciendola de Utilero...
Vic recibeindo instrucciones precizas de Don Antier y recibiendo el apoyo de la Familia.
Revizando la estrategia del partido.
Despues de recibir sendo codazoo que le abrió el labio Giovani se puso a ver el partido desde la lateral.
El rival no llegaba y Vaguez aquí manda saludos a la banda!
Valdemar atento al juego despues de ceder su lugar a Goku.
Dijera el que anuncia las Luchas de la WWE de TvApesta..."y su patiiiita"...así le quedo a Peligro por atascado...mejor hubieras salido para que otro entrara ya vez, ni modo ahora a recuperarse...
Saludos de la Chucha para todos y también para sus Fanseses!
Sitio dedicado al Futbol Club Ruiz Cortines.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Ruiz Cortines F.C. Vs.
Publicado por
el_Javo
en
11:30
Etiquetas: Liga Plan de Ayala 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario